Faltan 5 capítulos💔💔
Nota : stiles estaba vestido así 👆🏻 para irse al FBI, pero con este chaleco 👇🏻
POV.stilesEnserio que esos Argent son tan confiados, que no se si sentir pena o alegrarme de ello. Gerard enserio fue muy estupido al enfrentarse a mi así.
Después de todo ha de tener demasiada confianza en ellos, que nos retan directamente creyendo que no tenemos respaldo, pero creo que a olvidado que no solo fui y soy un humano entre lobos por mi encanto, claro está.Siempre eh sido el más listo, además de que siempre tengo varios planes de respaldo, y es obvio que iba a tener planes de contingencia si es que algo así pasaba en un futuro. Además aprendí que muchos cazadores no tienen moral alguna ni mucho menos inteligencia, siempre quieren arreglar todo con fuego.
Es por eso que en realidad solo iba a cambiar algunas cosas del plan, les iba a seguir dejando creer que ellos tenían el control cuando en realidad es que no están ni cerca de estarlo.
Stiles-bueno ya que estamos todos aquí, quiero informarles que ya se quienes nos están vigilando.
Alicia (la nueva líder de los calaveras)-quienes son stiles? Y por que lo están haciendo?
Stiles-al parecer a los muertos les gusta regresar a joder, son Kate y Gerard Argent, ellos de verdad creen que nos tienen acorralados, hoy Gerard y Braeden nos confrontaron hoy cuando fuimos al mercado.
Rafael(alfa de una manada)-enserio? No se si llamarlos confiados o estupidos, pero supongo que el plan sigue igual o vas a cambiar algo?
Stiles-el plan va a seguir igual solo que ustedes saldrán a 10metros más de lo acordado, solo por si acaso, además de que quiero que tengan mas cuidado ya que por lo que sentí Gerard no es humano y puede que Kate tampoco, también quiero hablar de otras cosas, y saber su opinión.
-
-
-
-
-
(Después de la reunión)No se si traerlos aquí será bueno para todos, después de todo nadie sabe que ellos están vivos, además de que la verdad es que no quiero verlos.
Pero son necesarios...
Tener unas manos de más puede ayudarnos a acabar más rápido, además de que aún no sabemos cuantos cazadores o mercenarios son los que están con Kate.
Solo queda acoplarse al plan y esperar a que Chris los traiga esta noche por los túneles, para así explicarles el plan lo más rápido posible, no puedo perder mucho tiempo explicándoselos, ya que queda muy poco para la guerra y tengo que traer más municiones para las armas.
Stiles-tengo que dejar de pensar en esto, será mejor alistarme para ir al trabajo (susurre para mi) después de todo es posible que ellos sepan mi horario y si falto puede levantar sospechas.
Me aliste lo más rápido posible (la foto de arriba) y salí de la habitación para ir en busca de mi pareja, no quería irme sin despedirme de él, es una maña que tenemos los dos.
Ya que lo encontré, lo abracé y lo bese, prometiéndole regresar temprano a casa, ya que hoy solo me tocaba hacer mi papeleo de la semana, lo que no me llevaba más de 4 horas hacerlo todo.
Saliendo de la casa, me monte a mi coche y maneje hasta las instalaciones donde nuevamente sentí que me observaban, lo cual no era nuevo para nosotros, todos los días teníamos ha alguien espiándonos, pero es normal ya que ellos quieren sentir que tienen el control sobre nosotros, y más por que creen que no sabemos de su futuro ataque.Serán unas largas cuatro horas de trabajo, y más con la energía que me quita mi cachorro.
Solo espero que esto acabe pronto, los quiero a todos muertos, y esta vez sin que puedan regresar del maldito infierno, creo que tendré que hablar con lucifer para que me haga ese pequeño favorcito, después de todo me debe muchos favores.
Perdón por no subir antier y ayer, mi hermana me puso a pintar su casa 😭😭🥺😂😂
Ya tienen una pista?
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad (stiles y Deucalion) stalion.
WerewolfLa manada deja a stiles aun lado lo ignoran y Derek juega con el para después rechazarlo y golpearlo sin saber que lleva a su hijo en su vientre. Stiles Sin saber que mas hacer se marcha para proteger a su bebé en el camino encuentra a Deucalion qu...