Dance

12.4K 998 562
                                    

Carrie y Addison subían las escaleras felizmente. Las dos chicas estaban felices por pasar tiempo juntas ya que desde la presentación de Carrie frente a toda la escuela. Al entrar al cuarto de la chica, Carrie rápidamente sienta a Addison.

- Entonces, ¿Dime que a pasado? Cuentame todo - Sonrie empezando a buscar todo para arreglarse junto a Addison.

- Pues, digamos que mi papá no está muy bien - Hace una ligera mueca.

- ¿Que tiene? ¿Puedo ayudar en algo? - Empieza a ponerle Moose en el pelo a Addison.

- Tiene cáncer en el riñón - Suspira y juega con su teléfono viendo a Carrie en el espejo.

- Oh cariño, enserio lo lamento tanto - Se sienta a un lado de Addi y la abraza - Tu no mereces que te suceda esto y tampoco tu padre.

Addi no dice nada y solo le corresponde el abrazo empezando a llorar, algo que no podía hacer desde hace días. Se separan un poco y Carrie toma la cara de Addison - Puedes quedarte los días que quieras aquí conmigo, yo cuidare de ti - Le sonrie tiernamente y quita las lágrimas de la más rubia.

- Gracias Carrie - Sonrie viendo los ojos de la chica.

Se quedan viendo por unos segundos hasta que Carrie y se para detrás de Addison y ve su pelo - ¿Recogido o suelto? - Toma su pelo viendolo en el espejo.

- Sabes que suelto - Sonrie y Carrie empieza a arreglarla.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Addison y Carrie bajaban de la camioneta que las llevó al baile. Carrie se la pasaba quejándose por que no quería estar ahí y Addison solo se reía por el comportamiento de su amiga.

Ya dentro del baile, se encuentran con Nick. Luego escuchan el grito de Flynn diciendo - ¿Están todos emocionados por Julie and The Phantoms? - Todos gritan emocionados contando a Nick y Addison - ¡Genial! Sigan así, eso viene mas tarde, estamos algo atrasados pero disfruten estos temas - Flynn pone música y Nick se va a algún lado. Luego, Carrie y yo lo seguimos viendo como va a detrás de escenas.

Carrie entra moviendo sus caderas y empieza a hablar con Addison por detrás - No se si el público se está inquietando o aburriendo. Eso nunca es una buena señal - Hace una mueca falsa de sufrimiento - Oh, hola Julie, ¿Cartera nueva? - Sonrie falsamente.

- De hecho es mi proyector de hologramas. Compre uno mejor - Lo enseña felizmente.

- Vaya, tan simple - Habla con superioridad, Nick y Addison sólo se voltean a ver intentando no reír- Sabes Julie, esperaba algo más sofisticado - Dice lo último con una sonrisa.

- Lo que importa está dentro - Sonrie Julie y ve a Addison.

Carrie suelta una risa - Si, eso es lo que mucha gente tiene que decirse, vamos Nick. ¿Te quedas Addi? - Hace una mueca y la chica asiente. Nick le sonrie y se retira.

Addison ve a Julie - ¿Aún no llegan?

- No, me prometieron llegar a tiempo y no están aquí - Suspira frustrada.

- Ya llegarán, tranquila - Sonrie ligeramente poniendo su mano en el hombro de Julie mientras está ve la hora.

Julie empezó a caminar de un lado al otro y Addison jugaban Candy Crush. Flynn intentaba animar al público pero como dijo Carrie. Se estaba empezando a aburrir y a inquietarse. como las dos chicas detrás de escenas.

Better With You - Julie and The Phantoms ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora