el problema

2.5K 119 1
                                    

Henry

Hoy tuve un día horrible gracias a que la perra del FBI me volvió a tumbar unos de mis cargamentos,lo peor es que la desgraciada no se deja ver, nadie de mis investigadores dan con su identidad,es astuta la muy perra.

Lo único bueno es que hoy entro una morena con un cuerpo espectacular y su cara era tan angelical pero no la pude ni mirar a la cara es que con ese escote Dios cada vez que trataba de mirarla mi vista se iba hacia ellos, cuando pueda me lo follo.

Mis hermanos me llamaron, dicen que me vaya a la casa ya que tenemos que hablar sobre lo que está sucediendo,me terminó mi vaso de whisky para irme.

...

-por fin llegas hermanito-dice Eddie, él no está metido en toda esta mierda pero tiene que cuidar sus intereses no es idiota.

-callate estaba resolviendo unos problemas-dice sirviendome un whisky.

-si tu "problema" es estar tomando sentado viendo a la nada wow que problema tan importante-dice Eddie irónico.

- te puedes callar-le digo irritado.

-ya dejen de discutir-dice Mark muy molesto.

-tenemos que hablar de lo sucedido-

-la perra del FBI está cada vez más cerca de nosotros ya va otro cargamento la muy zorra es astuta,sabe la jugada-dice Mark

-si y no sé deja ver, mis investigadores están en ello y no han dado con ella-digo serio tomandome mi whisky para relajarme.

-pero saben algo, seria mejor si se van de mi casa para yo dormir y así pensar mejor-digo molesto y cansado.

-okey nos vemos luego pero eso sí quiero el nombre de esa perra.-dice Mark

-y así será hermano solo quiero dormir-digo

...

Me levanto a las 6:00 para ir a la empresa así que me ducho...

Al llegar a la empresa lo primero que veo es a mi nueva asistente despaldas tiene puesto unos jeans negros con su camisa de botones blanca, sus tacones bajos color negro,me le quedó viendo ese trasero dan grande y redondo hasta que siente mi presencia y voltea.

-buenos días-digo serio

-buenos días señor Cavill-dice amablemente.

Entro a mi oficina y me pongo a trabajar,en todo lo que va del maldito día no he dejado de pensar en esa morena mi morena si porque será mia claro solo como mi amante.

A la hora del almuerzo veo que Scott unos de los tantos  empleados de la empresa, que esta hablando con mi morena,me voy acercando y oigo que le dice.

-quieres ir almuerzar conmigo-dice coqueto.

-no puede porque vamos a un almuerzo de negocios.-digo molesto el muy idiota se fue muy molesto, igual no me importa.

-como que almuerzo señor Cavill-dice confundida.

-si vamos a un almuerzo-digo y lo tomo del brazo llevándola al ascensor

Un Mafioso EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora