-Señorita...si no fuera porque nos acabamos de conocer, diría que está enfadada de verme...-se sentó frente a él en la pequeña sala de té, estaba algo alejada de la gente así que tenían privacidad, Wook lo miró soltando una risita traviesa, quizás estaba dejando ver demasiado sus sentimientos.
-Por favor Joven Kim...solo pienso en que podría estar haciendo mi hija ahora...casi nunca nos separamos -se quitó los guantes lentamente, inclusive el movimiento podría resultar sensual si se le observaba con determinación. Y justo eso hizo Yesung.
-Debe dormir seguramente...me imagino que tiene una nana de planta ¿no?...la mayoría de las familias las tienen-bebió algo de su trago, Wook negó.
-No tiene...siempre estoy a su lado, no salgo sin ella pero esta vez no era muy apropiado traerla en un ambiente tan hostil...
-Es una madre dedicada...-sonrió-además de bastante hermosa...
-Me halaga Joven Kim...-bebió un poco de su trago y dejó el vaso a un lado, Yesung aprovechó para tomarle la mano y darle un par de caricias-no había visto a tan bella persona en toda mi vida...¿le gustaría acompañarme a un lugar más privado?...
Wook apretó los dientes, justo ahora sabía a lo que se refería con ese comentario, pero entre más pronto lo se dijera, más fuerte sería el impacto al decirle su verdadera intención.
-Hay algunas cosas de mi que no conoce Joven Kim...realmente...no quisiera decepcionarlo...
-¿Qué podría ser tan fuerte como para decepcionarme?...¿es que a caso sigue tan enamorada de su difunto esposo?...
-Es cierto que era bastante devota a mi esposo...pero creo que ahora es mejor dejarlo irse en paz y sin preocupaciones, lo merece después de tanta enfermedad-acabó lo que estaba en su trago -a lo que en realidad me refiero son cosas mucho mas serias...
-Me encantaría tomar el riesgo de escucharlo...-se levantó haciendo que él tambien se pusiera de pie debido a que aún no soltaba su mano.
Wook la apretó con fuerza y lo jaló contra si mismo, sus cuerpos quedaron tan cerca que la respiración de ambos se volvió errante, su rostro se acercó demasiado a su oído y después de darle una lamida a su lóbulo, soltó una risita.
-No soy una mujer...
Esperaba que Yesung se apartara rápidamente, se suponía que le había dicho que prácticamente se arrepentía de haberse metido con un muchacho. Su sorpresa fue enorme cuando en vez de que eso pasara, sus manos se deslizaron por su cintura y la apretó para acercarlos más. Esta vez él comenzaba a ponerse mucho más nervioso, quizás comenzaba a caer de nuevo.
-No tengo ningún problema con eso...así que, voy a repetirlo una vez más-aplicando sus mismas acciones, Yesung acercó su rostro pero esta vez contra su cuello, dio un par de besos y después subió a sus labios-¿Le gustaría acompañarme a un lugar más privado?
Wook se removió un poco, parecía como si su cuerpo se hubiera controlado ante él y su comportamiento, estuvo a punto de ceder y seguirlo a donde fuera que quisiera ir, pero negó.
-Lo lamento Joven Kim...pero mi hija me espera...-se soltó de su agarre e hizo una reverencia, si se quedaba más tiempo todo iría en la dirección incorrecta.
-¿Me permite llevarla a su casa?...es lo menos que puedo hacer después del maravilloso momento que me ha hecho pasar...quizás podríamos tomar algo.
-Aceptaré su propuesta, pero por seguridad a mi pequeña, no puedo dejar que entre hasta hablarle de usted...desde que su padre murió es algo reservada, espero entienda que no deseo asustarla de ninguna manera...
-Entiendo su punto, por mi está bien, sin embargo me atrevo a pedirle que me conceda una salida más...quizás a un café o a dar un pequeño paseo-lo tomó del brazo para llevarlo por el salón mientras se despedían de los presentes.
-Si usted gusta podemos vernos pasado mañana-sonrió ladino planeando que era lo que haría la próxima vez que se encontraran-vamos a tomar un café...
Al acabar de despedirse y hablar un poco con Leeteuk sobre partir primero, Yesung lo llevó hasta la puerta de su casa, quedó levemente curioso pues era enorme y bastante elegante, de inmediato una muchacha salió del portón para escoltar a la viuda.
-Gracias por traerme...-como despedida Wook le besó la mejilla, el pelinegro se quedó estático viéndolo escabullirse hasta desaparecer.
El día siguiente Wook lo ocupó únicamente para ir a visitar salones de belleza, cambió un poco su aspecto, se hizo un corte nuevo, se cambió el maquillaje también y fue a comprar ropa, planeaba hacer algo grande esta vez. Conocía muy bien la debilidad de Yesung, el sexo. Ya sabiendo que él era un chico, ahora podría ir de lleno a lo que pensaba hacer. Sungmin solía decirle que entre las chicas y chicos de rumoreaba que si al acostarse con alguien era lo bastante bueno, Yesung se quedaba para divertirse un poco más. No era experto en el tema pero también sabía que la inocencia era de su total agrado.
Antes de llevar a cabo su plan por completo, visitó a un medico también, lo menos que quería era terminar con la misma situación de hace años y embarazarse nuevamente de él. Todo estaba listo después de eso así que cuando su noche de insomnio por nerviosismo terminó, se vistió correctamente para verlo, se colocó ropa bastante elegante y mentiría si dijera que había sido algo casual, de hecho pensó mucho en el atuendo adecuado. Quería deslumbrarlo.
Se rehizo el peinado y utilizó maquillaje ligero, parecía toda una colegiala, incluso a lado suyo, su pequeña no parecía más que una hermana.
-Kim Ryeowook...-susurró fríamente frente al espejo-lo que va a pasar hoy...es meramente por venganza...no significa el inicio de nada, ni mucho menos algún tipo de ocasión especial...solo vas a acostarte con él por lastimarlo después...-se advirtió, él sabia que su corazón iba a reaccionar de inmediato pues así lo había sentido desde que lo vio en el salón de la fiesta. Le había prometido a Leeteuk no salir lastimado pero tal vez iba a ser un poco más difícil de lo previsto.
๑๑
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Venganza• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
أدب الهواةRyeowook está desesperado por cobrar venganza, cambiará por completo y se volverá alguien importante, todo esto con la intención de hacer sufrir a Yesung quién lo decepcionó, jugó con él y lo abandonó estando embarazado, pero ¿Realmente eso pasó?. Y...