Bienvenido A La Familia.

462 45 9
                                    

Como es costumbre podemos ver a Bell levantándose temprano para hacer su trabajo, ir por ingredientes, regreso de sus compras y procedió a limpiar el local para cuando terminará ir a jugar con Noel.

Después de acabar el trabajo se fue al cuarto de Noel y platico con ella.

-Cariño ¿estas segura de querer entrar a una familia a esta edad?-pregunto Bell con curiosidad y preocupación al saber que Noel quería entrar al calabazo con el, y obviamente no la dejarían entrar sin un Falna, por eso aprovecharía para pedirle a la diosa Loki que la dejara entrar a la familia junto a Bell para estar juntos.

-Si papá!, ya quiero entrar al calabozo contigo y además podría conocer a más personas con una familia - Dijo con una sonrisa, ella estaba emocionada porque al fin después de haber pasado ese duro momento había una buena noticia, claramente también le tenía miedo al calabazo, quedó con un trauma pero no se lo quiere decir a Bell porque si no este no la dejaría ir al calabazo.

-Pero si todavía tienes 6 años, ya sabes que es peligroso, ¿no crees que es muy pronto para ti?, si quieres podemos esperar unos años más- Dijo Bell tratando de convencerla de que esperara un poco más, Bell claramente no estaba convencido de dejar que Noel entrará al calabozo, después de lo sucedido tenia miedo de que algo le volviera a pasar.

- No papá, me gustaría entrar a una familia contigo, se que aun estoy pequeña, pero aprenderé a cuidarme, así que por favor déjame unirme a una familia contigo - Esto lo dijo mientras miraba a Bell con una cara tierna, haciendo que Bell al caer en la trampa de Noel aceptara y le dijera que se unirían a una familia, pero que aun no entraría al calabozo hasta que el considera que esta lista.

Noel solo se limito a asentir, claramente estaba emocionada pero quería parecer alguien madura, Bell salió de la habitación y procedió a hablar con las camareras para saber que opinaban y si estaban de acuerdo con la idea.

A nadie le parecía mala idea pero igual no estaban seguras ,después de lo sucedido tenían algo de miedo de que le pasara algo a Noel, después de un rato aceptaron, Ryuu se seguía sintiendo culpable del incidente anterior, habían pasado unos cuantos días y ella ya le tomo cariño a Noel, ahora ella trataba de jugar con ella pero los niños tienen mucha energía, y ella terminaba agotada, se preguntaba como era que Bell no se miraba cansado después de jugar con aquella niña enérgica, Syr por su lado también esta preocupada por Bell y Noel, después de todo ahora todos eran como una familia, Noel miraba a Anya, Ryuu, Chloe y Lunoire como hermanas y a Mía Grand como su abuela.

Mía Grand se encariño con Bell pero era el mismo cariño que sentía por las camareras, por parte de las camareras también, La mayoría miraban a Bell como su hermano menor, pero hay alguien que no... eso se vera en el futuro ;)

---

Bell se dirigía a la Mansión Crepusculo, sede de la familia Loki.

Al llegar se topa con unos guardias en la entrada de la Mansión.

identifícate - Dijo uno de los guardias mientras se ponía en pose de combate, el otro guardia hizo lo mismo.

Soy Bell Cranel y vengo a hablar con su diosa, es sobre una propuesta que me hizo - Dijo de manera tranquila mientras levantaba un poco las manos, para evitar ser atacado.

Uno de los guardias entro a la mansión para hablar con su diosa.

Después de un rato este regreso junto a su diosa, Bell hizo una pequeña reverencia.

Oh, entonces ya ¿pensaste en la propuesta?, dime que es lo que decides - Pregunto mientras miraba a Bell y sonreía de manera burlona, ya que tenia una idea de lo que iba a decir.

Bell Cranel, El Valiente De OrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora