Henry
Me dió tanta rabia que la estuviera invitando almuerzar que la acabe invitando yo pero no importa así la conoceré bien podré saber cómo es mi morena.
-señor que le pasa usted en ningún momento me invitó-me dice muy molesta todas matarían con que yo las invitará a salir.
-puede si y no te estoy preguntando es una orden-digo serio
-okey solo déjeme recoger mis cosas-wow accedió más rápido de lo que pensé.
Al llegar al lugar ella se ve muy nerviosa, eso me gusta.
-señor Cavill la mesa de siempre-dice el camarero.
-claro-digo sin mi mirarlo.
Veo que el camarero se está comiendo a mi morena con la mirada él se da cuenta de que lo estoy viendo y aparta la mirada.
-okey cuentame de ti-le digo a mi morena
-bueno soy hija unica estoy terminando mi carrera como arquitecta tengo novio y vivo sola.-dice Millie
-asi que tiene novio señorita Murphy-digo molesto no se porque nunca e sido celoso y mucho menos posesivo
-bueno y aquí no nos dan menu-dice cambiando el tema.
-no yo ya pedí por nosotros, espero que no te moleste-digo
-no para nada-dice
Después de ese almuerzo tan maravilloso de risas y alagos nos fuimos a la empresa.
Julieth
Hoy el señor Cavill me invitó a almorzar cosa que no me disgusto más bien fue uno de mis mejores almuerzos la verdad , pero ya tengo que trabajar no estoy por gusto, me digo mentalmente.
Me fui a trabajar ya eran las 4 y el señor Cavill tenía una reunión y aproveché para revisar su oficina para ver qué encontraba obviamente me aseguré de que las cámaras estuvieran apagadas.
No encontré nada pero puse un micrófono en un lugar donde no se vea luego de eso recibo un mensaje de el señor Cavill que me necesitaba en la sala de juntas.
-buenas tardes-digo cordialmente.
-buenas tardes-reponden todo menos el señor Cavill, idiota.
...
Cuando llegue a mi casa Eddie estaba en el sillón con una copa de vino se veía muy molesto... se enteró.
-amor no esperaba que estuvieras aquí-digo un poco nerviosa ya que él me asustaba aveces.
-nunca me ibas a decir que estabas infiltrada en la empresa de mi hermano y que lo vas a meter a la cárcel-digo serio
-yo..no...lo siento- balbucee agache mi cabeza.
-a mi no me importa que metas a la cárcel a mi hermano porque no me gusta lo que hace pero no decirme-dice histerico
-de paso te veo risa y risa con él almorzando ahora de eso se trata tu trabajo, andar de puta con tus criminales-dice alzando la voz
Yo obviamente me moleste por lo que me dijo me indigno tanto que rápidamente le doy una cachetada
-una cosa es que estés molesto pero no tienes el derecho de insultarme yo no ando de ramera yo solo hago la que se me asigna-digo gritando.
-ademas me viste insinuandome a él o besándolo,no cierto porque yo no soy como me pintas.
-aja, si te asignan acostarte con él lo haces y no no te vi pero si las intenciones de él-dice gritando.
-no entiendo Eduardo 4 putos años de relación y me vienes con esta desconfianza de verdad no te reconozco.-digo y me encierro en mi habitación y me pongo a llorar hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un Mafioso Enamorado
RomanceJulieth wheler una agente del FBI,dedicada a su trabajo todo iba bien hasta que le asignaron una nueva misión... donde todo cambiaría. Henry Cavill unos de los empresarios multimillonarios más famosos en la cuidad de Los Angeles,lo que la gente no...