Julieth
Al día siguiente me despierto con los ojos inchados de tanto llorar cuando veo la hora son las 6:30 AM me desperté super tarde así que me levanto corriendo al baño para hacer mis necesidades.
Al llegar a la empresa ya eran las 7:40 el señor Cavill me va a matar pero antes de entrar recibo un mensaje de mi jefe el señor Cooper diciéndome que me vaya urgente a la oficinas del FBI que encontraron algo.
Así que ante de llegar me doy la vuelta en mi camioneta y me dirijo a la oficina le envío un email al señor Cavill que estoy enferma,que no podré ir luego reviso haber si Eddie me envió un mensaje y nada ni siquiera un buenos días.
Por lo que va del día,está malísimo.
Henry
Hoy ya es miércoles y por fin sabré quien es la perra del FBI así que me desperté muy animado y para celebrar voy a invitar de nuevo a mi morena almorzar.
Cuando llegó a la oficina veo que no está en su puesto de trabajo pero de inmediato me llega un email de ella informandome que no va a poder venir,ya me arruinó me día perfecto pero llamo a Rebecca mi recepcionista para que me ayudara con unos asuntos entre eso, follar.
...
Luego de que Rebecca se fue me llega un mensaje de uno de mis investigadores diciendome el nombre de la agente del FBI así que la perra se llama Julieth Wheeler y tiene su foto es muy guapa la zorra, pero no más buena que mi morena
Así que de inmediato llame a Mark y a Eddie para que fueran a mi oficina y planear todo.
Julieth
Cuando llegue a la reunión nos enteramos que ya el papasito de Henry sabe mi identidad pero no sabe cómo soy por la que tenemos entendido creen que es Sarah Whorty ella es mi amiga, bueno mi hermana.Ellos creen que ella es Julieth Wheeler ya que sus investigadores se equivocaron con la foto.
Después de un pésimo día yo le dije a Sarah que se quedará a dormir en mi casa por seguridad ya que esa gente la debe estar buscando,lo bueno es que no paso a mayores.
Cuando llegamos a mi casa de inmediato nos acostamos a dormir.
...
Siento como me sacuden para despertarme así que eso hago ya que Sarah debe tener el desayuno listo, que digo, si a Sarah se le quema hasta el agua,pero cuando veo no es Sarah sino Henry.
Yo me asusté pero antes de que yo dijera algo el me besó primero fue tierno pero después se volvió rudo pero lo pare y le dije.
-que le pasa, que hace en mi casa señor...-me interrumpió con un beso así que me deje llevar.
Pasó su mano por todo mi cuerpo,fue bajando sus besos hasta mis pechos,uno lo besaba y el otro la masajeaba mientras yo solo gemia.
Una de mis manos fue bajando hacia su entrepierna.
Mientras el masajeaba y besaba mis pechos yo apretaba su miembro,le quite el pantalón y él me quito mis bragas sin dejar de besarnos.
Su mano la metió a mi entrepierna y masajeaba pero siento que para.
-quieres que siga pequeña zorra-dice con su voz ronca.
-ahh...si-digo entrecortada
-de quien eres-dice Henry.
-tuya-digo llena de placer.
El aumenta sus movimientos hasta que me vengo en su mano él sonríe y yo solo quería besarlo pero de repente siento que me llaman Juli,Juli...
-jajajjaja no mames pervertida jajaja- dice Sarah viéndome.
Yo estoy sudada y excitada no puede ser que tuve un sueño erótico con el señor Cavill por Dios en pocas palabras con mi cuñado.
-callate quieres-digo molesta
-ahh si no pares jajajaja-dice burlándose.
Yo solo me paro de la cama para ducharme e irme a trabajar
ESTÁS LEYENDO
Un Mafioso Enamorado
RomanceJulieth wheler una agente del FBI,dedicada a su trabajo todo iba bien hasta que le asignaron una nueva misión... donde todo cambiaría. Henry Cavill unos de los empresarios multimillonarios más famosos en la cuidad de Los Angeles,lo que la gente no...