Después de aquel castigo que recibió Bell...
Este al fin pudo caminar.
Era temprano, así que decidió hacer su trabajo en el bar, lo de siempre.
Después de hacerlo fue por Noel para desayunar aprovechando que están el bar aún, para esa hora ya todas las que trabajaban en el bar estaban listas para su día de trabajo, como era costumbre se saludaron con normalidad.
Pidieron el desayuno del día, que consistía en una sopa de verduras, y de bebida un té.
Después de acabar la comida pagaron y se despidieron de las camareras para así partir a la mansión crepúsculo, así que prepararon todas sus cosas así como el equipamiento que compraron recientemente.
Caminaron rumbo a la Mansión, hasta que finalmente llegaron.
Cuando entraron a la mansión vieron que estaba media vacía, solo por unas cuantas personas que se encontraban ahí.
Fueron a sus habitaciones a dejar sus cosas, Bell fue a hablar con Loki para preguntarle sobre el festival que se celebraría en Orario.
*Toc Toc*
Puedes entrar –Dijo Loki
Bell entro silenciosamente pues no le gusta hacer ruido innecesario, cerró la puerta y se acercó a la diosa quien se encontraba en su cama recostada viendo el techo.
Oh Bell que milagro que vienes por aquí, ¿Qué necesitas? – Dijo Loki sentándose en su cama para poder ver a Bell.
Buenos días Loki- Sama, ¿Cómo se encuentra?
Aburrida la verdad, que tal si vamos por unos tragos, ¿Te parece? –Dijo emocionada
No Puedo beber aún, será dentro de unos años –Dijo Bell mientras se rascaba el cuello.
Ya veo, ¿Quieres tomar algo mientras hablamos? –Pregunto la Diosa Loki
Oh, si está bien, pero ¿está bien si me lo sirvo yo? –Pregunto Bell
Ahh, no te preocupes, yo te sirvo, siéntate en la cama de mientras –Dijo Loki señalando la cama en la que antes estaba, Bell se sentó y comenzó a hablar.
¿Por qué la Mansión está vacía?, ¿pasó algo? – Pregunto Bell curioso
Oh es verdad eres nuevo y ayer no volviste hasta hoy, pues mira nosotros hacemos expediciones para poder ganar recursos, a veces colaboramos con otras familias para poder estar más seguros de recolectar los recursos, en este caso es así y desde muy temprano varios miembros de la familia partieron rumbo al calabozo –Dijo Loki mientras servía vino de Soma sin que Bell se diera cuenta- Pero para poder ir de expedición con los demás tienes que ser nivel 2 al menos.
Entiendo Loki-sama – Dijo Bell mientras recibía el vaso que Loki le dio- y ¿Qué es el festival que se hará en estos días? –Pregunto mientras tomaba el contenido del vaso.
Sobre eso, se celebrara Monsterphilia, este festival es hecho por la familia Ganesha, en ella se muestran a varios monstruos del calabozo los cuales son domados por claramente los domadores, es todo un espectáculo deberías ir a verlo.
Bell comenzaba a sentirse mareado y con sueño, pero por reflejo bebió todo el contenido del vaso en un solo momento.
Loki miraba esto con una sonrisa burlona
Loki- Sama no me siento bien, ¿Qué me dio de beber? – Pregunto mientras se trataba de poner de pie.
Oh, Te di Vino de Soma – Dijo mientras sonreía
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, El Valiente De Orario
SonstigesBell Cranel es un joven de 14 años, el cual llega a Orario con la intención de vivir una aventura, así como las de los cuentos de héroes que le relataba su abuelo en el pasado. Pero no creyo que sería algo demasiado difícil, y a la vez divertido. ...