Una escena intensa con 2 protagonistas, Bell en descontrol por impulsos y una Loki sometida ante este depredador.
Loki suplicando por ayudar esperando que los guardias llegaran a su rescate a tiempo, ¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿Por qué Bell se está portando así? muchas preguntas en tan poco tiempo, ese poco tiempo se sintió demasiado largo, pero para bien los guardias llegaron a tiempo.
Los guardias entraron a la habitación viendo una molesta escena, el novato tratando de violar a su diosa, no importa el por qué, pero la va a pagar caro.
Rápidamente se acercaron para alejar a Bell de su diosa, Loki los miraba con lágrimas consiguiendo que estos se molestaran más al ver tal escena, Bell no piensa nada más que en saciar sus deseos, no es consciente.
Es un animal, ese...no es Bell -Pensó Loki
Rápidamente trato de acercarse a Loki pero fue repelido por los guardias.
Esto lo molesto, trato de atacar a los guardias, pero no había técnica ni estrategia, era como ver a un animal salvaje, no mostraba signos de razonamiento, así que aprovechando eso los guardias trataron de neutralizarlo rápido, no fue fácil, pero lo lograron.
Luego de haberlo neutralizado se aseguraron de que estuviera realmente inconsciente,
Bell fue arrastrado hasta el calabozo y fue encadenado en aquel oscuro lugar.
Estaba atardeciendo, el sol se empezaba a ocultarse dando paso a la noche.
La ciudad estaba normal, como si nada hubiera sucedido, y una diosa observaba desde lo más alto como la ciudad estaba tan calmada.
Una sonrisa se formó en aquel hermoso rostro y así se alejo de aquella vista.
Bell estaba consciente desde no hace mucho, pero en poco tiempo puede que regrese a estar inconsciente, sin saber dónde estaba, como llego y por qué lo estaban golpeando.
¿Cómo te atreves maldito novato? -Dijo una sombra que cada vez golpeaba más fuerte, ¿Quién era? ¿Por qué lo está haciendo?
Cada golpe provocaba un dolor más intenso que el anterior, tratando de resistir para no quedar inconsciente vio como un metal brillaba de manera hermosa, un metal con un color fuerte y vivo, ese metal se acercaba cada vez más al él ¿Qué es exactamente? No ¿Qué es lo que harán con eso?
Con esas preguntas en mente Bell observaba como cada vez estaba más cerca de él y entendió para que lo iban a usar.
No, esperen -Dijo Bell con un tono cansado y débil- No hagan eso, n-
Fue rápidamente golpeado por uno de los guardias, el sintió una fuerza increíble en ese golpe, fácilmente le pudo haber roto la mandíbula, pero no fue así.
¡Cállate! – Dijo una de las sombras, la vista era cada vez más borrosa, el calor del metal se empezaba a sentir cada vez más hasta que lo pudo ver más de cerca.
Un metal al rojo vivo con la forma de un círculo.
¿Por qué harán esto? ¿Qué fue lo que hice? -Bell cansado y tratando de recordar todo lo que pudiera, sin embargo, no recuerda nada más que llego a la habitación de Loki a ¿Platicar?, todo era tan confuso.
Esperen -Dijo más cansado- ¿Por qué?
¿Por qué?, esto es porque trataste de violar a nuestra diosa maldito, antes de matarte te haremos pagar.
¿Violar a la diosa Loki?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Por qué?, ahora estaba más confundido, pero no había tiempo para pensar, un ardor intenso lo saco de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, El Valiente De Orario
RandomBell Cranel es un joven de 14 años, el cual llega a Orario con la intención de vivir una aventura, así como las de los cuentos de héroes que le relataba su abuelo en el pasado. Pero no creyo que sería algo demasiado difícil, y a la vez divertido. ...