Henry
La tuve que dormir para que no viera el camino, decidí no llevarla a la casa de la tortura, es un ridículo nombre pero Eddie la bautizo así, decidí llevarla a mi casa.
Cuando llegamos ella aún no había despertado y eso me facilitaba las cosas.La cargue hasta la habitación de invitados,le ordene a las mucamas que la cambiaran con una ropa más cómoda.
...
Julieth
Me desperté con unas náuseas horribles,me levanto con cuidado pero me extrañó no estar amarrada en un cuarto oscuro con humedad,en cambio estaba en una cama grande con sábanas blancas.
Luego me dí cuenta de que tenía un camisón de lencería color negro puesto,
Básicamente estoy secuestrada pero muy cómoda la verdad.Me diriji hacia el baño ya que quería hacer mis necesidades.
Cuando salgo veo a Cavill sentado en la orilla de la cama viéndome fijamente, pero luego caigo en cuenta de que tengo lencería y rápidamente me acuesto en la cama tapándome con las sábanas,a lo que Henry suelta una sonrisita.
-que quieres-le digo.
-bueno primero, quiero que te cambies tu ropa está en el armario-dijo parándose de la cama.
¿¡Que!?
-si mandé atraer toda tu ropa-dice como si le leyera mis pensamientos.
-segundo, mis hermanos van a venir para que nos cuentes todo,si no lo haces mueres-dice muy tranquilo.
Yo permanecía callada no tenía ganas de hablar, pero él no sabía que Eddie es mi novio y si me ve no quiero saber lo que va a pasar.
-Cavill, tengo algo que decirte que pues tú ni tú hermano saben.-digo seria.
Él me mira curioso.
-Eddie tu hermano es mi actual novio y él no me puede ver-digo mirando hacia otro lado.
Rápidamente cambio su expresión ahora estaba serio hasta diría que molesto.
-en eso no mentiste querida Julieth-dice serio y sale de la habitación dejandome sola.
Así que hice lo que me dijo me duche y me arregle.
Henry
CARAJO!! No puede ser Eddie me va a complicar todo joder.
Pero tengo una idea que me va a favorecer mucho.
Estoy sentado en mi sofá tomandome un whisky, hasta que escucho el timbre Amanda mi nana les abre la puerta.
-Queridos hermanos tengo algo muy importante que decirles-dice parándome.
-Que paso Henry-dice Mark
-resulta que la que teníamos allí no era julieth si otra agente-digo tranquilo.
-¡QUE! y lo dices así tan tranquilo-dice Mark alterado.
Eddie se veía nervioso,eso me gusta.
-tranquilos ya me encargue de eso-digo
-mate a la verdadera Julieth Wheeler ,o más conocida como Millie Murphy, está muerta-digo con una sonrisa.
Eddi estaba rojo, ¿estaba llorando?
Eddie vino corriendo hacia a mi golpeándome obviamente me defendí y Mark nos separó.
-pero que demonios les pasa-dice Mark gritando.
-Eddie tienes algo que decirnos-digo con una sonrisa limpiadome la sangre del labio.
-sientense-dice cansado.
-julieth y yo éramos novios desde hace casi 4 años pero yo no la iba delatar,yo le iba a proponer matrimonio-hace una pausa-ella se sacrifico por Sarah-dice con la voz quebrada.
-pero tu mataste a él amor de mi vida Henry-dice gritando agarro su saco y se fue.
-Eddie es un traidor,pero en verdad la mataste-pregunta Mark.
A Mark no le iba a mentir, él me va a ayudar.
-no pero Eddie no se puede enterar, lo dije para que no nos estorbara.Ella está arriba-digo guiandolo.
-y que vas hacer con ella-dice Marc confundido.
-vamos a contarle quien es realmente su jefe-digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un Mafioso Enamorado
RomanceJulieth wheler una agente del FBI,dedicada a su trabajo todo iba bien hasta que le asignaron una nueva misión... donde todo cambiaría. Henry Cavill unos de los empresarios multimillonarios más famosos en la cuidad de Los Angeles,lo que la gente no...