Julieth
Dios estoy embarazada, y en cualquier momento le tendré que decir a Henry, en estos momentos estoy encerrada en el baño tratando de asimilar todo además yo no quiero que mi hijo o hija viva en este mundo tan turbio.
Henry está en Turquía arreglando unas cosas y yo aquí sola, embarazada y con hambre.
-pervertida ya sal por Dios-dice Sarah cansada ya que llevo un poco más de una hora en el baño.
-ya si eres exagerada-le digo viéndola mal.
-EXAGERADA!! estuviste mas de una hora allí adentro y yo aquí como una estupida esperando-dice molesta.
-oye y se comemos unas papas con queso-le digo cambiando de tema haciendo ojitos.
-queso-dice ella confundida pero luego para e entender que es por el embarazo.
...
Eddie
Por fin después de tanto tiempo podré retomar mi venganza ya con aliados podré ver a Henry muerto ya que él me quitó mi vida y se la quitaré a él literalmente.
Me enteré por medio de unos contactos que Julieth está embarazada cosa que me molesta tanto ya que si Henry no se hubiera metido ese bebe seguramente sería mío, claro si no fuera esteril.
-Eddie porque no vuelves a la cama primor-dice Rebecca somnolienta.
-hoy es el gran día así que párate-le digo serio.
-hey por fin podré ver a Julieth muerta-dice emocionada.
-quizás y ah no me digas primor si suena estupido-le digo para adentrarme al baño.
...
Ya todo está listo Henry está en Turquía pero yo me encargué que tuviera que llegar hoy por ende Julieth llegará a buscarlo y así poder ejecutar el plan.
-Eddie muchacho cuando llegaran esos hijos de puta-dice Julio impaciente.
-muy pronto Julio-le digo.
-si es cierto se están tardando-dice Rebecca.
-ya basta los dos-les digo irritado.
De repente llegan dos camionetas negras y si en una de ella iba Julieth estamos escondidos en donde llegara el jet de Henry mientras Julieth lo espera.
La verdad a Julieth el embarazo le ha sentado muy bien Dios de tan solo recordar nuestro último encuentro.
La agarró del cuello estampándola en la pared y la beso fuerte ya que con tan solo unas palabras me ah echo enojar.
-no entiendo tus cambios de humor Eddie-dice agitada.
-este será tu castigo hermosa-le digo.
Ella me hace caso saco mi miembro ya erecto para metérselo de una en la boca y le follo fuerte mente la boca miente me mira con sus ojos aguados por la presión.
Suelto un gran suspiro viniéndome en su boca, ella se levanta para besarme pero la aparto.
-este es tu castigo-le digo para salir del apartamento.
Dios fui tan feliz en esos tiempos pero como siempre Henry cagando todo la que toca quitándome todo lo que es mío, mis padres, mi hermano y hasta mi mujer.
Veo el jet acercándose al pista de aterrizaje, ya está todo listo solo están esperando a que yo de la señal.
Henry baja del jet y Julieth se acerca a él con una sonrisa, él la besa y ella le responde igual.Ver esto me repugna tanto, de decir que ese podría ser yo me encabrona más.
ESTÁS LEYENDO
Un Mafioso Enamorado
RomanceJulieth wheler una agente del FBI,dedicada a su trabajo todo iba bien hasta que le asignaron una nueva misión... donde todo cambiaría. Henry Cavill unos de los empresarios multimillonarios más famosos en la cuidad de Los Angeles,lo que la gente no...