Julieth
Hoy me desperté a las 6:30 AM como todas las mañanas de un lunes,luego de bañarme,vestirme...me dirijo al trabajo.
Cuando llegó me llega un e-mail informandome que hay una reunión en la sala de juntas así que me dirijo allá.
-bueno señores muchos conocerán al empresario Henry Cavill pues hemos encontrado una información muy misteriosa pero no es muy clara así que uno de ustedes se va ir infiltrado a esa empresa para averiguar qué es lo que está pasando-dice mi jefe el señor Cooper.
-despues de tanto hablar hemos decidido que la agente Wheeler es la persona correcta para esta misión-dice mirándome.
Obviamente no es la primera vez que me toca una misión de este tipo pero tengo que tener cuidado con esas personas.
-agente Wheeler acompañarme para explicarle los detalles de la mision-asi que hice lo que me dijo.
-ok señorita Wheeler como sabe va a estar infiltrada en esa empresa,va entra con el nombre Millie Murphy-me dice el señor Cooper
-ok Jefe cuando empiezo-
-mañana mismo agente, mañana se va a presentar en la entrevista de trabajo, a las 7:00 AM ya debe estar allá-me dice
-perferto Jefe allí estaré a las 7:00 AM
...
Luego de ese día ya ajetreado llegue a mi casa para dormir.
Me desperté como a las 5:00 AM estaba muy nerviosa por esta misión cosa que nunca me había pasado, cuando se hicieron las 6:00 AM me empecé a arreglar...
Cuando llegue a la empresa entro a la recepción y me encuentro con recepcionista una rubia toda operada me mira de arriba a bajo y mi dice con una sonrisa falsa.
-en que la puedo ayudar?-me dice
-vengo a una entrevista con el señor Cavill.-digo amablemente.
-ok piso 10 en la oficina más grande allí lo encontrara-me dice mirando se teléfono.
Así que hice lo que me dijo llegue al piso 10 y efectivamente había una puerta enorme,al lado había un escritorio donde está una peliroja y me dice.
-en que la puedo ayudar-
-vengo a una entrevista con el señor Cavill-
-ok déjame avisarle al señor Cavill-
-dice que puede pasar-
Toque la puerta cuando escuché un "pase" la abrí.
-puede sentarse-me dice sin mirarme.
...
-ok señorita Murphy ví su currículum y es muy bueno la verdad pero dígame porque quiere trabajar justamente en esta empresa-me dice.
-porque es una de las mejores empresas del distrito y me encantaría poder llegar al nivel de esta empresa,me encantan los retos-digo seria.
-asi me gusta-dice un serio
-el trabajo es tuyo mañana te quiero a las 7:00 AM aquí señorita Murphy.-dice mirando al ventanal de su oficina.
Luego de todo eso fui a mi casa a descansar ya que esto será muy tardado.
Hey este es el primer capítulo
;)
ESTÁS LEYENDO
Un Mafioso Enamorado
RomanceJulieth wheler una agente del FBI,dedicada a su trabajo todo iba bien hasta que le asignaron una nueva misión... donde todo cambiaría. Henry Cavill unos de los empresarios multimillonarios más famosos en la cuidad de Los Angeles,lo que la gente no...