Witch

10.7K 821 499
                                    

La gran habitación de la rubia estaba hecha un lío, la madre de Addison se encontraba preocupada por su pequeña hija. No encontraba ninguna explicación para el comportamiento de su hija hasta que vio su bestiario en la cama de su hija.

El gran libro paso de generación en generación en su familia, sabía que probablemente Addison descubrió algo que no quería que se enterara y por lo cual su padre ahora está pagando el precio.

Tenía que contarle lo sucedido hace unos meses, merecía saberlo.

Addison se encontraba en el piso de su habitación leyendo unos cuantos artículos sobre fantasmas, no encontraba ninguna explicación valida para su situación, beso a un fantasma y se sintió real, ¿Acaso eso era posible?. No noto la presencia de su madre hasta que esta empezó a hablar.

— Hija, necesitamos hablar — Suspira la señora sentándose a su lado. Addison aparta su computadora para prestarle total atención a su madre — Veo que encontraste el libro familiar — Sonríe ligeramente tomando el gran libro.

— Lo siento por tomarlo, cosas raras me están sucediendo y no encuentro ninguna explicación a ello — Hace una ligera mueca mientras ve a su madre hojear el libro.

— ¿Como que cosas? — Pregunta curiosa parando en las hojas donde hablaba sobre brujas.

— Sonará algo loco. Pero bese a un fantasma. — Sigue con la mirada en el libro.

— Su conexión con la muerte es más fuerte de lo que pensé — Piensa la señora Sterling — Hay una explicación para ello — Dice y Addison la ve curiosa — Hace unos meses sufriste un terrible accidente, te ahogaste, moriste. — Asegura su madre intentando no llorar. Addison estaba confundida, no podía creerlo — Eres descendiente de una de las brujas más poderosas, una de las brujas de la vieja religión. Su nombre es Nimue, la dama del lago. Tenía el poder de traer de la muerte a las personas, nosotras como sus descendientes heredamos el mismo poder. Pero traerte de vuelta tuvo consecuencias, entre ellas, tu padre enfermo, dio su vida por la tuya — Dice llorando. Addison solo soltó unas cuentas lágrimas, estaba en shock, no sabía que decir — Al estar muerta por tanto tiempo, logro que tuvieras una conexión fuerte con la muerte y tus ancestros. Por eso puedes ver, sentir y tocar a los fantasmas como si fueran humanos — Ve el libro y se lo pasa enseñando una foto de Nimue.

— ¿Somos unas brujas y morí? — Dice con la voz entre cortada y su madre asiente antes de dejarla a solas para dejarla pensar.

Los chicos la miraban incrédulos. No podían creer lo que la chica les estaba diciendo. El más sorprendido era Luke, su chica había muerto y revivido. Era demasiada información por soportar y Addison no podía estar más desconcertada. Se sentía bastante viva, no sabe cómo pudo ahogarse, no podía recordarlo y no estaba muy segura de querer hacerlo.

— Por eso puedes tocarnos — Dice comprensible Alex y Reggie abraza a la rubia.

— Y aparentemente soy una bruja descendiente de una bruja que era la dama del lago — Dice incrédula abrazando a Reggie de igual manera.

— ¿Entonces podrías traernos de vuelta? — Dice Luke emocionado.

— No lo se, solo se que traer de vuelta a la vida a alguien tiene un costo. Uno de esos es una vida por otra vida. Mi papá fue el que cobró ese costo — Suspira y Reggie se separa de ella ligeramente.

— Tengo que liberar mi mente un poco — Suspira Alex y Reggie detrás de el.

Luke se queda viendo a Addison la cual sólo tomaba su bolsa para retirarse del lugar he ir a la escuela — ¡Hey! Espera — Dice Luke y la rubia lo ve — Tenemos que hablar.

Better With You - Julie and The Phantoms ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora