Sterek

10K 520 15
                                    

[sueño de stiles] :
•flashback•

Narra stiles :

Estaba en mi habitación llorando ya que mi padre había vuelto a beber y me había golpeado sin compasión alguna, pero ya no me importaba Eso.

Yo simplemente estaba decepcionado, ya que todos me habían abandonado excepto Derek, que últimamente venía mucho pero no para ver cómo estaba, si no mas bien para tratar de acostarse conmigo pero siempre lo eh podido parar antes de llegar a tener sexo ya que soy virgen y tengo miedo.

Escuché mi ventana ser abierta para después sentir como me volteaban bruscamente causando dolor en mi cuerpo, por los golpes antes recibidos.

Stiles-Derek me lastimaste!! (Dije con los ojos llorosos, pero a el no le importo solo se acercó a mi y me arrancó la ropa, causando aun mas dolor en mi) Derek!! Basta no quiero!!! (El me gruño y se quitó su ropa, yo no podía hacer nada todo mi cuerpo dolía por los golpes y apenas y podía moverme, no tenía fuerzas para pararlo, pero aun así lo traté, traté de pararme para ir a encerrarme al baño pero no alcance ni a dar dos pasos cuando me agarro y tiro sin delicadeza a mi cama, me volteo boca abajo y se acercó a mi) Derek por-por favor basta (dije realmente asustado para después comenzar a llorar cuando sentí que rosaba su miembro en mi entrada no dilatada) Derek n-no, Derek yo soy virgen no hagas esto por-porfavor, aunque sea prepárame !!!

Derek-NO!!! (No me dejo replicar ya que entro bruscamente en mi, haciendo retorcerme de dolor y mas aun cuando empezó a embestirme sin dejar que me acostumbrara) diablos están tan estrecho !! Me encanta y estoy seguro que a ti también no?? , después de todo es lo que querías o me equivoco. Me querías a mi, pues aquí me tienes (y me embistió aun más duro, yo no podía contestar ya que de tanto gritar y suplicar que parara me dolía la garganta, solo me quedaba esperar a que terminara con esta tortura)

Horas después ..

Sentía el miembro de Derek crecer, creo que era su nudo, era tan doloroso que solo llore mas fuerte, hasta que sentí que se corrió en mi interior, mi entrada ardía y palpitaba, pero el dolor que sentí todo este tiempo no fue nada a comparación que cuando Derek comenzó a forzar su nudo a salir de mi, desgarrándome en el proceso, y sin importarle nada salió de mi bruscamente.

Derek - maldita seas!!! Me manchaste de sangre (gruño y se limpió con la ropa que me había arrancado para después irse sin decir nada )

Lo último que recuerdo antes de quedar inconsciente es haber llamado a Melisa ya que mi entrada no dejaba de sangrar.

Y esto fue solo la primera noche de muchas antes de que me enterará que estaba embarazado y empezar a esconderme para que ya no me hiciera daño, ya que podía perder a mi bebe .

Oportunidad (stiles y Deucalion) stalion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora