pijamada

9.5K 749 674
                                    

Alex se encontraba con la mano estirada hacia Addison la cual le estaba pintando las uñas de un rosa fuerte. Al fin pudieron tener su noche de chica y chico gay.

— Me gusta Luke — Suelta de repente Addison cuando termina con la última uña de Alex.

— Y tu le gustas a él, siempre pensé que era a Julie a la que quería, pero terminaste siendo tu — Dice riendo viendo feliz sus uñas.

— Debería hablar con Julie — Suspira ligeramente.

— Deberías, es obvio que ya noto algo entre ustedes — Asiente tomando el esmalte rojo y las uñas de la chica.

— ¿Y tu príncipe en patineta? — Sonrie dejando que le pinte las uñas.

— Pues es lindo, me gusta demasiado pero no se si le gustó — Suelta un ligero suspiro.

— Yo creo que si le gustas, se preocupa mucho por ti — Sonrie viendo sus uñas.

— ¡Por cierto! Tocaremos en el Orpheum, tienes que ir — Sonrie tomando la otra mano.

— Sabes que nunca me lo perdería — Canta la melodia de Umbrella de Rihanna.

— Luke tenía razón cuando decía que cantas como un ángel — Sonrie escuchando a la menor.

— Oh no — Ríe viendo como alex termina con su última uña — No canto como un ángel.

— ¿Que haremos hoy? — Habla viendo el cuarto de la chica.

— Veremos la mejor serie del mundo — Sonrie y se sienta en la cama.

— ¿Cuál es? — Se sienta a su lado.

— Flash — Sonrie emocionada y prende la tele.

Los dos chicos se la pasan hablando de lo lindo que es el actor que actúa de Barry Allen y Addison no para de decir lo enamorada que está de la actriz que le hace de Iris West. Pasaron unas cuantas horas cuando escucharon algo cayéndose afuera del cuarto de Addison.

Alex abre la puerta encontrandose con Luke y Reggie intentando huir de la situación. Addison suelta una pequeña risa.

— ¿Cuanto llevan ahí? — Pregunta espantado Alex.

— No mucho — Niega Luke rápidamente.

— Desde que empezaron a hablar de Luke — Asiente con una sonrisa y Luke lo ve mal.

— Par de chismosos, pueden pasar a ver al hermoso hombre que es Barry Allen conmigo y Alex — Sonrie, alex se sienta a lado de la chica. Reggie se avienta encima de Addison y Alex y Luke simplemente se acuesta en medio.

No pasaron ni unos minutos cuando Luke se empezó a quejar de Barry Allen — No se que le ves Addison, no es tan guapo — Suelta molesto y cruzado de brazos.

— ¿Como vas a decir tal atrocidad? Es guapo — Empieza a hablar Alex.

— Sabe cantar — Sonrie como boba Addison.

— Sabe bailar — Continúa Alex.

— Y es un amor de persona — Addison ve la linda sonrisa de Barry.

— Es todo un papucho — Suelta de repente Reggie y Addison suelta una carcajada preguntandose donde Reggie vio la película de Shrek.

— Bueno, basta — Dice Luke el cual empieza a hablar de lo linda que es Iris West.

— Es hermosa, me vuelvo lesbiana por ella — Asegura Addison y Luke la ve molesto al ver que no puede ponerla celosa con nada pero el está celoso por todo.

Better With You - Julie and The Phantoms ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora