Rebecca

1K 46 0
                                    

Julieth

Me desperté con un dolor en todo mi cuerpo pero la verdad cuando recuerdo porque no me quejó.

Hoy no me tocaba hacer nada ya que Henry se iba a encargar del asunto de Delmínde, pero como estaba aburrida decidí ir a la empresa a ver qué hacía Henry.

Voy bajando las escaleras y me encuentro con una escena incomoda.

Sarah encima de Mark comiendole la boca en el sillón.

-umm, chicos-digo en incomoda.

Ellos voltean hacia mi, como Sarah estaba arriba de Mark él al pararse la tumbó al suelo.

-pero ten más cuidado idiota-dice Sarah tratando de pararse.

-jajajaja no puede ser-digo riéndome.

-eeh Julieth, de verdad disculpa se que es tu casa y nosotros no debimos...-dice Mark apenado nunca lo había visto así

-tranquilos además no tengo problema pero por favor en los sillones no son nuevos-digo con gracia.

-y no le digas todavía a Henry-dice acomodándose la camisa, la verdad que Mark no está nada mal.

-no tranquilo-digo saliendo de la casa.

-y pervertida para donde vas tan bonita-dice Sarah antes que yo cruzará la puerta.

-voy a la empresa a ver unas cosas-digo.

...

Henry

Estoy en mi oficina revisando unos papeles cuando entran sin tocar.

Cuando veo es Rebecca, que querrá está ahora.

-señor Cavill, vengo a que ver cómo estaba-dice con voz seductora.

La verdad esta mujer no produce nada en mi cuerpo desde que estuve con Julieth es imposible que me fijé en otras mujeres.

-primero anúnciate, que no estás en tu casa-digo serio.

-bueno no lo ví necesario, creo que merezco un castigo-dice acercándose a mi.

-claro que mereces un castigo-digo con voz seductora.

-un mes descontando de tu sueldo, ya me viste así que salte tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo mi tiempo contigo-digo serio.

-pero porque me tratas así además la zorra de tu mujer no se va a entrar-dice con una sonrisa.

En eso entra Julieth a la oficina.

-de que no me tengo que enterar-dice seria.

-de nada amor-digo nervioso.

-vete de la oficina y recoge tus cosas querida estás despedida-dice Julieth con una sonrisa.

-yo no hago nada que no me diga el señor , tu aquí no eres nadie-dice Rebecca con superioridad.

-te equivocas, Millie hace aquí lo que le da la gana por qué ella es la dueña, si al caso vamos tu no eres nadie ni aquí ni en otro lado, y a mi mujer la llamas de usted-digo molesto.

-asi que te vas si no quieres que llame a seguridad querida-dice mi morena.

Rebecca sale de la oficina muy molesta.

-amor yo te puedo explicar...-julieth me interrumpe.

-no tienes nada que explicarme amor yo escuché todo-me dice con una sonrisa.

-sabes que yo me puedo defender, pero me encantó que tú lo hicieras, sabes hasta me calento sabes -dice con voz seductora acercándose a mi.

-así?-pregunto tomándola por la cintura.

Ella asienta y me besa apasionadamente, mientras yo le aprieto las nalgas.

Ella se separa de mi para cerrar la puerta mientras yo me le quedó mirando como un imbécil.

Luego la monto en el escritorio, ella me rompe la camisa mientras besa mi cuello, la tomo de cuello se que le gusta y la empiezo a besar.

Le quitó el vestido que traía y pude ver que traía lencería me exita más saber que se la puso para mí.

La pongo en cuatro en el escritorio, rompo sus bragas, saco mi miembro y rápidamente la penetró sin aviso, ella solo soltó un gran gemido.

-ahh Cavill, más fuerte ahh-dice gimiendo.

Le hago caso.

-ah cásate conmigo morena -digo gruñendo.

Julieth se levanta del escritorio rápidamente.

-que pasa-digo serio.

-Henry en serio me preguntas que pasa, me propusiste matrimonio-dice nerviosa.

-y estoy hablando muy enserio-digo frotando mi miembro en su entrada.

-Cavill ah-dice jadeando

La penetró fuerte mientras la abrazo.

-te quieres casar conmigo Julieth-digo.

-siii ah-dice gimiendo viéndome a los ojos sonriendo.

La beso mientras me vengo dentro de ella, luego meto mis dedos en ella hasta que se viene.

-ven amor, vamos a almorzar-digo poniéndome otra camisa ya que mi morena me rompió la que traía.

-si pero no voy a ir por allí si bragas Cavill-dice riendo.

-tranquila ya lo solucionó-digo.

Abro un cajón de mi escritorio sacando una de sus bragas.

-entonces tú tenías estás bragas ayer las andaba buscando-dice mientras se las pone.

-bueno vamos a almorzar como en los viejos tiempos-digo sonriendo.

...

Rebecca

Esa perra me las va a pagar Henry es mío e sido su amante por años y nunca quiso algo serio y yo creí que era por qué tenía miedo o algo así, pero de repente viene cualquier zorra y se enamora.

Ella hizo en meses, lo que yo no pude hacer en años pero ella me las va a pagar

Estoy recogiendo mis cosas cuando dos hombres grandes pasan a la empresa, pero veo que se dirijan hacia mi.

Y luego todo se volvió negro.

...

Eddie

Secuestré a la  idiota de Rebecca sé que ella a estado enamorada de Henry y su dinero por  años,estoy seguro de que ella me ayudara con mi plan .

-¡Donde estoy, por favor no me hagan nada se lo suplico!-dice la loca esta.

-cállate Dios, soy Eddie y no te haré nada, claro si cooperas-digo.

-escucha tú quieres a Henry cierto-le pregunto.

-si obviamente-dice girando los ojos.

-no me interrumpas, en fin, y yo quiero a Julieth así que nos podemos ayudar mutuamente cariño-digo acercándome a ella y acariciandole el pelo.

-quién es esa julieth y por qué crees que te ayudaría- moviendo si cabeza bruscamente.

...

-¿ya que conoces toda la historia y todo el plan me vas a ayudar ?-le pregunto.

Bueno y si no me quiere ayudar la mataré, tiene mucha información.

-lo haré- dice sonriendo

Un Mafioso EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora