Birthday Party

5.9K 430 350
                                    

La fiesta de Addison en la casa de Carrie iba a ser algo grande, Carrie ofrecio su hogar para el evento y dejo que Julie and the Phantoms aun que siga algo confundida con el tema de que sean enserio unos fantasmas. Addison cumplia 16 años, la rubia solo cursaba en el mismo año que Flynn y Julie por que reprobo un año y tuvo que recursarlo.

Sus dos hermanos, Dylan y Vanessa se encontraban en el lugar, el papa de Carrie se habia ido de la ciudad asi que podian tener el lugar completamente para ellos.

Addison saludaba a todos los invitados y recibia los regalos con una sonrisa, Vanessa era la que llevaba los regalos a una mesa que Carrie le indico. Los fantasmas se encontraban confundidos ante la presencia de tanta gente en el lugar.

Luke aparece detras de Addison con una pequeña sonrisa. Addison estaba saludando al equipo de futbol americano de la escuela mientras recibia el regalo departe del capitan, Sandler Abott.

— Un chico asi solia hacerme bullying cuando iba en la preparatoria — Dice Luke viendo como el futbolista se va.

— Y yo solia salir con el — Rie, le entrega el regalo a Vanessa y camina hacia el cuarto de Carrie donde se encontraban Flynn y Julie preparandose para el show.

— ¿Con el? — Pregunta sorprendido viendo al chico aventandose con el equipo de futbol.

— Sip, primer año no fue algo de lo que este orgullosa, pero seguimos siendo amigos — Rie ligeramente y toca en la puerta de la habitación — ¿Puedo pasar? — Addison entra cuando le dicen que si. Al entrar, Addison ve a Julie con un lindo outfit igual que a Flynn — Se ven increibles — Sonrie y Luke abraza a Addison por los hombros.

Julie sonrie forzadamente, aun no se acostumbraba a que los dos chicos esten en una extraña relación — Tu igual te ves genial cumpleañera — Dice Flynn emocionada — Tienes 16, ¡Estas a un paso de ser un poco más legal!

— Lo mejor de todo es que podre comprar un coche y sacar mi permiso — Sonrie y ve a Julie — Ya casi te toca, ¿Estas lista?

— Si, esta vez los fantasmas llegaron temprano — Julie rie y Luke sonrie apenado.

Unos segundos despues llega Alex corriendo — Vino Willie y yo estoy vestido asi — Dice viendo su ropa de siempre.

— ¿Y la ropa que elegimos para el dia de hoy? — Dice Luke.

Flynn estaba confundida al ver como sus amigas empezaban a hablar con los fantasmas y ella no entendia que sucedia. Carrie entra con un vestido rojo y tacones del mismo color — Hay un chico preguntando por Alex — Sonrie y analiza lo que trae puesto Alex — ¿Que traes puesto?

— Es lo mismo que yo me pregunto — Dice Luke.

— Hey, me dejaron solo— Dice Reggie apareciendo asustando a Carrie.

— ¿Ahora tambien Carrie los ve? — Pregunta Flynn ofendida.

— Digamos que escucho el mismo disco que Julie — Dice Addison.

Se escucha como tocan la puerta y entra Dylan — Perdón por interrumpir, pero ya llego la hora en que salgan Julie...¿Y los fantasmas? — Pregunta intentando recordar.

— Yes daddy — Dice Flynn mientras Julie, Carrie y Addison abren los ojos sorprendidas.

— ¡Flynn, es mi hermano! — Dice Addison.

— ¡Y es mi futuro novio! — Dice Reggie aun sabiendo que Flynn no lo escucha.

— Yo...los veo abajo...— Dice Dylan algo sonrojado y sale del cuarto.

— Incomodo — Dice Carrie con un ligero canto — Nos vemos abajo, chao amor — Le da un beso en la mejilla a Addison y sale del cuarto gritando — ¡Alex cambiate de ropa!

Better With You - Julie and The Phantoms ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora