A Day with the Phantoms

8K 653 408
                                    


Addison desperto asustada al tener a Reggie frente a ella, aun no esta acostumbrada a tener a los chicos viviendo con ella desde que ellos decidieron no decirle a Julie sobre su viaje cancelado al cielo, pero al menos arreglaron el problema del cello de Caleb asi que estaban mas tranquilos. Despues de recordarle a Reggie que no tiene que despertar a Addison haciendo caras raras frente a ella hasta que la chica patee al chico, la rubia corre a los chicos de su habitación para poderse arreglar tranquilamente.

Su mamá a decir verdad, se tomo demasiado bien al dejar que 3 fantasmas vivieran por un tiempo con ellas, primero si le asusto ver como cosas se movían cuando los chicos practicaban el como mover cosas, pero despues de un tiempo se acostumbro y empezo a comunicarse con los chicos por notas que ellos escribian, su favorito era Luke ya que los dos compartian un extraño amor por los nachos con queso.

Al terminar de arreglarse, la chica baja a la sala para recoger sus cosas encontrandose con los chicos viendo Stranger Things —Veo que descubrieron el como usar Netflix — Rie ligeramente mientras guarda sus cuadernos en su mochila.

—Tu mama nos enseño el otro dia, esta cosa es una de las mejores cosas que han creado desde que morimos — Dice Reggie emocionado.

Addison rie y ve la hora en su telefono — Tengo que irme chicos, cualquier cosa, ya les enseñe a usar el telefono y mi numero esta escrito en el post it que esta a lado del telefono — Le entra un mensaje de Carrie avisando que ya esta afuera — Carrie esta afuera, adios chicos — Le da un beso en la mejilla a Reggie y Alex, y uno en los labios a Luke para despues salir corriendo.

— ¿No deberias estar asustado de Carrie? Quiero decir, le gusta tu novia — Dice Alex para volverle a prestar atencion a Stranger Things.

— Puff...Carrie es una chica, no creo que a Addi...—Luke se quda pensando viendo a sus dos amigos— Pensandolo bien, no creo que haga daño ver que es lo que hacen — Sonrie Luke y jala de la mano a sus dos amigos.

— ¡Luke! Quiero ver que sucede con Will — Dice Reggie pero cuando menos lo notan, ya estaban en la escuela.


Addison caminaba tranquilamente a lado de Carrie, desde que Julie se entero de su extraño enamoramiento con Luke, ya no han hablado mucho, por ende, Flynn tampoco le habla. Carrie no podria estar mas feliz por aquello, al fin tenia a Addison para ella y no tenia que soportar mas el ver a su amiga con sus ex amigas, aun que si Carrie es honesta, no entiende muy bien la repentina separación del trio rosa.

Departe de los 3 fantasmas, estaban caminando por la escuela en busca de su actual "Rommie", aun que siempre que veían a Julie cerca, desaparecian para que la chica no supiera que salio mal su plan.

Después de una hora buscando a Addison, intentando esconderse de Julie y de Reggie haciéndole bromas a los estudiantes, al fin encontraron a Addison en una practica de baile junto a Carrie y sus otras bailarinas. Los chicos se quedaron viendo el show.

— Si que extraño la preparatoria — Sonrie Reggie y Luke lo manda a callar,

— No quiero que Addi se entere que estamos aqui — Dice Luke viendo como Addison toma de su botella de agua.

— Aun no entiendo el por que estamos haciendo esto — Dice Alex cansado.

— Por que Luke es un celoso, si anduviera conmigo, nada de esto pasaria — Dice Reggie asintiendo mientras Alex intenta no reir.

— ¿Estas seguro de eso? — Dice Luke volteando a ver a Reggie.

Reggie se queda analizando a Luke — Completamente —

Antes de que Luke le contestara a Reggie, Alex interrumpe el momento — Perdón por interrumpir esta declaración de amor pero Addison ya se fue — Asegura Alex y los dos chicos ven la pista de baile viendo que ya no hay nadie.

— Mierda — Dice Luke y desaparece para luego los otros 2 fantasmas lo sigan.


Addison y Carrie estaban en la cafeteria riendo por algo que los 3 fantasmas no podian escuchar por la distancia. Solo podian ver como Carrie le sonreia a Addi cada que esta mantenia un ligero silencio al comer. Luke para ese punto estaba completamente celoso, no podia ni pensar que esto era algo rutinario para las dos chicas. Sin contar las miradas que le tiran a Addison varios chicos mientras esta caminaba por los pasillos.

Pudo ver como unas chicas se acercaban a Addison y Carrie con un cartel preguntandoles por algo, solo vio como Addison asentia feliz y se paraba de su asiento tomando la orilla del cartel. Al ver lo que decia se asusto aun más.

— PROM — Dice Luke asustado.

— Nuestra ultima prom fue un fiasco — Hace una mueca Alex.

— Todas las chicas me dijeron que no, ¿Acaso eso es posible? — Dice Reggie pensativo.

— Todo el mundo invitara a Addison —Dice Luke.

— Deberia invitar a Willie a la prom — Dice emocionado Alex.

— Luke, si Addison va con Carrie, ¿Irias conmigo a la prom? — Dice Reggie sonriente y Luke lo ve incredulo mientras empieza a armar un plan conlos chicos para que Carrie no le quite a su novia.

— ¿Novia? Ni siquiera se lo has pedido por lo que yo se — Dice Alex viendo sus uñas — ¿Que color me quedaria mejor? Rojo o Azul.

— Azul definitivamente, combina con tus ojos — Asegura Reggie.

— ¡Chicos! Concentrense — Dice Luke molesto.

— Calma Luke, a ti lo que te falta es un spa relajante, definitivamente — Dice Alex y Reggie asiente.

Luke solo rueda los ojos y desaparece. Lo que no saben es que alguien los vio de lejos con total confusión.



Holaaaaa, he vuelto, decidi continuar con la historia ya que se me ocurrieron muchas ideas aaaa, espero les guste el cap, se que es algo corto pero queria hacer algo mas a la perspectiva de los chicos, anywaysss, nos vemos prontooo, los amo.

Better With You - Julie and The Phantoms ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora