Especial 80k

2.1K 166 87
                                    

Temporalidad: Harry Potter y la piedra filosofal.

Luke caminaba con su escoba en mano, había terminado el entrenamiento de Quidditch y se dirigía a el Gran Comedor a encontrarse con Reggie y Alex, los cuales lo esperaban mientras estudiaban para sus exámenes. Ninguno había elegido en que querían hacer después de salir del colegio, había carreras que ellos no entendían por completo y estaban preocupados por elegir algo que no les gustara. Ellos eran unas almas libres.

Al llegar al Gran Comedor, se encontró con sus dos amigos en la mesa de Hufflepuff, camino tranquilamente hacía aquella mesa mientras unas chicas de cuarto de Ravenclaw lo saludaban con una gran sonrisa. Luke les devolvió la sonrisa incomodo dejando su escoba a un lado de los libros de sus amigos para luego sentarse frente a sus dos amigos.

Reggie sonríe al ver a su mejor amigo—Me alegra que llegaras, no soporto tener que escuchar a Alex balbucear sobre algo de runas antiguas.

—¿Disculpa? Es la mejor clase que hay.

—Eso es mentira y lo sabes—Los dos chicos empiezan a pelear y Luke solo rueda los ojos tomando su varita robándole un plato de papas a un chico de primer año que pasaba cerca de ahí.

—¡Basta!—Los dos chicos paran viendo las papas frente a Luke preguntándose desde cuando Luke las tenía—Mejor hablemos de lo que haremos al salir de Hogwarts—Cierra el libro que Alex tenia, dejándolo a un lado para luego empezar a comer las papas.

—Bueno...¿Conocen la banda de Las Brujas de Mcbeth?—Pregunta Alex, los dos chicos asiente—Pues podríamos volver a la música, quiero decir...no hemos tocado ningún instrumento en un tiempo—Reggie estaba apunto de decir algo pero Alex lo interrumpe—El coro del sapo no cuenta, Reggie.

—Bueno, deberíamos empezar desde ahora, aprovechemos la fama de Luke—Dice Reggie.

—¿De que hablas?—Dice Luke con la boca llena.

—Pensé que ya lo habías notado, todas las chicas te voltean a ver, eres bastante lindo—Dice Alex volviendo a tomar su libro.

Luke frunce el ceño y voltea a ver a las chicas de Ravenclaw las cuales lo vuelven a saludar—¿Y que pasa con ello?

—Bueno, las bandas crecen por las fans, mas si son jóvenes y en multitud. O bueno, eso me dijo Addison—Dice Alex.

Luke al escuchar el nombre de Addison, asiente viendo su muñeca izquierda donde una pulsera roja con una pequeña letra A se encontraba. Luke no lo había superado aun que fingía hacerlo, hacía que su agenda estuviera lo mas apretada posible para no pensar en la imagen de ella.

—Claro, escuche sobre el baile de Navidad, puedo hablar con McGonagall, tal vez nos deje tocar algo—Sonríe finalmente Luke.

—Bueno...yo tengo que ir a...la biblioteca, me olvide de buscar un libro—Dice Alex tomando todos sus libros para luego salir corriendo de ahí.

—¿Sigue comportándose extraño?—Pregunta Luke comiendo de las papitas junto a Reggie.

—Estoy seguro de que esta viendo a alguien, pero no me dice a quien—Dice Reggie encogiéndose de hombros.

—Bueno, cuando este listo para contarnos, lo aceptaremos—Dice Luke con una sonrisa sacando su horario de su túnica—Tengo el día libre, pronto será el cumpleaños de Alex, deberíamos ir a buscar su regalo.

—Acepto—Dice parándose de su asiento, Luke se para junto a el metiéndose todas las papas posibles en la boca—Deberíamos regalarle un Puffskein, una chica de Hufflepuff tiene uno y Alex siempre se lo esta robando por que le gusta lo suave que es.

—Okay, ¿Dónde se consigue eso?—Responde luego de comer sus papas.

—Puedo preguntarle a los gemelos Weasley, ellos consiguen de todo—Dice Reggie caminando con una sonrisa.

—Trato, tu investigas eso, yo iré a Música Muggle—Dice Luke despeinando el pelo de Reggie para luego salir corriendo hasta el 5 piso.









Alex llegaba a la biblioteca con rapidez volteando a ver a todos lados esperando a que nadie lo vea llegar, aun que era algo difícil no reconocer al chico fantasma que de repente se volvió humano de nuevo. Camino por los largos pasillos esperando encontrar lo que buscaba jugando con el diario rosa que tenia entre sus manos. Al llegar, vio el pelo rubio que solía ver todos los días, soltó un suspiro y se recarga en uno de los libreros.

—Los libros aquí son fascinantes—Dice Addison con una sonrisa leyendo uno de los libros de la sección de poesía.

—Aun no entiendo como es que puedes estar aquí si moriste en Estados Unidos—Dice Alex con una sonrisa.

—Ya te dije, mi diario probablemente, al llevártelo, te llevaste mi alma contigo—Dice la chica dejando el libro en su lugar.

—Aun no entiendo como es que no te ves como los demás fantasmas del castillo—Dice el rubio confundido.

—Bueno, ellos son viejos, yo no—Sonríe divertida—Ahora, ¿Cómo va todo en la escuela? En mi tiempo aquí me leí algunos libros, se ve divertido. Yo probablemente sería una Slytherin.

Alex se dio cuenta de la presencia de Addison como un fantasma cuando se entro hace unas cuantas semanas a la sección de poesía buscando un libro para clase de estudios Muggles. Desde entonces, a escondidas a venido a ver a Addison. No le a dicho ni una sola palabra a los chicos por que Addison no a querido, mas por que quería que Luke siguiera su vida sin ella en ella.

—Serías una buena Slytherin— Asegura el chico—Bueno, aparentemente Sunset Curve volverá—Dice emocionado.

—Eso si que me interesa—Dice abriendo la boca mientras sus ojos se iluminan de ilusión—Espero canten In Your Starlight en sus conciertos, si no, no sería divertido.

—Es la mejor canción que hemos escrito, déjame decirte—Asegura Alex sonriendo.

—Por un momento pensé que estabas hablando solo pero ahora solamente me pregunto el por que ella se encuentra sin su túnica del colegio, seguimos en horario de clase jovencita—Escuchan una voz en la entrada de la sección y los dos voltean a ver a donde provenía la voz encontrándose con una cabellera peliroja—Tampoco es correcto estar besándose en la biblioteca.

—¿Disculpa? Soy gay y ella es mi mejor amiga fantasma—Dice Alex viendo al chico que tenía frente a el.

—¡Alex!—Dice Addison riendo.

—Fa...¿Fantasma?

—Dios Alex, ya lo asustaste—Dice Addison con una mueca divertida.

—Pero...¿Cómo es posible? No se ve...transparente—Dice el pelirojo.

—Soy Addison Sterling. Fantasma nueva, morí hace como 5 meses—Asegura la chica sonriendo.

—Yo soy Alex Sterling, Hufflepuff, sexto año, el humano fantasma tres—Asiente dejando el diario a un lado.

—Yo soy Percy Weasley, Gryffindor, quinto año—Dice intentando mantener la calma.

—Mucho gusto Cy—Dice Addison sonriendo—Yo me voy, quiero ver las estrellas antes de seguir en esta parte de la biblioteca, nos vemos—Chasquea los dedos y desaparece.

—Tengo muchas preguntas ahora—Dice el chico confundido.

—Digamos que es descendiente de Nimue, viene de una familia muy poderosa—Asiente con una sonrisa.

Los dos chicos se quedan hablando por un tiempo, completamente absortos a la hora, Percy se le olvido completamente que le tocaba vigilar los pasillos de noche y a Alex se le olvido por completo volver a su habitación donde un preocupado Reggie se encontraba.





Holi, he decidido subir este capitulo extra por que se me ocurrió alta idea y tenía que escribirla, enfin, espero les guste el cap extra, tal vez en algún futuro suba mas, los amo mucho, gracias por seguir leyendo esta historia <3

Better With You - Julie and The Phantoms ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora