Dos semana después.
Eddie
Después de un tiempo, decido ir a la casa de Henry.
Yo tengo la llaves así que no toque.
Cuando entro no hay nadie seguro está en su habitación.
Cuando voy subiendo las escaleras, escucho gemidos pero esos gemidos se me hacen conocidos.
Así que segui subiendo.
Lo gemidos provenían de la habitación de Henry.
Voy abriendo con cuidado la puerta y no puedo creer lo que estoy viendo.
Julieth encima de Henry teniendo relaciones con él.
Abro la puerta bruscamente y ellos se asustan y rápidamente se taban con las sábanas.
-Que carajos-digo molesto.
-Eddie te puedo explicar-dice Henry poniéndose los boxers.
-no hay nada que explicar está clarísimo-digo con lágrimas en los ojos.
-y tu no estabas muerta-digo mirando con rabia a julieth.
-yo no se que decir Eddie- dice la muy descarada
Me voy rápidamente de esa casa mientras escucho los gritos de Henry diciéndome que espere.
Estoy en mi consultorio pensando en todo lo que ah pasado, todo este tiempo Julieth estaba viva, yo sabía desde el principio que le gusta, veía como lo mira y como él la miraba a ella, aún así lo pase por alto.
Pero esto lo van a pagar muy caro, seguro Mark lo sabía, estoy muy seguro de eso.
Todos me las van a pagar.
Así que comencé mi plan,llame a una persona, que seguro está dispuesto a negociar.
Llamada
-Eddie y eso que me llamas-dice.
-por cierto lamento mucho lo de la agente Wheeler era una buena persona-dice dándome el pésame.
-de eso quería hablar-digo serio.
-tu dirás-dice.
-prefiero decírtelo en persona, así que nos vemos en media hora en el café que ya conoces- digo para después colgar.
...
-Eddie-dice Cooper.
-Julio-digo estrechando su mano.
-ahora si soy todo oídos-dice sentandose.
-julieth está viva y está trabajando con mi hermano-digo llendo al grano.
-pero es imposible mi agente Whorty me...-lo interrupo.
-yo mismo los ví en la casa de mi hermano Cooper, y no te hagas el inocente que se los negocios que haces-digo serio.
Él cambia totalmente la cara.
-entonces que propones-dice viéndome.
-destruirlos,poco a poco te estaré informando todo Cooper-digo llendome de ese lugar.
3 meses después.
Julieth
Estoy acostada desnuda, mientras Henry dormía plácidamente.
Y escucho ruidos, así que me pongo la camisa de Henry que estaba tirada en el suelo, agarro el arma y bajo a la sala.
Cuando voy bajando las escaleras escucho tiros afuera, nos están atacando.
Henry
Mi morena brincaba encima de mi sus pechos rebotaban sin parar, pero de repente siento que me llaman.
-Henry, carajo despierta-dice Julieth.
-que pasa amor-digo adormitado
-nos están atacando-dice desesperada.
-Como-digo confundido.
-la que escuchas Cavill-dice mientras carga un arma.
Me levanto de la cama para ponerme el pantalón de mi pijama, agarrando el arma.
-no pensarás salir así-le digo, ya que nada más tenía mi camisa puesta y la casa estaba repleta de hombre,no voy a dejar que vean lo que es mío.
-tienes razón, no voy a poder defenderme bien con solo una camisa puesta-dice poniéndose una bata.
-que, no tu te quedas aquí-digo.
-no, claro que sí, te guste o no-dice para salir de la habitación.
Imitó su acción y salgo detrás de ella.
Cuando bajamos las escaleras derribamos a dos matones, o bueno ella los mato.
-por fin nos vemos hermano-dice Eddie detrás de mi apuntandome con su arma en la cabeza.
Julieth al ver eso viene hacia mi para auxiliarme, pero no lo logra ya que uno de los hombres de Eddie la agarra por la cintura y le apunta con un arma.
Estaba impotente, no podía hacer nada Eddie consiguió lo que quería matarnos.
Pero cuando pensé que había acabado llegan unas camionetas repleta de hombre armados entre eso Mark.
Con los hombres de Mark duplicaban el número de los de Eddie.
-sueltenla ahora o se mueren-dice Mark con hombres detrás de él.
-ahora si estamos todos-dice Eddie con una sonrisa, después de soltarme.
-Eddie eres un idiota-dice Julieth corriendo hacia él, pero la detengo.
-hey señores, lleven al muchacho a bajo al sótano amarenlo-ordeno, y me obedecen.
-se que no me vas a matar Mark soy tu hermano, de Henry lo esperaría pero tú-dice tratando de manipularlo.
Mark fue sediento, grave error, Eddie lo golpea con el arma y sale corriendo antes de salir me dispara en la pierna, el malnacido tiene buena puntería.
-Henry-dice Julieth desesperada para ir a ayudar mientras Eddie escapa.
ESTÁS LEYENDO
Un Mafioso Enamorado
RomanceJulieth wheler una agente del FBI,dedicada a su trabajo todo iba bien hasta que le asignaron una nueva misión... donde todo cambiaría. Henry Cavill unos de los empresarios multimillonarios más famosos en la cuidad de Los Angeles,lo que la gente no...