compromiso

810 53 0
                                    

Henry

hoy le dare el anillo a mi morena, le e pedido a Sarah que me ayudara ya que ella conece más a Juli.

Llamada
-enserio me estoy cabreando Henry por fin que puto restaurant quieres-dice gritando por el telefono y alejo el telefono de mi oreja ya que me va adestrosar el timpano.

-no lo se solo escoge tu y luego mandame la direccion y de verdad gracias-le digo.

-te lo juro Henry si hoy la cagas te lo juro que te mato-me dice entredientes.

y alli cuelgo ya que me canse de su rabieta bueno aunque tiene razon toda el dia la e vuelto loca bueno mas de lo que ya esta.
...

estoy preparando todo para cuando Julieth llegue ya que me ah pedido que le enseñara a lanzar explosivos como que no entiendo ya que ella era una agente.

-ya estoy lista Cavill vamos-me avisa caminando hacia el campo y yo la sigo.

estamos practicando cuando entra Sarah al campo lloriqueando que ella también quería hacerlo y detrás de ella entra Mark ligeramente sonrojado.

de un momento a otro Julieth y Mark se alejan de nosotros cosa que no me gusta, sé que Mark es mi hermano pero si al caso vamos Julieth primero era novia de Eddie así que.Volteo hacia un lado y veo a Sarah que me mira con una mirada de cómplice y con solo mirarla se lo quiere hacer.

...

llego el momento de pedirle a Julieth oficialmente que sea mi esposa.La estoy esperando en la terraza del restaurant y me sudan las manos, se me seca la boca y siento que estoy temblando, jamás me había sentido así y mucho menos por una mujer pero es Julieth no es cualquier mujer ella es especial.

volteo y la veo entrar con un vestido rojo largo que se ajusta a su cuerpo Dios de solo mirar me pone tan duro, miles de obscenidades se me vienes a la mente, es toda un diosa, mi diosa.

-estás hermosa morena-le digo sonriendo.

-Gracias Cavill tu no estás nada mal-me dice mientras me mira de arriba abajo con esa mira traviesa que me encanta.

-Julieth eres una de las personas más importantes en vida, tu eres mi vida mi todo, y se que no soy un hombre de muchas palabras y aveces se me olvida decírtelo pero te amo y quisiera que todos los días al despertar ver tu hermoso rostro, que me ilumines con tu hermosa sonrisa-hago una pausa para arrodillarme frente a ella, Julieth está apunto de llorar pero espero que sea de alegría.

-Julieth Wheler quisieras ser mi esposa?-ella se queda en silencio para luego arrodillarse y abrazarme hecha un mar de lagrimas y luego me dice al oído-si Cavill quiero ser tu esposa.

...

Julieth

Estamos los 4 almorzando cuando de repente me dan unas náuseas inexplicables y rápidamente voy al baño a vomitar después de botar prácticamente toda la puta comida tocan la puerta.

-morena estás bien mi amor,necesitas algo?-Henry me pregunta del otro lado de la puerta y escucho a Sarah.

-ya quien lo viera a este macho pecho peludo jajajajja no puede ser Henry eres un Ferrero jajajaja-dice burlándose de Henry.

-estoy bien mi amor no te preocupes y tu Sarah no tienes otras cosas que hacer que estar molestando-le digo saliendo del baño.

-por eso es que los dos se llevan tan bien son el uno para el otro par de energúmenos-y se va sacándonos la lengua.

...

Henry estaba en el computador mientras yo lo veía y de repente me dan unas ganas de comer papas con mucho queso pero lo raro es que yo odio el queso es tan asqueroso.

-Cavill-le digo bajito mientras me siento es sus piernas.

-dime morena-me dice sin despegar la mirada del computador.

-mi amor quiero papas con queso- le digo haciendo un puchero y haciéndole piojito en la cabeza.Él me mira extrañado ya que sabe que odio el queso.

-con queso morena pero si no te gusta el queso-me dice besándome.

-no lo sé simplemente lo quiero-le digo haciéndole ojitos.

-pero mi amor son la 1 am y la cocinera está de vacaciones-me dice pasando un mechón de mi cabello atrás de me oreja.

Y con tan solos esas palabras se me aguaron los ojos no se que me pasa me pero me dieron muchas ganas de llorar.

-pero yo tengo hambre-digo con la voz rota.

-mi amor no llores, yo voy a ir a cocinarte tus papas con queso mi vida-me dice con ternura.

Yo le sonrió y lo abrazo yo no suelo ser tan sentimental la verdad no me entiendo.

...

Ya han pasado un mes desde que tengo mareos,cambios de humor entre otros síntomas así que hoy hice una cita con el médico para ver qué es lo que tengo.

-buenos días dr Magnus-le digo
-buenos días Juli y dime qué síntomas tienes-me dice sentándose en su escrito.

-bueno doctor e tenido mareos, dolores de cabeza además e estado teniendo muchos cambios de humor.

-vamos hacerte unos exámenes a ver qué es lo tienes pero por lo que me dices puede que estés embarazada-me dice y yo me quedo helada,de repente alguien abre la puerta abruptamente.

Si esa persona es Sarah quien me había seguido al consultorio.

-Embaraza no puede ser-dice con una sonrisa.

-señorita usted no puede estar aquí esto es una cita privada-dice el doctor viendo a Sarah.

-tranquiló que ella viene conmigo doctor no se preocupe-le digo seria mirando a Sarah y ella simplemente tiene una mirada de que cual es el problema.

...

Tengo el sobre del examen en mis manos Sarah me mira impaciente, estamos en mi carro viendo el sobre hace 15 minutos.

-por Dios mujer ábrelo-dice Sara gritando.

-okey si no lo vas abrir lo abriré yo-me dice arrebatándome el sobre de las manos y lo abre lee la hoja y me mira.

-qué-le digo con miedo.

-estás embarazada mujer vas a hacer mamá-me dice abrazándome mientras yo estoy quieta procesando la información.

Un Mafioso EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora