Addison caminaba junto a Flynn mientras veíamos a Julie bailar9 por el pasillo, la rubia estaba feliz de que sus amigas pudieran arreglar sus diferencias y que ya el grupo está enterado de los fantasmas que viven con Julie.
Las dos chicas se acercan a Julie y está nos voltea a ver - Hola, ¿Que pasa? - Sonrie.
- Nada - Dice Flynn.
- Es bueno verte volver a ser rara - Ríe Addison alegre.
- ¿Gracias? - Dice Julie.
- ¿Y como esta la banda? ¿Aún son talentosos? - Pregunta Flynn para luego ver a todos lados - ¿Aún están muertos?
- ¿Si te uniste a la banda? - Pregunta emocionada la unica rubia del grupo.
- De maravilla, estos días Luke y yo hemos estado escribiendo, ¿Quieren escuchar alguna? - Toma su mp3.
- Duh / Claro - Responden Flynn y Addison al mismo tiempo.
Caminaban tranquilamente al salón de música mientras Addison revisaba su teléfono para ver si recibía alguna noticia de su padre. No quería contarles a las chicas sobre la enfermedad de su padre, quería mantenerlo en secreto hasta que estuviera lista para decirlo.
- Mi creatividad fluyó como cuando componía con Mamá - Sonrie Julie acercándose al piano dejando su mochila a un lado - Y está es la primera canción que escribimos juntos - Sonrie mientras Flynn y Addison se posicionan frente al piano - Este es el estribillo.
Julie empieza a cantar, Flynn y Addison sonríen felices mientras mueven sus cabezas.
- Me gusta mucho, suena como Lady Gaga - Habla Flynn.
- Es hermosa Julie - Sonrie Addison.
- Gracias, creo que será un éxito. La escribí con mamá - Sonrie y Flynn se le cae la sonrisa.
- La terminamos con Luke. Escuchen - Vuelve a empezar a cantar.
Cuando termina de cantar, Flynn sonrie - Eso es hermoso. Y nuestra amiga siente algo por Luke - Le dice ahora a Addison mientras está ríe ligeramente.
- ¿Que? No, Luke es un fantasma - Julie hace una ligera mueca.
- Un fantasma muy lindo - Ríe Addison recargandose en el piano.
- Con una sonrisa perfecta - Sonrie Julie y las chicas ríen.
- ¡Lo sabía! Solo recuerda que esta hecho de aire - Flynn señala a Julie.
- ¿De aire lindo? - Ríe Addison.
- De aire lindo - Responde Julie.
- Solo no te ilusiones, ¿Si? - Responde Flynn - Tienen una conexión. Todos se preguntan cuando volverán a tocar - Hace un pequeño ademán.
- ¿Cuando volveremos a tocar? Ni si quiera tenemos planes, solo estamos escribiendo canciones - Julie asiente.
- Por suerte tu equipo de mercadotecnia ya se adelantó - Flynn sonrie orgullosa mientras Addison y Julie la ven confusas.
- No tengo un equipo de mercadotecnia - Julie frunce el ceño.
Flynn toma su mochila con una sonrisa cómplice y saca un poster donde decía que iban a tocar en el baile escolar la banda de Julie y los hologramas - Si lo tienes, tocaran en el baile escolar de hoy y yo seré la DJ - Responde emocionada mientras le entrega el papel - Lo publique en todas las redes sociales, tienes un excelente equipo de mercadotecnia - Sonrie orgullosa y Julie ve asustada el papel.
- No, esto es enfrente de toda la escuela - Señala la hoja.
- Lo siento ya tienes 68 me gustas - Sonrie Flynn viendo su celular mientras se retira.
ESTÁS LEYENDO
Better With You - Julie and The Phantoms ✔︎
FanficAddison Sterling quería saber el por qué su amiga, Julie a estado actuando raro los últimos días. Cuando entra al cuarto de música de Julie para hablar con ella, se encuentra con 3 chicos sin saber que todo lo que creía cambiará por completo. S1 [Ju...