Dylan

7.2K 536 314
                                    

Al día siguiente, Addison se encontraba agotada, Vanessa no paro de hablar toda la noche, hasta los fantasmas se terminaron durmiendo, y eso que no pueden dormir.

Después de una gran recarga gracias al café, la chica se queda viendo tele con los fantasmas tranquilamente hasta que escucha la puerta abrirse, por un momento pensó que era su madre hasta que escucha una toz falsa. La joven voltea a ver a Dylan, su hermano. La chica sonrie y corre a abrazarlo, el adulto tímidamente le devuelve el abrazo.

Los fantasmas volvieron a fruncir el ceño, Luke se preguntaba cuánta familia Addison tenía, Reggie sólo pensaba en comida y Alex en lo guapo que es el chico mayor.

— Pensé que llegarías en unos días — Sonrie Addison viendo a su hermano.

— Yo igual, pero me libere un poco de la universidad para venir a verlas — Sonrie — Iré a dejar mi maleta a mi cuarto, ya vuelvo — Se pasa a retirar, unos segundos después se escucha un gran grito de parte de Vanessa.

— Grita como si no lo hubiera visto en años y lo vio hace 3 días — Ríe sentandose de nuevo en el sillón.

— Es lindo — Dice Reggie sentandose en el piso.

— Muy lindo — Acepta Alex.

— Toda tu familia es linda Addi, ¿Como le hacen? — Pregunta Reggie viendo a Addison.

— No lo se — Rie — Chicos, ya pasaron 2 semanas, tendrían que decirle a Julie la verdad — Sonrie ligeramente y los chicos suspiran.

— No creo que nos quiera de vuelta — Dice Luke sentandose en el sillón a lado de Addison.

— Claro que lo hará, es Julie, además, pensé que querían hacer un tour mundialmente y firmar con una gran disquera — Rie la chica recordandolo.

— Addison tiene razon, Julie nos dio la oportunidad de volver a tocar, tenemos que decirle la verdad — Asegura Alex parándose del sillón.

— ¿Y que le diremos? ¿"Hey Julie, volvimos del cielo"? ¿Oye Julie, estuvimos escondidos en casa de Addison las últimas 2 semanas, por fa no la odies? — Pregunta Luke.

— Mejor que Reggie hable, suele soltar toda la verdad de todo y nadie se molesta con el — Rie ligeramente.

— Okay, lo haremos — Dice Reggie desapareciendo junto con Alex. Luke le da una última mirada a Addison, la chica le sonrie y el chico sonrie de igual manera, besa la cabeza de la chica y desaparece.

Unos minutos después llega Dylan con un pequeño paquete entre manos — ¿Con quien hablabas? — Pregunta sentandose en el sillón.

— Oh, con nadie, amigos de la escuela, necesitaban un consejo— Sonrie.

— Te traje algo de Los Angeles, no es algo tan maravilloso pero espero te guste — Sonrie entregándole el paquete.

Addi toma el paquete y lo abre cuidadosamente encontrandose con una pequeña concha de mar. La rubia ve a su hermano y sonrie abrazandolo — Gracias Dyl —

Los 3 fantasmas se encontraban en el cuarto de Julie esperando a que la chica llegara. Los chicos veían las nuevas decoraciones del cuarto de la morena tranquilamente.

Unos minutos después, Julie entra bailando una canción pero se asusto al ver a los chicos terminando por aventarle una almohada en el pecho a Reggie la cual le cruzó y el chico simplemente se quedó viendo el lugar por donde cruzó.

— ¿Chicos? ¿Que hacen aquí? ¿No tendrian que estar en el cielo? — Dice Julie confundida mientras se sienta en su cama.

— Digamos que en realidad no fuimos al cielo, nos fuimos a esconder con Addison por que no queríamos hacerte sentir mal, logramos quitar el sello de Caleb con la ayuda de Addison y ahora venimos aquí, al ahora, a avisarte que estamos con vida y queremos seguir en Julie and The Phantoms — Dice Reggie rápidamente.

Better With You - Julie and The Phantoms ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora