Y porque ustedes lo pidieron 🦒🔥🐢
Yesung condujo al menor hasta la cama, lo recostó y pasó las manos bajo su espalda para levantarlo un poco hacia su cuerpo. Lo único que los alejaba de la desnudez era aquella pieza del traje de baño que llevaban. Sus pieles chocaban y rozaban, eso lograba sacarle uno que otro jadeo al más bajo.
Besó sus labios con necesidad, tanta que al separarse pudo ver lo hinchados que se encontraban. Ese lindo rostro sonrojado lo hacia olvidarse de todo afuera de esa habitación.
—Eres hermoso...no puedo comparar esa belleza con nada más...—le acarició la mejilla, Wook no tenía palabras, estaba totalmente anonadado, las facciones que su rostro tenía eran tan atractivas que no sabía que decir—por favor...permiteme hacerte sentir todo lo que yo siento ahora, te juro que nunca nadie antes te hizo o en el futuro te hará algo así...voy a demostrarte...que detrás de éstas puertas y estando juntos...la sociedad no interesa...¿Qué importa si nos acabamos de conocer?—mientras besaba su cuello, respondía a cada una de las cuestiones que había notado, daban vueltas por la mente del menor—¿Qué importa si Sungmin me quiere?...sabes que yo te quiero a ti...pero sobre todo Ryeowook...¿Qué importa si eres un chico?...—con esas últimas palabras fue que lo tuvo completamente a su merced, si antes ya tenía sus defensas bajas, ahora realmente no sería capaz de detenerse ante nada.
Tomó sus labios nuevamente y se acomodó entre sus piernas, rozando sus miembros de vez en cuando, después le tomó los muslos, levantandolos para colocarlos sobre sus caderas y así poder acoplar mejor sus cuerpos.
Wook cerró los ojos y se cubrió el rostro, no podía verlo, era algo demasiado nuevo e iba contra todos sus modales y lo que había prometido en casa. Antes sólo había pensado en aquella posibilidad pero ahora estaba presente, estaba a punto de entregarse a ese hombre.
—Oye...no te cubras el rostro...quiero verte—le sonrió tomando su mentón—¿tu también deseas que te demuestre aquello que puedo llegar a sentir?...
—Yo también...puedo hacerte ver...que es lo que siento...—susurró abrazando al mayor para pegarlo más contra su cuerpo, entonces esta vez él fue quien inició los besos de nuevo. Le avergonzaba que lo viera como un tonto que no sabía nada del tema.
Aún no era tan noche como para que la habitación estuviera oscura así que levantó las mantas para cubrirlos a ambos, le avergonzaba que lo mirara a pesar de que estaban casi desnudos pero algo en su cabeza le pedía mantenerse cubierto, quizás era por la inminente sensación de que podrían descubrirlos. Pero eso más que hacerlo desear parar, lo alentaba a continuar y sentir aquella adrenalina.
Entre los besos Yesung se deshizo por completo de los trajes de baño y tomó sus miembros juntos para masturbarlos, Wook se mordió los labios y cerró los ojos, era algo tan placentero.
—Dejame jugar un poco aquí ¿si?...—chupó un par de sus dedos y lentamente los introdujo en la entrada del menor, quien tensó el cuerpo repentinamente y apretó las sabanas—relaja tu cuerpo ~
—Es...tan bueno...ah~...—soltó un gemido cuando los movimientos en su interior pasaron de ser dolorosos a sentirse realmente bien—Mm~...
—Sí...claro que lo es...—rió suavemente agregando un dedo más, aquella vista, ese chico de mirada inexperta e inocente le proporcionaba una cantidad inmensa de sensaciones solo con mirarlo derretirse de placer. Comenzó a masturbarse mientras movía sus dedos constantemente.
Ryeowook se sentía entre una cama suave de nubes, todo su cuerpo cosquilleaba y se aferró a las sabanas, mordiendolas para no hacer ruido de más y alertar a la familia afuera, aunque seguro a esa hora estarían paseando en caballo.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Venganza• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
FanficRyeowook está desesperado por cobrar venganza, cambiará por completo y se volverá alguien importante, todo esto con la intención de hacer sufrir a Yesung quién lo decepcionó, jugó con él y lo abandonó estando embarazado, pero ¿Realmente eso pasó?. Y...