engañado

1.5K 81 0
                                    

Henry

No podía creer lo que estaba escuchando Millie era Julieth eso no puede ser es imposible,  yo tengo a Julieth.

-de que estás hablando-digo confundido.

-lo que está escuchando, yo soy Julieth, sus investigadores se equivocaron de foto-dice la muy perra.

Estaba sin comprender la situación pero esto se acaba aquí.

-esto se acaba aquí-digo molesto.

Sacó rápido mi arma del escritorio pero ella imita mi acción sacando su arma de atrás de ella.

Los dos nos estamos apuntando.

-vamos dispara-dice seria.

-ja ganas no me faltan-digo entredientes.

No sé porque pero me sentía extraño, me sentía ¿dolido? ella básicamente me engaño.

Julieth

El me estaba apuntando  y yo a él, pero no le podía disparar algo me lo impedía pero él está furioso se notaba en su mirada.

Me sorprendió que él bajo el arma, pero yo no voy a bajarla puedes ser un truco.

-puede bajar su arma señorita Wheeler -dice.

-no la voy a bajar,dígame de una vez que va hacer-digo seria, aunque me estaba muriendo de nervios.

-ok no importa-dice arreglandose los gemelos de su saco.

-bueno supongo que tus superiores no te enviaron para que te entregaran-dice serio.

-me imagino que tú misma lo hiciste cierto-dice sentandose en su sofá.

Bajo el arma.

-pues supone bien-digo seria.

-ok, pero porque lo hizo-dice sirviendose un whisky.

-quiero que suelte a mi compañera, ya que ella no es la que busca la me busca es a mi, le daré lo que quiera pero sueltela-digo molesta esto me está hartando.

-mmm... bueno sabes e querido algo de ti desde que llegaste-dice con una sonrisa malisiosa.

Eso no me gusta nada.

-hable de una vez-él se para del sofá y camina hacia mi.

-a mi no me hables así chiquita-dice agarrandome de la cintura.

-quiero sexo,es todo-dice muy pegado a mi.

Dios no voy a tener nada con él, él es mi cuñado pero Sarah puede morir, además no sería ningún sacrificio yo también me muero de ganas, pero no.

-usted manda-dice separándose de mi.

-no, que bajo eh, chantajear a una mujer para acostarse con ella, ya has perdido el encantó-digo burlándome, cosa que le disgusto.

-sabes que tú también quieres, solo estoy facilitando las cosas es un ganar, ganar-dice

-no-digo aunque siento que debería considerarlo...¡que no, que te pasa Julieth!

-bueno ya que no quieres mato a tu compañera.

-te tengo un mejor trato-digo seria mirándolo a los ojos.

-yo me voy contigo y sueltas a Sarah-digo.

Dios me estoy suicidando básicamente.

-mmm,bien-dice sonriendo.

-quiero que sueltes a Sarah ya-digo molesta.

El agarra su celular y por lo que veo llama a uno de sus matones, pone el teléfono en altavoz.

-señor que hacemos con la mujer-

-sueltenla y llevenla a esta dirección-dice la dirección de mi apartamento y cuelga.

-ya yo cumplí así que vamos-dice serio.

Al montarme en su camioneta me pone un pañuelo con cloroformo lo miro y trato de quitarlo pero después todo se vuelve negro.

Un Mafioso EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora