Eres mía

1.4K 58 2
                                    

Julieth

Sara está sentada atada viendo vídeos de payaso si se que es un poco infantil pero a ella le aterra los payaso.

-ahhh Julieth perdóname no vuelvo a decir nada te lo juro pero quitalos, me voy hacer pipí-dice lloriquiando.

-callate esto te lo ganaste-digo seria, pero por dentro me estaba muriendo de risa.

-ahhh ayudaaa-grito Sara no puede ser de paso de dramática, ahora gritona.

-ahora por gritar de ganaste una hora más querida-digo con una sonrisa y procedo a quitar el vídeo y poner otro.

Pero de repente veo a Mark y Henry bajando hacia nosotras, ja lo que faltaba

-que mierda esta pasando aquí morena-dice Henry confundido mirando lo situación.

-pues nos estamos divirtiendo-digo sarcástica.

-es mentira, no le crean auxilio-gritaba desde la mini habitación.

Mark entro la mini habitación y apenas entró se empezó a reír, Henry y yo nos fuimos hacia la habitación.

Era Sarah literalmente llorando porque el vídeo.

Mark la desata y Sarah repentinamente se desmaya obviamente se que lo está fingiendo, solo quiere que Mark la llevé cargada, Mark la llevo a su habitación.

-Que mierda morena-dice Henry otra vez.

-solo le daba su castigo-digo inocente.

-cada día me sorprendes más mi vida-dice para luego besarme.

Me separó del beso ya que teníamos una reunión importante de la empresa y a este pasa no íbamos a llegar.

-que pasa morena, vamos a la habitación-dice apretando mi trasero.

-no sabes cómo quisiera amor, pero tenemos una reunión recuerda-digo caminando hacia la puerta mientras él me sigue.

...

-lo que queremos son sus tierras ya lo saben, tienen su oferta allí le aseguro que nadie le dará más que nosotros-digo segura.

-señorita Murphy, que nos asegura de que no nos van a dar mejores ofertas-dice el señor Delmínde.

-pues solo vea el monto-digo ya que no a visto el papel.

Él al abrir el papel y por su cara estaba muy sorprendido, él le muestra el monto a los demás.

-okey son suyas señorita, pero con una condición-dice el señor Delmínde.

Ja este viejo no le bastó con tanto dinero, y poniendo condiciones.

Pero Henry por alguna razón quiere esas tierras, así que haré lo necesario.

-pues dígame-digo seria.

-con todo respeto e visto que usted es una mujer muy bella y mi hijo está buscando esposa, mi condición es que salga a cenar con él-dice sonriendo.

Y este viejo que cree que soy una prostituta para ir a cenar con un tipo que no conozco, pero Henry quiere mucho esas tierras.

Bueno si Henry quiere esas tierras, él vaya a cenar con el tipo ese.

-dejeme hablarlo con mi socio-digo para salir de la sala e ir a la oficina de Cavill.

-dime amor tenemos los tierras-dice viendo su computadora.

-bueno casi-digo.

-como que casi-dice confundido, pero aún así no me mira.

Un Mafioso EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora