Dolor y Miedo

397 53 2
                                    

Después de que Bell obtuviera un Falna, este se la pasaba en el Calabozo, claramente también trabajaba en el bar haciendo su trabajo, solo que ahora se dedicaba más en la limpieza, compra de ingredientes y era camarero en la noche ya que desde que el aventurero trato de tocar el busto de una de las camareras, este siente la necesidad de cuidarlas, aunque el claramente desconoce el pasado de estas, después de todo, en "La Anfitriona de la Fertilidad" la mayoría de las que trabajan ahí tienen un pasado oscuro por así decirlo, y Bell no era la excepción.

Después de que el entrará y practicará en el calabazo, empezó a recordar más de su pasado, cosas que superó y cosas que no, las cuales podían afectarle, y hacerle perder su estabilidad mental.

Bell esta durmiendo... pero desde que entro al calabozo recuerda su triste pasado.
---

Flashback

Podemos ver a un joven peliblanco, jugando como siempre, con los niños del pueblo "La Paz", en donde vivía junto con su abuelo, el desconoce sobre sus papás, pero tampoco es que le interese mucho, su abuelo lo cuida desde que tiene memoria.

El abuelo (Frank) es alguien tranquilo, fuerte y respetado por los del pueblo.

Entrenó a Bell para su aventura, para que no tuviera problemas y si los tenía que los supiera resolver, le enseñó a defenderse de las personas que se aprovechan de los demás, el con armas y su buen amigo Zeus en el cuerpo a cuerpo.

Y así fue por años y claramente Bell mejoró con el paso del tiempo y por el esfuerzo que el hizo.

Un día Bell fue a jugar con los niños del pueblo, claramente paso mucho tiempo, el en ese entonces tenía 12, salió a jugar como normalmente hacia junto a sus amigos.
Pero de la nada se escucha algo de ruido escandaloso en el pueblo, ellos por curiosidad van a ver.

Sin embargo lo que vieron no fue agradable,
El abuelo de Bell...

Fue asesinado, y fue de manera brutal.
Bell jamás olvidaría esa escena, el lloró como nunca, las personas con el tiempo se alejaron de él, no por miedo, si no por lástima, nadie sabía cómo hablar con él.

Se aisló completamente, claramente los niños trataron de darle ánimos, pero el no era igual, los del pueblo le daban comida y cosas básicas para poder vivir de manera cómoda, pero no podían hacer más, Bell no los dejaba acercarse a él, se volvió frío.

Un niño con depresión, y lo peor es que ya no tenía más familia, quien lo iba ayudar, quien lo cuidaría, después de unos cuantos días, no muchos, Zeus llega por el, su amigo le dijo alguna vez que si algo le pasaba, que por favor cuidara de su nieto. Y el recientemente se entero, pero no podía ponerse triste ya que tenía que cumplir el deseo de su querido amigo y tenía que ser fuerte para que Bell volviera a ser el mismo.

Zeus se llevó a Bell y este agradeció la atención que le dieron al pequeño, se fueron del pueblo para ir a vivir en una Cabaña cerca del bosque, Zeus vio con tristeza como el pequeño ya no sonreía, la mirada vacía y perdida que este tenía, con el tiempo fue recuperándose, Zeus siguió entrenando a Bell, pero había algo diferente en el cuando entrenaba, ya no parecía que quisiera una aventura.

Si no más bien .......VENGANZA.

Zeus noto esa sed de sangre y odio, sabia que si no hacía algo, Bell iría por mal camino hasta quedar nuevamente vacío, así que recordó las historias de los Héroes y aventuras.
Y así le contó nuevamente las historias y también historias nuevas, pero conociendo a Zeus también sus ganas de Harem, con el tiempo le inculcó a Bell que la venganza no es buena, te deja vacío, y este con el paso del tiempo lo comprendió, en honor a su abuelo el tendría su aventura tal y como ambos les hubiera gustado y así nuevamente entrenó, con una visión de lo quería.

Bell Cranel, El Valiente De OrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora