Un nuevo amanecer aparecía en Orario, los ciudadanos empezaban con sus rutinas diarias, trabajar, ir al calabozo, ir a comer etc.
Bell se levanto temprano para ir al bar a realizar su trabajo de siempre, Limpiar, ir por los ingredientes, luego de cumplir su trabajo regreso a la Mansión, fue al cuarto de Noel, pero al ser temprano todavía estaba durmiendo.
Bell bajó a la cocina para desayunar algo.
Cuando llego al gran comedor, vio a una hermosa joven de cabello dorado.
Oh, Buenos días Aiz-sama, ¿Qué hace despierta tan temprano? – Bell se acerco un poco para hablar un rato, después de todo quería conocer a sus compañeros y a aquellos con los que forjará una amistad.
Buenos días, iba a desayunar para luego ir al calabozo, pero no sé cocinar muy bien que digamos, así que creo que iré a comer afuera – Dijo de manera inexpresiva- Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
Mi nombre es Bell Cranel – Dijo calmado- si me permite iré a la cocina a hacer algo, ¿va a querer que le prepare algo?
¿Sabes cocinar? -Pregunto con curiosidad.
¿Enserio es raro que sepa cocinar? – Dijo mientras se rascaba el cuello.
Algo, ¿me dejas probar algo de tus platillos? -Dijo calmada.
Esta bien Aiz-sama, ¿desea algo en especial? – Pregunto Bell mientras se levantaba de la silla para dirigirse a la cocina.
No, lo que hagas esta bien, y dime Aiz, como los demás -Dijo de manera tranquila
Esta bien Aiz, dame un momento y cocinare algo -Dijo Bell para entrar a la cocina y revisar que ingredientes hay.
Como era de esperarse había de todo, al tener tanta variedad de ingredientes se emocionó por que podía hacer cualquier comida.
Al final decidido hacer arroz frito, y albóndigas llenas de diversos rellenos, algunos con más carne y otros con verduras y así, para beber se limito a hacer té, luego de preparar la comida fue a servirla al comedor.
Dejo los platillos, y como siempre hizo de más por si querían repetir o alguien más llegaba, Bell fue por Noel para que fuera a desayunar, Aiz empezó a comer un poco, a ella le pareció muy rica la comida de Bell, así que comió gran parte de todo lo que preparó.
Después de un rato, llego Bell y Noel a desayunar, pero oh, sorpresa, ya no había mucho.
Bell no dijo nada, Noel se sentó a comer lo que había, ella no come mucho así que no hay problema, Bell tenia bastante hambre así que fue a preparar más, se dirigió a la cocina y ahí vio a Aiz, asustada por acabar gran parte de la comida, se movía de allá para acá, iba y venía hasta que vio a Bell.
Perdón Bell, la verdad es que me gusto mucho y sin darme cuenta comí casi todo -Dijo Aiz de manera nerviosa y preocupada.
Bell evito reírse, así que se limitó a una sonrisa amable.
Está bien Aiz, preparare más así que no te preocupes, acompaña a Noel en el comedor por favor, en un rato llego con más comida.
Y así fue, Aiz fue al comedor a platicar con Noel mientras Bell cocinaba, después de un rato Bell acabo de cocinar y fue al comedor y así convivieron los 3, después de un rato Aiz fue al calabozo, Bell y Noel fueron a comprar cosas para practicar y adentrarse del calabozo.
Bell compro otra armadura ligera ya que en el enfrentamiento contra Finn esta quedo gravemente dañada, para Noel fue una armadura pequeña, hecha para algún Pallum, como era pequeña aún pues le quedaba perfecto, así también Bell le compro una daga, esto era de manera temporal pues aún iban a buscar con que arma se sentía más cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, El Valiente De Orario
RandomBell Cranel es un joven de 14 años, el cual llega a Orario con la intención de vivir una aventura, así como las de los cuentos de héroes que le relataba su abuelo en el pasado. Pero no creyo que sería algo demasiado difícil, y a la vez divertido. ...