Motivación y enojo.

424 58 2
                                    

Pues como siempre, podemos ver a Bell alistándose para su día de trabajo, todo era igual, solo que esta vez el subió de puesto y ahora atenderá a las personas que llegan al bar, este hecho lo tenía algo nervioso, ya que a pesar del entrenamiento que tuvo el día anterior con las demás chicas no sabe si lo hará bien ni que tipo de comida tendrá que llevar, ya que se le pueden derramar las bebidas y sopas.

Las demás chicas al ver su nerviosismo intentaron calmarlo diciendo que actuara confiando, que se concentrara a lo que decían los clientes y así brindar un buen servicio. Bell se tranquilizo un poco y empezó a prepara su frase de presentación así también su forma de pedir el pedido, y como dijeron las demás actuaba confiado.

De la nada entro el primer cliente, pero inmediatamente lo atendió Ryuu y el peliblanco se quedo a medio camino, cosa que le preocupo ya que una idea cruzo en su mente.

¿En que momento sabe a quien va a atender?, el no quiere entorpecer el camino de las demás y mucho menos quedarse parado como estatua, así que como buen caballero, decidió esperar para así atravesarse en el camino de una de las camareras y atender a la clienta que se había sentado en una esquina. 

El nerviosismo de Bell estaba a tope, cosa que notaron las demás, y todas se quedaron viendo para ver quien hacia algo, pero nadie hizo nada..

Bell

 Muchas días buenas gracias, ¿Qué desea ordenar? -Dijo Bell claramente nervioso, las demás al escuchar lo que dijo se empezaron a reír , la mujer que atendía Bell también se empezó a reír, pero se trato de calmar ya que vio como Bell se tensaba y se ponía rojo.

Este solo volteo a ver a las demás con esta cara.

Luego regreso a ver a la mujer, y con una sonrisa espero a que pidiera, luego de tomar su orden se retiro y fue directamente a la cocina, en donde se pellizco y grito en silencio cosa que vio Mía Grand y May

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego regreso a ver a la mujer, y con una sonrisa espero a que pidiera, luego de tomar su orden se retiro y fue directamente a la cocina, en donde se pellizco y grito en silencio cosa que vio Mía Grand y May.

Claramente el plan de Mía Grand, estaba saliendo bien ya que esta quería atraer a más clientas, y Bell seria el centro de atención, no tardaron en salir los rumores de que un chico lindo estaba trabajando en "La Anfitriona de la Fertilidad", y así en un rato el bar se lleno de varias mujeres que fueron al ver al joven peliblanco, a esto Bell se puso más nervioso, cosa que noto Mía Grand y para calmarlo le dijo que se veía bien y que se relajara para así poder atender a las clientas, lo ultimo que dijo fue, actúa confiado y haz como si ya supieras lo que te dicen. 

Esto ultimo lo confundió pero ni tiempo de pensar tuvo ya que fue arrojado fuera de la cocina para fuera a atender. 

Y así empezar a atender a las clientas, no tardaron mucho en susurrar cosas y una que otra chica le dijo que se veía guapo, cosa que Bell le dio un poco mas de confianza y también se sonrojaba claramente, una mujer de buena figura le grito al peliblanco.

Mujer de buena figura

Que guapooooooo - Cosa que las demás asintieron y también le silbaron, Bell se sonrojo y contesto.

Bell Cranel, El Valiente De OrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora