Podemos ver a Bell arreglándose desde muy temprano para ir a su trabajo, hoy sería su segundo día desde que fue contratado, después de todos los problemas por los que pasó, este estaba emocionado y nervioso.
Ahora conociendo el camino de "La Anfitriona de la Fertilidad" hacia su posada y viceversa podría ir a trabajar sin problemas y de manera tranquila.
Bell se puso el uniforme que le dio Mía Grand el día anterior, y así partió hacia su trabajo, no sin antes buscar un pequeño puesto de comida y comprar lo más barato que había para comerlo en el transcurso del camino, así pasaron unos minutos hasta que llegó.
Todo bien solo que por los nervios no se dio cuenta que se había preparado muy pero muy temprano, por lo que aún no abrían el bar, así que se sentó y espero un rato... Exactamente una hora y media.
Cuando escucho movimiento dentro del local se paro y la primera que se asomo desde la puerta fue nadie más que Syr.
-Bell-
Buenos días Syr-san - Dijo con una sonrisa y algo nervioso -.
-Syr-
Oh - Dijo sorprendida- buenos días Bell-kun, ¿desde cuando estas para ahí? - Pregunto curiosa al ver que el peliblanco estaba desde que abrió la puerta.
-Bell-
Oh, bueno verás estaba nervioso y no me di cuenta que me había levantado muy temprano, así que exactamente llevo esperando una hora y media - Dijo con una sonrisa y con algo de vergüenza -.
Syr se sorprendió por la cantidad de tiempo que estuvo esperando Bell, pero no pudo evitar reírse por el error que cometió este gracias a su nerviosismo, esto llamó la atención de las demás las cuales estaban preparándose para trabajar.
-Ryuu-
¿Qué pasa? - Preguntó curiosa-.
-Anya-
Sisi, cuenta que es lo que pasa - Dijo emocionada al ver que Syr se reía -
Las demás se acercaron para escuchar que es lo que había pasado, y cuando Syr comentó lo sucedido las demás se empezaron a reír excepto Ryuu que trataba de aguantar la risa.
Esto hizo que Bell se encogiera de hombros y se pusiera rojo como tomate haciendo que las demás pensaran que era lindo.
Mía Grand que escucho el escándalo de las demás se acercó con curiosidad y preguntó que es lo que que pasaba a lo que le contaron y esta se empezó a reír también.
-Mía Grand-
Oh muchacho - Dijo secándose las lágrimas- parece que serás alguien con muchas anécdotas, bueno que te parece si te vienes a vivir aquí, después de todo tengo unos cuartos disponibles, y así ya no esperas a que abramos - Dijo con una sonrisa burlona-
Syr y las demás viven aquí así que sería más fácil que tu también vinieras.Bell pensó la oferta y se le hizo buena idea, después de todo ya no caminara hasta acá, se levantaría menos temprano y con más calma y facilitaría el trabajo en equipo, pero pensó en el gasto que este tendría que pagar.
-Bell-
Me gusta la idea, pero ¿Cuánto es lo que pagaré por quedarme aquí? - Pregunto curioso- no tengo mucho dinero así que...
No termino de hablar ya que fue interrumpido por Mía.
-Mía Grand-
Oh, por eso no te preocupes muchacho, después de todo trabajarás aquí así que tómalo como un adelanto de tu pagó, recuerda que poco a poco iras subiendo de puesto y se te pagara un poco más - Dijo tranquila y con una sonrisa -.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, El Valiente De Orario
De TodoBell Cranel es un joven de 14 años, el cual llega a Orario con la intención de vivir una aventura, así como las de los cuentos de héroes que le relataba su abuelo en el pasado. Pero no creyo que sería algo demasiado difícil, y a la vez divertido. ...