♔1♔

353 45 36
                                    

Año 1941...

-¡Sungminnie!-Wook bajó del auto corriendo para abrazarse a su primo, se adoraban tanto.

-Por fin puedo volver a verte Wook...-Min se apartó para mirarlo bien de cerca y analizarlo-creciste tanto...hasta te volviste guapo...

-Basta...-se cubrió el rostro avergonzado -¿Donde está mi tía?...

-Está adentro, ya sabes que a ella no le agrada tanto la idea, pero no te preocupes que ella no te va a molestar, eres mi invitado.

-Está tan llena de prejuicios...-bufó el más bajo entrando en la mansión tras su primo.

Él era por así decirse, de "La parte pobre de la familia"...pero no siempre había sido de esa forma.

Su padre era de una buena familia, pero al morir su madre cuando el nació, conoció a una mujer que no era para nada del agrado de su familia ni de él, lo trataba horrible. Debido a sus caprichos y despilfarros terminaron por quitarle todo y lo dejaron en la ruina, entonces tenían que arreglárselas en Corea como cualquier otra familia de bajos recursos.

La familia de su padre residía en Londres, y ahí fue donde su tía hizo su propia mansión y fortuna al heredar todo lo que le correspondía a ambos. Eran una de las familias más poderosas del lugar y ni siquiera eran europeos.

Sungmin extrañaba tanto a su primo que pagó todos sus gastos de viaje para que pudiera tomar unas vacaciones con él en Londres. Era la primera vez que Wook salía de Corea, y estaba demasiado emocionado por ver gente tan diferente a ellos, con diferentes costumbres y apariencias físicas.

-Señorito...pronto va a estar lista su cena-el ama de llaves entró a la habitación y poco después salió después de avisar.

-Vamos a cenar Wook, tenemos algunos invitados esta noche, mi madre hace negocios con una fabrica bastante renombrada e invitó a unas personas a pasar unas vacaciones en la finca. Vistete adecuadamente, yo voy a prestarte algo de ropa ¿si?...

Wook se sintió un poco ofendido, su ropa no era mala, pero si bastante inadecuada para la ocasión y demasiado tradicional.

Sungmin le prestó un traje negro acompañado con un sombrero, era lo más lindo que había visto en su vida y por supuesto también lo más elegante. Ahora su tía no tendría porque reprocharle nada.
Ambos bajaron cuchicheando entre ellos de diversos temas de adolescentes, Min le contaba que el muchacho que llegaría era guapo, demasiado guapo y que tenía un enorme conglomerado junto con su familia.

Se acomodó un poco el saco al bajar para no hacer el ridículo y con la misma elegancia que Sungmin, bajó las escaleras, en la puerta se toparon con los invitados que eran recién recibidos, sus ojos se encontraron con los de ese joven de cabello negro y entonces algo se removió en su interior, sí, era bastante lindo.

El chico le sonrió y entonces Wook se dio cuenta de la estupidez que estaba haciendo al observarlo detenidamente como si fuera un libertino. Apartó la mirada y caminó con prisa hasta el comedor, trataba de hacer como que nada había pasado.

Min no comprendió su repentino comportamiento así que solo fruncido el ceño yendo tras él.

Todos se sentaron a la mesa después de que una pequeña charla entre su tía y los invitados se llevara a cabo, Wook ya no era capaz de levantar la mirada ante ellos, era vergonzoso así que solamente comió en silencio.

-¡Quiero presentarles a mi sobrino!...él es Ryeowook, tiene 18 años y como ya saben también es coreano-su tía se paró tras él y le tomó las mejillas para que levantara el rostro y los mirara-ellos son el Señor Kim y su nieto, Jongwoon...pero puedes llamarlo Yesung...

Debido a sus modales tradicionales, se levantó e hizo una reverencia para saludarlos, después volvió a sentarse.

-Un placer conocerlos...espero que cuiden bien de mi~...

-Tienes buenos modales niño...-el anciano lo miró de arriba a abajo y tomó el hombro de su nieto-él es mi nieto, espero puedan ser buenos amigos.

Yesung se levantó de su silla y le tomó la mano a Wook, apretándola un poco en el saludo, eso lo hizo sentirse un poco avergonzado. Cuando se separaron Sungmin le dio una pequeña patada bajo la mesa, ese chico le gustaba y había tratado de conquistarlo por años, no dejaría que su primo se lo quitara así de fácil.

Wook bajó la mirada avergonzado, comenzó a comer tranquilo entre la plática de los adultos. No entendía nada de los negocios, él era un chico de campo y a lo mucho se ocupaba de sembrar o trabajar de casa en casa.

La oscuridad cayó rápidamente y todos fueron a sus habitaciones para dormir, Wook no había visto una tan grande en toda su vida, cuando tenían dinero sí tenía una casa lujosa pero no era para tanto a comparación de la de su tía, era mil veces mejor y como tres o cuatro veces más grande.

Se sentía tan extraño que no pudo pegar un ojo en todo ese tiempo, se levantó, se envolvió en la bata y observó por la ventana, era tan lindo afuera con los faroles, de entre los árboles relucía una luz que al verla mejor pudo darse cuenta que se trataba de la iluminación de una especie de kiosko de piedra con una estatua. Salió rápidamente de su habitación tratando de hacer el menor ruido posible salió de la casa y caminó a aquel lugar, ni siquiera se había puesto los zapatos. Al llegar observó fijamente la estatua, era una mujer medio vestida, pero era hermosa, pensó un poco en lo que le había ocurrido con ese chico Yesung y su corazón se aceleró. Él le había prometido a su padre cambiar su destino y casarse con una linda mujer en vez de tener que buscar a un chico para poder tener hijos propios. Pero estaba arruinándose todo tan rápido y es que lo reconocía. Lo que sintió al estrechar su mano y esa corriente que lo recorrió fue único, ese chico le gustaba.

Puso una mano donde el mayor había tocado y la pegó a su pecho tratando de recordar como era que se sentía, era suave, era pacífico.

-Un lugar como este en medio de la nada no es seguro para un chico en pleno florecimiento ¿no lo crees?...-el pelinegro de antes habló desde la oscuridad, casi donde la luz no alcanzaba a llegar-hay personas malas por aquí...

Wook se quedó quieto sin apartar la vista de la estatua, ¿Qué haría ahora?...era de madrugada, ¿Qué se suponía que él estaba haciendo ahí?, ¿Porqué su voz era tan fría y a la vez tan hipnotizante?

๑๑

•Dulce Venganza• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora