EVA
Hugo: Eva? Venga, vuelve a dormirte - me dijo al verme despierta. Al ver que no le hacía caso encendió la luz - eyy, qué te pasa? - preguntó mientras sollozaba.
Eva: Sam....Fla...- intenté articular alguna frase pero me era imposible, estaba en shock.
Hugo: qué ha pasado con ellos? Están bien? - preguntó y negué.
Eva: ellos...han tenido...un accidente - dije sin dejar de llorar. Hugo se levantó rápidamente y empezó a vestirse.
Hugo: venga, tenemos que volver a Madrid - dijo dándome ropa. Cogió las llaves y el móvil, yo seguía quieta llorando en la cama.
Eva: Hugo espera - le llamé pero no me hacía caso, estaba recogiendo todo - Hugo.
Hugo: vamos Eva, hay que irse.
Eva: Hugo, ven - me limpié las lágrimas y se acercó a mi sentándose en la cama - Samantha - empecé pero no encontraba las palabras.
Hugo: si?
Eva: está embarazada, hoy iba a decírselo a Flavio.
Hugo: vámonos - dijo tras unos segundos de silencio - seguro que no ha sido nada y los tres están bien.
Nos subimos al coche y empezamos el camino a Madrid. Dejamos a los niños con Ana y le mandamos un mensaje explicándole todo. No recuerdo nada del viaje, pues me quedé dormida.
Cuando me desperté acabábamos de llegar, bajamos del coche y fuimos a toda prisa a las urgencias del hospital. Al llegar se escuchaban los sollozos de Samantha.
Eva: ahí - la señalé al fondo de la sala y fuimos corriendo hacia ella.
Sam: Hugo...Eva - dijo entre sollozos.
Eva: ven aquí - dije abrazándola - te has hecho algo? - pregunté mirándola, ella negó, tenía algunos moratones en los brazos pero nada más - y el bebé? - volvió a negar - cómo está Flavio? - pregunté cuando estaba más calmada y volvió a llorar.
Sam: no, no lo sé, no me dicen nada, fue todo muy rápido. Luego llegó la ambulancia y se lo llevaron - dijo llorando cada vez más.
Eva: Hugo - me giré para verlo - pregunta cómo está, vale? - él asintió y se fue. - Sam, qué ha pasado?
Sam: mientras cenábamos le dije que estaba embarazada y a él le hizo muchísima ilusión. Al llegar el postre - dejó de hablar porque empezó a sollozar - él...me ha pedido que me case con él.
Me giré y vi a Hugo llorando mientras negaba y hablaba con el médico al fondo de la sala, dejé a Sam con una doctora que quería hacerle pruebas y fui hacia ellos. Cuando llegué, Hugo me abrazó mientras lloraba.
Eva: Hugo, qué pasa? - pregunté, pues no decía nada más que "no".
Hugo: Flavio...él
Eva: está bien, no?
Hugo: está en coma, no hay posibilidad de que despierte - empecé a llorar y me abrazó más fuerte - tenemos que decírselo a Sam - dijo secándose las lágrimas.
Volvimos a los asientos de la sala y esperamos a que Samantha terminarse de hacerse las pruebas. Cuando volvió venía feliz.
Sam: el bebé y yo estamos bien - dijo con una sonrisa mientras se acariciaba la tripa - sabéis ya algo de Fla? - preguntó y miré a Hugo.
Hugo: en realidad sí. Quieres sentarte?
Sam: estoy bien así.
Eva: creo que deberías sentarte.
Sam: decírmelo ya.
Hugo: Flavio está en coma y no va a despertar - dijo sin paños calientes.
Un segundo después, Samantha se había desmayado y se había dado en la cabeza con uno de los asientos.
————
Siento mucho no haber actualizado en un mes, he tenido unos problemas personales. Espero poder recompensároslo con un maratón hoy.
Gracias por leer.