En espera de la Aventura

712 71 6
                                    

Se podía ver a un joven peliblanco limpiando el bar, conocido como "La Anfitriona de la Fertilidad", siendo este su primer día de trabajo y también su primer trabajo de manera formal.

-Pov Bell-

Ufff –Pensó este algo cansado- ya casi acabo pero no imagine que también tendrían cuartos, y lo peor es que son varios -Pensó algo desanimado- bueno sigamos -Pensó-.

---

-Mía Grand-

Oh ya llegaron -Haciendo referencia a las camareras que faltaban-.

2 humanas contestaron al mismo tiempo.

Buenos días Mía Grand! - De manera alegre contestaron-.

-Mía Grand-

Buenos días Syr y Lunoire -Contesto de manera tranquila- y las demás? -pregunto esta- .

-Syr-

Ya vienen - respondió- venían atrás de nosotras con las cosas que nos pidió - dijo esta entrando con una bolsa en las manos junto con Lunoire - esta vez si fue mucho lo que necesitábamos -respondió algo cansada-.

-Mía Grand-

Pues claro -Respondió esta un poco molesta- Esto no hubiera pasado si a alguien no se le hubiera olvidado hacer las compras de las semana -Dijo mirando a una de las demi-humanas que venían entrando al local de manera tranquila-.

A lo que la mencionada y responsable de esto se puso tensa, ella ya estaba entrando con una bolsa en mano junto con otra demi-humana, la cual escuchar esto le dio un zape no tan fuerte pero a manera de castigo le dijo-

Demi-Humana-

Anya, te lo dije la semana pasada -Respondió esta algo molesta- te lo estuve recordando todos los días para que no se te olvidara, y nos sales con esto - Dijo esto en forma de regaño-.

-Mía Grand-

Tu también mereces un regaño Chloe - Dijo esta molesta-.

-La mencionada se puso tensa, al escuchar esto, recordando los sucesos del día a toda la velocidad que le permitía su cerebro-.

-Chloe-

¿Ahora que hice? -Pregunto esta confundida-.

-Mía Grand-

No limpiaste el local -Dijo molesta- Ayer te dije que te tocaba limpiar , pero parece que también se te olvido -dijo esto cruzándose de brazos-.

Se ve a Anya devolviéndole el zape a Chloe mientras de le dice-.

-Anya-

Y eso que te lo recordé hoy en la mañana antes de partir -Dijo aguantándose la risa por la cara de Chloe la cual mostraba vergüenza , ya que ella la semana pasada intento ser responsable y recordarle a Anya de sus deberes y se olvido de los suyos-.

-Mía Grand-

Cambiando el tema - Dijo tranquila- tenemos a un nuevo miembro, el hizo la limpieza del local por suerte, ahora creo que... - Fue interrumpida por el grito de una niña la cual se encontraba al fondo del local, justamente en donde se encontraba el peliblanco-.

-La primera que salió a ver que sucedía y al rescate de la niña fue Lunoire, a toda la velocidad de un aventurero de nivel 4 , llego y vio a un peliblanco tenso y que intentaba acercarse a la niña, esta al ver eso se lanzo al ataque dándole una patada en las costillas al peliblanco el cual fue arrojado con demasiada fuerza cruzando la pared del cuarto quedando inconsciente y gravemente herido ya que no poseía un Falna y eso lo hacia alguien normal y débil, mientras salía sangre de su boca las demás camareras junto a la dueña del bar llegaron-.

Bell Cranel, El Valiente De OrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora