4

948 111 50
                                    

Si me conoces como yo te conozco a ti, deberías quererme.

—Vamos, entra.

—¡Ya te dije que no!

—¡Que entres!

—¡Entra tu!

—A la mierda —la castaña tocó la puerta del cuarto de Ryujin un par de veces y está solo le murmuró un "¡¿Qué hiciste?!", escondiéndose detrás de ella—. ¡Ryujin, tienes que entrar, es tu habitación!

—¡No puedo! No la conoz-

—¿Si? —la puerta ya se había abierto, dejando ver a ¿Una niña? Bueno, Ryujin también era una, pero la chica frente a ella lucía más pequeña.

—Hola, Soy Hwang Yeji, y —la mayor se movió de su lugar para quedar detrás de la pelinegra, empujándola hasta que quedara frente a la otra chica— ella es Shin Ryujin.

—¡Ah, tu eres mi compañera! —saltó emocionada la más pequeña—. Yo soy Yuna, Shin Yuna.

La mayor solo mantenía la mirada en Ryujin, no se movía, su boca se abría y se cerraba intentando decir algo pero nada salía. "Vamos, di algo" le susurró dándole un golpecito en su hombro.

—Soy Ryujin. —fue lo único que dijo y camino hacía su cama haciendo a un lado a Yuna. Yeji se quedó boca abierta, no esperaba que hiciera algo así.

—Lo siento, ella no sabe como lidiar con gente nueva, en verdad es un amor. —hablaba con la chica nueva, quien no dejaba de ver a Ryujin con un puchero.

—Entiendo. —suspiró caminando dentro de la habitación.

—Adiós Yuna. —se despidió en la puerta haciendo sonreir a la mencionada—. Adiós Ryu.

—Unnie, dejaste una de tus notas de la ultima vez que estuvimos practicando

—¿Ah si?

—Si, ven. —la pelinegra tomó de la mano a la castaña llevándola al baño de la habitación.

—¿Por qué mis notas están en el ba- —la mayor pregunto a penas entrar, pero Ryujin solo se puso de puntitas dándole un beso en los labios, de nuevo era diferente, la lengua de Yeji se sentía bien con la suya—. Ya entendí. —jadeó al separarse.

—Eres una tonta Hwang Yeji. —rio saliendo y dejando a la mayor con la cara roja y la boca abierta.

—¿Y te besó? —una pequeña Yuna se encontraba recostada en la cama con su barbilla reposando en su mano—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y te besó? —una pequeña Yuna se encontraba recostada en la cama con su barbilla reposando en su mano—. ¡Oh por dios! ¿Te gustó?

Ryujin lo pensó, si iba a ser compañera de Yuna tarde o temprano tendrían que hablar, y que mejor de hablar con ella de Yeji. Le contó todo, la primera vez que se tomaron de la mano, que se abrazaron y besaron. La menor le prometió que guardaría el secreto, pues a ella también le gustaba una de sus compañeras.

—Si, al principio me dio vergüenza porque me besó mientras lloraba, pero luego me sentí mejor —ambas estaban comiendo bocadillos, Yuna pequeños trozos de chocolate que había escondido, y bueno, Ryujin comía gajos de mandarina—. Ahora tu, cuéntame.

—Bien —exclamó la menor de las pelinegras emocionada, sentándose con sus piernas cruzadas—. Tu también debes prometer no decir nada. —advirtió levantando su meñique.

—¡No voy a hacer eso!

—¡Ah-ah, meñique! —recalcó agitando su mano frente a ella—. Bien, no te contaré nada.

—¡Bien bien! —gruñó Ryujin enlazando su mejilla con el de una sonriente Yuna—. Lo prometo.

—Su nombre es Chaeryeong...

Al principio la mayor se sorprendió, no sabía que a su unnie le gustaran las chicas, pero, seamos honestos ¿A quien no le gustaría Lee Chaeryeong?. Pasaron veinte minutos en los cuales la menor hablaba de lo bonita que era la sonrisa de Chaer, de lo mucho que le encantaba abrazarla, de lo tierna que era, incluso le contó cuando se quedaron dormidas en la antigua habitación de Yuna y está la despertó al día siguiente picando sus mejillas y dando pequeños besos en su nariz.

—¿No se han besado? —preguntó Ryujin después de un rato.

—No —suspiró—. Ella solo me ve como una amiga.

—Yeji unnie y yo también somos amigas.

—¿En serio?

—Mhm, no tienes que ser su novia para besarla —la morena recordó las palabras que la castaña le dijo—. Es lo que las amigas hacen.

 Es lo que las amigas hacen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FRIENDS || RYEJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora