Reggie caminaba tranquilo por la casa de la familia de rubios mientras pensaba perfectamente que es lo que veria en la televisión de la chica ya que la casa se encontraba completamente sola exceptuando por los otros dos fantasmas y Addison los cuales se encontraban en la sala de música. Cuando se encontraba acomodado, ni siquiera se percato cuando alguien entro al hogar ya que se encontraba completamente metido en Stranger Things y los ultimos capitulos de aquella temporada.
Dylan habia tenido un dia cansado, no habia dormido demasiado desde que el papá de los Sterling empeoro, solo queria descansar y tal vez terminar el proyecto que le dejaron antes de irse de la universidad para estar con su familia. Al llegar a la sala se queda confundido viendo a Reggie ver emocionado la tele.
— ¿Quien eres? — Dice dejando la mochila en el sillón. Reggie lo ignora por completo al pensar que no le estaba hablando a el, Dylan se acerca a Reggie y toma su hombro con delicadeza — Hey, disculpa interrumpir, pero...¿Quien eres? — Pregunta Dylan con el ceño ligeramente fruncido.
Reggie se quedo estupefacto al poder sentir el toque del mayor y que lograra verlo, el simplemente empezo a gritar de susto logrando asustar a Dylan y llamando la atención de Addison y los otros dos fantasmas los cuales llegaron a la sala en cuestión de segundos.
— ¿Por que tanto grito? — Pregunta Addison y luego ve a Dylan ligeramente sorprendida.
— Me puede ver — Dice Reggie de repente.
— ¿Que hacias en tu habitación con esos dos chicos? — Pregunta confundido viendo a los dos fantasmas los cuales se voltean a ver confundidos.
— No te preocupes por mi cariño, yo soy gay — Dice Alex con una sonrisa y Dylan asiente aun mas confundido.
— ¿Por que tanto escandalo? Acabo de llegar y escuche gritos desde afuera — Dice Karol, la mamá de los hermanos. La señora ve a sus hijos y luego a los fantasmas — ¿Quienes son ellos? — Pregunta dejando en el comedor cercano a la sala las bolsas de comida.
— Am...son Luke, Alex y Reggie — La chica sonrie ligeramente.
Karol se quedo viendola con el ceño fruncido — ¿Que? — Dice sorprendida para luego voltear a ver a los chicos — ¿Como...? — Se acerca a Alex y le pica la cara para hacer un ligero sonido de sorpresa — ¿Addison que hiciste?
— Nada — Dice la chica igual de sorprendida que su mamá.
— No entiendo lo que esta pasando — Dice Dylan viendo a todos.
— Yo te explico — Dice Reggie acomodandose en el sillón — Hace 25 años ibamos a tocar un gran gran concierto, entonces Luke, Alex y yo fuimos a comprar unos hotdogs, aparentemente estaban envenenados entonces nos morimos — Sonrie y suspira intentando recordar el resto de los hechos — Luego Julie encontro un disco de nosotros y aparecimos en su habitación de musica que antes era de su mamá aun que originalmente era nuestra hasta que morimos claramente — Toma un respiro — No se por que respiro si estoy muerto — Rie y todos lo ven como si fuera estupido.
— Son...¿fantasmas? — Dice Dylan intentando procesar la información.
— La pregunta es... ¿Por que podemos sentirlos? — Dice confundida la mamá de la familia apretando las mejillas de Luke.
Carrie y Vanessa entraron con bolsas en las manos mientras reian encontrandose con una divertida imagen de Reggie intentando tocar el pelo pelo de Dylan pero este se apartaba, Karol aun no apartando sus manos de las mejillas de Luke intentando encontrar el por que de lo que sucedido, Alex y Addison cruzados de brazos viendo todo pensando en lo que sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Better With You - Julie and The Phantoms ✔︎
FanfictionAddison Sterling quería saber el por qué su amiga, Julie a estado actuando raro los últimos días. Cuando entra al cuarto de música de Julie para hablar con ella, se encuentra con 3 chicos sin saber que todo lo que creía cambiará por completo. S1 [Ju...