Por otro lado

888 50 1
                                    

Mark

Sarah y yo últimamente hemos pasado mucho tiempo juntos pero solamente como amigos, aunque los amigos no se besan ni tienen sexo entre ellos pero somos amigos es todo.

-oye grandulón, tengo que salir será que me puedes llevar al restaurante italiano por fis,- dice Sarah bajando por las escaleras con un sexy vestido azul.

¿Pero por qué quiere ir a ese restaurante? y ¿con quien se encontrará ? y ¿se vistió así para ese hombre? No ella no comerá con nadie que no sea yo, nadie puede tocarla solamente yo puedo tocarla.

-para qué quieres ir allí, ademas yo no soy tu chofer para estar llevándote de a un lugar-digo molesto.

-hey relax grandulón, le dire a Mario que me lleve, tranquilo sólo te estaba pidiendo el favor-dice con molestia.

- ¿con quien te vas a ver?-digo serio.

-ah entonces por allí va la cosa-dice con gracia.

-estás celoso jajajaj no puede ser el gran Mark Morgan celoso wow-dice riendo

-yo no estoy celoso por Dios, siempre malinterpretas todo-digo serio

-así como malinterprete lo de la cocina-dice con voz seductora acercándose a mi.

Flashback

Entro a la cocina por qué veo que sale mucho humo de ella, con todo el humo pude ver a Sarah con una sexy pijama y su cara toda sucia.

-¿pero qué pasó aquí?-pregunto alarmado.

-no tranquilo nada serio solamente, intente cocinar ya que Julieth no está y pues todo salió mal-dice intentando sacar el humo.

-ven salgamos de  aquí que nos vamos a hogar-digo tomandole la mano.

-si no sabes cocinar como hacías cuando vivías sola Sarah-pregunto intrigado.

-bueno yo no vivía sola, yo vivía con Julieth y pues ella era la que cocinaba-dice acomodándose el pelo ya que lo tenía revuelto.

Pero se veía tan sexy así, así que "accidentalmente" me caí y la agarré en la cintura.

La verdad que e observado a esta chica y pues despierta un no se que en mi que cada vez que estoy cerca de ella me siento muy cómodo la verdad.

-hey cuidado grandulón-dice con gracia.

Pero como estábamos tan cerca ella me besa, la verdad no me lo esperaba, yo reaccioné  y la separé de mi.

-e visto como me observas mientras me visto, me vas a decir que no quieres besarme grandulón-dice con voz seductora.

-bueno yo...no...es que-digo tartamudeando

Ella de repente me tira al sillón, se monta encima de mi y me empieza a besar pero esta vez yo le correspondí.

Cuando escuchamos a Julieth.

-hmm, chicos- dice paralizada.

Yo rápidamente me levanto del sillón tumbando a Sarah.

-ten mas cuidado idiota-dice.

Fin del flashback

Mientras ella se iba a acercando escuchamos como algo explotaba y fuimos a ver qué era.

Al parecer Henry estaba ayudando a Julieth a aprender a lanzar explosivos, lo que no entiendo ya que Julieth es una agente de FBI.

-yo también quiero-dice Sarah sonriendo.

-enséñame pliss-dice emocionada insistiendo.

-okey está bien, ah otra cosa Julieth se supone que eres agente de FBI...-Julieth me interrumpe.

-EX agente Mark-dice viéndome molesta.

-okey,okey ex agente del FBI pero se supone que deberías saber cómo lanzar uno de esos-digo intrigado.

-tiene razón es que nunca pude aprender bien  como usarlos, lo mío siempre fue las armas y los golpes,no los explosivos-dice intentan lanzar uno.

Como Henry estaba acomodando las cosas para empezar, Julieth casi le da con el explosivo.

-wow, morena quieres matarme-dice molesto.

-lo siento-dice riendo.

-bueno aunque tienes buena puntería-le digo.

-falle cuñadito-dice en voz baja para que Henry no la oyera.

Nos estamos riendo cuando Sarah nos lanza un explosivo, Julieth y yo corrimos y nos tiramos al suelo mientras esa cosa explotaba.

-estás loca mujer- dice Julieth alterada.

-qué te pasa-le digo molesto a Henry ya que él la ayudo a lanzarlo.

...

Sarah

-¿Mark por fin me vas a llevar al restaurante o le digo a Mario?-le digo.

-si yo te llevaré , pero me vas a decir que va a hacer en ese lugar-dice serio.

Henry le pidió matrimonio a Julieth pero todavía no le ah dado el anillo así que me pidió que comprara el restaurante y lo acondicionara para ellos pero la cosa es que ella no sabe así que  él me pidió ayuda a mi.

-te cuento en el camino-digo pasando por la puerta moviendo las caderas sutilmente.

...

-qué te parece-digo orgullosa.

-quedo lindo,la verdad tienes muy buen gusto principessa-le digo sonriendo. (Princesa).

-gracias guapo-digo sonriendo

La verdad me gusto mucho lo de principessa, wow cuando habla en italiano se oye tan sensual.

-emm Sarah ya que Henry y Julieth comerán el la planta alta podemos cenar aquí tu y yo te parece-dice Mark nervioso.

-si claro ya orden...-me interrumpe.

-yo ya aliste todo, Julieth no es la única con una sorpresa principessa-digo sonriendo.

¡Que lindo! Este hombre es una caja de sorpresa, por fuera se ve rudo y serio pero en realidad es un tímido y romántico ser.

-yo de verdad, muchas gracias Marc-digo nerviosa ya que a mi nunca me habían hecho una sorpresa.

...

Luego de cenar fuimos a un bar y pues...

-aaah Mark más rápido-digo agitada.

Mark me obedece, me monto encima de él y empiezo a saltar mientras él me aprieta las nalgas bajo la mirada y veo a un hermoso hombre gruñendo viéndome a los ojos.

-aaah me voy a venir-dice gruñendo.

-oooh-grite mientras me venia encima de él.

-ahh-gruñe fuerte para venirse.

-wow eso fue increíble-viendo al techo, tengo ganas de abrazarlo pero no quiero que se sienta incómodo.

-eres perfecta en todos los sentidos principessa-dice  para luego abrazarme la verdad no me lo esperaba.

Un Mafioso EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora