Una Oportunidad.

404 56 7
                                    

Bell entro a aquella cueva para encontrarse con una escena desagradable...

Un minotauro y a su preciada hija, juntos en un lugar sin salida, Bell al instante corrió hacia ella pero era demasiado tarde, el minotauro con toda su fuerza golpeo a Noel y esta salió volando hasta chocar con una de las paredes y escupir gran cantidad de sangre.

Noel recibió el golpe en sus costillas, claramente por el impacto se rompieron y estaba con pocos minutos de vida si es que no se hacia nada, Bell se acerco a ella dándole de beber una y otra vez pociones de curación, pero no podía hacer más ya que el minotauro bloqueaba la entrada y no se la podía llevar, por instinto pidió ayuda a gritos pero nadie llegaba, el estaba triste, enojado, preocupado pero no quería dejar a Noel sola.

Bell de reojo vio como el Minotauro se acerco para golpearlos, sin embargo este lo pudo esquivar, dejo a Noel con cuidado a un lado, y en ese momento algo se rompió...

Bell en ese momento perdió la cordura, estaba enojado quería matar a todos por dejar que su amada hija entrara al Calabozo, aquel que dejo a su hija en ese estado estaba enfrente de el y la iba apagar muy caro.

Bell corrió hacia el minotauro con lagrimas en los ojos y lleno de sangre de su amada hija, este se agacho ya que el minotauro le dio un golpe que Bell pudo esquivar, el le hizo un pequeño corte con su espada, la espada no era nada especial así que podía morir también, sin embargo eso no le importaba, solo su hija, solo ella podría hacer volver a Bell, pero ella estaba muy herida y Bell quería terminar rápido, así que sin miedo de morir se acercaba al minotauro haciéndole cortes por aquí y por allá, el minotauro le daba uno que otro raspón con sus cuerno y pocos pero muy pocos golpes le habían dado al joven peliblanco, Bell sabia pelear claramente con Falna es un nivel 1, pero si le agregamos su poca cordura, su enojo y su habilidad con armas este podría ser un nivel 2, así que podía lidiar con el minotauro sin embargo no estaba ileso, en un momento de descuido el minotauro le dio un golpe en el estomago que lo mando a volar, sin embargo este se cubrió a tiempo reduciendo un poco los daños.

---

Podemos ver a una joven de cabello dorado vagando por el calabozo junto a una elfa de pelo naranja, estas estaban buscando a un ultimo minotauro que se les escapo del piso 15, después de ver que el piso en el que se encontraban estaba vacío sintieron que estaban más cerca de encontrarlo así que se pusieron en guardia, la elfa estaba nerviosa cosa que noto la joven de cabello dorado.

-Cálmate Lefiya, pronto acabaremos esto - Dijo la joven de cabello dorado, Lefiya solo asintió poniéndose más atenta, después de un rato de silencio escucharon ruidos de combate cerca del lugar en donde se encontraban así que poco a poco se acercaron, vieron en el lugar cuerpos inertes de aventureros, esto hizo que se sintieran culpables, al llegar al lugar de donde venia el sonido pudieron ver una escena impactante.

---

Bell se encontraba cada vez mas desesperado, la pelea se había alargado mas de lo que quería y este ya se encontraba muy cansado y herido, así que decidió hacer una ultima jugada, el lo arriesgaría todo en este movimiento, el minotauro y Bell se pusieron en sus posiciones, el minotauro decidió atacar con sus cuernos dando una embestida muy fuerte para acabar con Bell, el joven peliblanco ya estaba listo para ese ataque así que decidió hacer su jugada.

---

Podemos ver como el equipo de apoyo poco a poco llegaban al piso en donde se encontraba Noel y Bell, en la ciudad de Orario, Eina y las camareras del bar esperaban que Bell y Noel estuvieran bien, Ryuu no estaba tranquila, estaba enojada consigo misma por haber dejado ir a Noel sola, no le dio suficiente importancia  y ella se sentía mal, ella estaba llorando en su habitación sola.

Bell Cranel, El Valiente De OrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora