Nueva integrante

1.1K 59 2
                                    

Julieth

Ya sabe.

Esto no es coincidencia de que Eddie nos ataque hace un semana y a la otra nos llega la información de que Cooper sabe que estoy viva.

Estamos en el despacho de Henry pensando y debatiendo que hacer.

-pero como puede ser posible si nada más sabíamos tu, Julieth y...-lo interrupo.

-Eddie , es que piensen Eddie se entera que estoy viva y nos ataca pero de dónde saco el apoyo, que yo sepa Eddie nunca se metió en este mundo y un médico como él no tiene para pagarle a tanta gente-digo seria.

-tienes razón Eddie es muy vengativo puede que esté con Julio-dice Mark.

Mientras Henry se queda callado y no dice nada solo tiene su mirada viendo a la nada.

-necesitamos gente que se experta en computación y esas cosas tengo un plan-dice Henry de repente.

-yo sé quién nos puede ayudar pero tenemos que secuestrarla para traerla ella nos ayudará estoy segura-digo seria.

-quien cuñadita-pregunta Mark.

-Sabes Whorty, la chica que secuestraron por error-digo viendo a Mark.

-como estás tan segura que nos ayudará-dice Henry.

-lo hará-digo segura.

...

Estoy en la cocina viendo que comer cuando me llega un mensaje de Henry diciéndome que ya tiene a Sarah.

Voy al sótano y la tienen atada con una venda en los ojos.

-que quieren, sueltenme-dice desesperada.

-Sarah tranquila soy yo Julieth-dice tranquila acercándome a ella.

-ay no ya me mataron,no puede ser estoy en el más allá, Julieth amiga ay te voy-dice haciendo drama.

Henry solo voltea los ojos y yo le golpeó leve el hombro.

-no amiga estas viva igual que yo-le digo mientras le quitó lo venda.

-no puede ser zorra estás bien-dice con lágrimas en los ojos.

Yo estoy igual que ella apunto de llorar ya que ella es como mi hermana la conocimos cuando éramos pequeñas, cuando murió mis padres y hermana,ella estuvo para mí.

-si estoy viva-digo para abrazarla pero no puedo ya que está atada.

-y que esperas para desatarne pervertida-dice y yo solo veo que Henry está apunto de reírse.

La desato y le digo a lo hombres que estaban allí que la lleven a una habitación.

-callate y no te rías Cavill-digo seria.

Y el se echa a reír ja.

-porque te dice pervertida morena-dice apunto de mearse encima.

-ese no es el tema, hay que explicarle todo vamos Cavill-digo seria.

Sarah

Me llevan a una habitación muy linda, la verdad estoy feliz ya que mi amiga está viva.

Pero para que me habrá buscando o más bien secuestrado.

Estoy pensando hasta que mi zorra abre la puerta con el Señor Papi Cavill detrás de ella.

-tenemos algo que decirte, o bueno Henry tiene algo que decirte el te va a explicar mejor que yo así que los dejo solos-dice Julieth después para abandonar la habitación.

-quiero que estés de nuestro lado señorita Whorty-dice sin rodeos este tipo va al grano.

-y yo porque haría eso-digo seria, obviamente que lo haría no dejaría a julieth sola en esto solo quería verme más seria y madura.

-Cooper no es lo que todos piensan, el es de la mafia es conocido con el Señor oscuro o algo así es su alias en la mafia-dice Henry dejandome sin palabras.

-quiere matar a julieth al igual que Eddie y necesitamos que no ayudes-dice tranquilo pero en su voz se mostraba preocupación.

-estoy con ustedes, pero quiero preguntarte algo-digo.

-si dime-dice serio.

-que tienes con mi amiga-digo seria.

-pues estamos saliendo, si te preguntas la quiero y no estoy jugando con ella de verdad-dice con sinceridad.

-ok solo no la lastimes, pero si lo hace no me importa si tengo que matarte por qué lo hago puto-digo seria.

-estas bien-dice en tono burlón

-ya que tú me hiciste una pregunta yo te voy hacer otra-dice serio este hombre nunca sonríe o que.

-adelante-digo acostándome en la enorme cama.

-porque le dices pervertida a Juli-dice curioso.

-eres toda una vieja chismosa Cavill-digo divertida pero el no si imuta.

-bueno ya te digo, le digo así porque una vez estaba dormida y escucho unos leves gemidos que provenían de su cuarto cuando entre la pervertida estaba dormida pero tenía un sueño erótico-digo y suelto una sonrisa recordando aquel momento.

-bue...-lo interrupo.

-no me interrumpas-digo seria.

-ok está bien-dice alzando las más en señal de paz.

-bueno ella dormida decía Dios si soy tuya, toda tuya, Señor-el me miraba atento.

-Cavill-digo imitandola.

El se sorprende me da las gracias y sale de la habitación ja este tipo si que es raro.

Un Mafioso EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora