verdad

1.5K 79 0
                                    

Henry

Hemos intentado de una y mil maneras para que Julieth confiese aunque sea una sola cosa del FBI pero la perra es una tumba y muy pronto literalmente.

Voy llegando a la oficina cuando mi secretaria me dice que mi morena me está esperando en mi oficina.

Cosa que me gustó ya la quería ver, puede que hoy me la folle así dejaré de pensar tanto en ella.

Julieth

Ya estoy decidida así me despidan del FBI o me maten yo no voy a dejar que Sarah este sufriendo por mí culpa.

Estoy nerviosa obviamente, básicamente estoy  cavando mi propia tumba.Llegue más temprano a la empresa para hacer esto rápido no quiero esperar más.

Estoy metienda en mi mente hasta que escucho que abren la puerta volteo y es a quien tanto esperaba.

-buenos días señorita Murphy,me dijeron que quiere hablar conmigo-dice con su voz ronca.

-buenos días señor Cavill,si efectivamente tengo algo muy importante que decirle-digo.

Pero pensé en que si se lo digo aquí va hacer mucho más fácil matarme así que se me ocurrió una idea.

-bueno cuénteme-dice sentandose.

-esto es muy importante pero quisiera decírselo en otro lugar,me acompañaría a desayunar-le pregunto en un lugar público no me va a poder hacer nada.

-claro y así mejor, ya que no e desayunado.

...

Eddie

Julieth ahora no me quiere hablar pero ella se lo merecía tengo la leve sospecha que Julieth va hacer algo para que suelten a Sarah por eso la mandé a seguir.

Estaba atendiendo un paciente hasta que me llega un mensaje diciendo que vieron a Julieth y Henry entrando a un restaurant.

Le dije al paciente que me tenía que ir que me disculpará.

Cuando llegue efectivamente Julieth estaba desayunando con mi hermano.

Así que entre para interrumpirles su velada.

Julieth

Llegó el momento.

-señor Cavill le e estado mintiendo todo este tiempo.

Su mirada se torno seria  y eso me puso más nerviosa.

-de que hablas-dice serio.

-usted está equivocado y yo le voy a aclarar esa confusión-digo seria pero en realidad estoy muy nerviosa.

-habla de una vez por Dios-dice serio.

-bueno yo soy...-ya le iba a decir pero me interumpen.

-hermanito y eso que estás aquí-no, no, es Eddie, mierda.

-pues desayunando con una hermosa mujer-dice molesto.

Eddie estaba que explotaba de los celos en su mirada lo veía.

-si ya veo hermano tienes que ir a la empresa Mark tiene algo que decirnos-dice disimulando.

-okey, Millie nos vamos-dice ordenandome ja y este que se cree pero igual no lo voy hacer enojar no me conviene.

...
Henry

Dios el idiota de Eddie lo voy a matar no solo por interrumpir si no porque Julieth no alcanzo a decir nada

Julieth

Entre en mi oficina hice un reporte rápido de todo lo que ah pasado en la empresa de Cavill para enviarlo a mi jefe

Tome un arma y la escondí detrás acomode mi camisa para que no se vea.

Tengo que tener algo para defenderme Cavill tiene muchas armas en la oficina.

Agarre una navaja la oculte, estoy muy nerviosa.

Le dije a Wendy su secretaria que me anunciará a Cavill me dijo que pasará.

Toque su puerta escuché un "pase" abrí la puerta.

-señor Cavill no termine de hablar con usted en el restaurant-digo

-cierto señorita así que la escucho y por favor vaya al grano-dice mirando su computadora.

-señor Cavill venga decir quién soy realmente-digo

-yo soy Julieth Wheeler agente de la FBI la que ah estado investigadolo todo el tiempo, la que le ah tumbado varios cargamentos, tiene a la persona equivocada-digo seria  viéndolo fijamente.

El rápidamente despegó su mirada de la computadora viéndome a los ojos

Un Mafioso EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora