Con un conjunto digno de la ferviente Viuda Lee, Wook salió de su hogar esa mañana. Justo como Leeteuk se lo había dicho, se encontraría primero con Yesung y después llevaría a su pequeña.
Todo el camino en el auto su ego estaba al límite, su maquillaje era hermoso, su ropa era hermosa y por supuesto iba camino a reencontrarse con el amor de su vida, nada podría ser mejor.
Pero las cosas empezaron a derrumbarse cuando el auto estacionó afuera del hospital, abrió la puerta y puso un pie afuera, incapaz de hacer fuerza para salir de ahí, miró hacia la entrada del hospital y sus ojos se llenaron de lágrimas creyendo que no sería capaz de hacerlo después de tanto.
Cerró con fuerza los ojos y gruñó para si mismo.
-¿No piensas salir?...-una voz conocida susurró frente suyo, Wook se quedó quieto y a punto de hiperventilar, al levantar la cabeza se encontró con un traje que iba a juego con su ropa, pero lo que más le sorprendió fue quien lo llevaba.
-E...¿Eunhyuk?...-sus ganas de llorar aumentaron, tomó aquella mano y como por arte de magia sus piernas flotaron para levantarse y salir del auto-t...tu...¿qué haces aquí?...-estaba a punto de gritar.
-No estoy aquí en realidad...-le respondió con una sonrisa, abriendo un paraguas para cubrir a ambos del sol-estás muy triste...muy confundido...y me creaste para reconfortarte...-comenzó a caminar lento hacia la entrada y Wook lo siguió.
-¿Reconfortarme?...¿estás diciendo que solo estas en mi cabeza?...-limpió sus ojos cuidando no arruinar su maquillaje.
-No sólo en tu cabeza...estoy en tu corazón también ¿no?...-susurró poniendo una mano en su pecho, Wook asintió rápidamente -si no mal recuerdo te dije que fueras fuerte...y me prometiste que lo ibas a ser...¿que te ocurre ahora?...
-Yo...-sabía que sólo estaba imaginando todo eso y que muy probablemente las personas que pasaban por fuera lo vieran como un completo loco pero frente a Hyuk era incapaz de resistirse, él había sido su compañero y su mejor amigo por mucho tiempo-tengo miedo...-bajó la cabeza de nuevo, pero Hyuk tomó su mentón, levantándolo-Yesung despertó y le hice tanto daño que no sé si tenga el derecho de pararme ahí y presentarle a su hija o...tratar de explicarle las cosas.
-Pero él te ama...¿no es así?...mirate...eres "la mujer" más rica y más hermosa de toda esta ciudad, tienes más poder del que puedes manejar y ¿te asusta hablar con el amor de tu vida?...ve ahí dentro y no tengas esos complejos...seguro Teuk ya te debe haber dicho las cosas que debías escuchar, pero aquí va algo más. Sabes que siempre me interesó que tu y tu hija fueran felices más que a nada, así que antes de irme deje todo listo y me alegra ver que estás disfrutándolo pero de parte de alguien que te ama, no dejes esa oportunidad. Yo no pude hacerte feliz de esa manera pero Yesung puede hacerlo y tu corazón desea mucho esto, sabes que todo ese odio que jurabas tenerle no era más que tu amor lastimado...
-Lo sé...y yo...lamento comportarme de esta manera pero me siento terriblemente solo...no tengo apoyo...y si lo tengo...no lo siento...
-Leeteuk ha estado ahí para ti...tu hija que te recibe encantada y que te ama más que a nada en el mundo y también estoy yo...ya no estoy con vida...ya no puedo abrazarte como antes, ni tomar tu mano para calmarte...pero estoy ahí, en cada paso que des, en cada decisión que tomes, cada vez que lloras o cada vez que sonríes...yo estoy ahí y estaré siempre...tienes mi apoyo incondicional para todo lo que quieras hacer.
Wook suspiró hondo después de esas palabras, iba a responder pero de pronto esa sombra sobre su cuerpo desapareció, dejándolo expuesto a los rayos del sol que le quemaban en el escote de su espalda, entonces miró a todos lados, hasta ese punto todo fue demasiado real y lo confirmaba con aquella sensación, su respiración se agitó nuevamente pero se calmó en cuanto las puertas del hospital se abrieron para que pasara, el chofer de Yesung estaba ahí esperándolo para llevarlo hasta su habitación a pesar de que conocía perfecto el camino.
-El Joven pide su presencia constantemente...amenazó con escapar del hospital e ir a buscarlo si no se aparecía...-susurró el chofer cuando entraron en el elevador, Wook soltó un suspiro tratando de ser valiente.
-No será necesario...voy para verlo esta vez...-las puertas del elevador se abrieron y ambos salieron.
-El hombre con el que estaba allá afuera...creí que era el señor Leeteuk, era muy parecido a él...pero de pronto voltee y desapareció...
-¿Hombre?...-abrió los ojos deteniéndose para voltear a ver al chofer. Entonces todo eso...¿Había sido real?, sus ojos se llenaron de lágrimas y negó, era imposible, pero de cualquier manera se llenaba de una felicidad enorme que aquel hombre hubiera aparecido frente suyo como un recuerdo o como un espíritu para ayudarlo, no importaba-e...él...era uno de mis nuevos sirvientes...lo envié a hacer un par de mandados...es bastante especial, era de mi mas alta confianza...-susurró con una sonrisa, quedándose quieto frente a la puerta de la habitación.
-Wook...¿Eres tú?...-Yesung escuchó el sonido de sus tacones desde lejos y su emoción creció.
-Yesung...-abrió la puerta lentamente y entró para verlo, estaba en la camilla con una venda al rededor de la cabeza debido a la operaciones y con un sinfín de aparatos conectados-lo siento tanto...-susurró como primer saludo, caminó hasta donde estaba él y se quitó el sombrero, lanzándolo por algún lugar de la habitación.
-No tienes porque disculparte...quien debe hacerlo soy yo....-tomó su mano dándole un apretón fuerte que restauró toda su confianza, ese era su Yesung, el mismo que había conocido y amado en aquel viaje de hace tantos años-ha pasado tanto...y mi intención no era dejarte solo...para nada era eso...lamento que mi abuelo te hiciera creer que no deseaba tener una familia contigo...Wook...no sabes lo feliz que me sentí al recordar y darme cuenta de que esa niña era nuestra hija...estoy feliz de poder recuperar mi vida...claro...si tu me lo permites...
Wook asintió rápidamente mientras se secan las lágrimas, esta vez su maquillaje ya no importaba, su miedo estaba desapareciendo, su cuerpo comenzó a sentirse entre nubes, el odio que antes nublaba su amor se había desvanecido por completo.
-Todos estos años...lo que sentía por ti...traté de hacerlo a un lado tantas veces pero no pude hacerlo...simplemente no pude olvidarte...cada vez que recordaba todo lo que vivimos me hacía sentir incluso mas enamorado...Yesung...necesito tenerte en mi vida de nuevo...
-Podemos empezar de nuevo...ahora que sabemos lo que ocurrió...no tengo intenciones de alejarme de ti...de ninguna manera puedo hacerlo...no puedo esperar más para hacerte mi esposo y decirle al mundo todo lo que nos amamos...
-Podemos hacer todo lo que queramos ahora...el mundo es nuestro pero...la pequeña...en serio tiene ganas de verte...ella quiere pasar y en un rato más va a traerla Leeteuk, por favor no le digas nada de lo que pasó...yo le dije que tuvimos que alejarnos porque era peligroso...no quiero...que sepa todo lo que tenía planeado...-bajó la mirada, se avergonzaba de si mismo.
-No voy a decirle nada...no soy nadie para hablarle mal sobre su madre...ya has pasado por mucho siendo tan joven como para hacer algo así...le diré todo lo que me haz dicho...
Wook le sonrió suavemente, Yesung devolvió la sonrisa. Casi sin darse cuenta, el espacio entre ellos fue acortándose, dando paso a un beso que contenía todas las palabras que no pudieron decirse durante todo ese tiempo. No hizo falta más.
๑๑
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Venganza• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
أدب الهواةRyeowook está desesperado por cobrar venganza, cambiará por completo y se volverá alguien importante, todo esto con la intención de hacer sufrir a Yesung quién lo decepcionó, jugó con él y lo abandonó estando embarazado, pero ¿Realmente eso pasó?. Y...