Escape parte 2

7.2K 530 6
                                    

Sigue narrando stiles:

Llevaba unos cuantos minutos esperando ha Deucalion y por fin escuché como la puerta del loft fue azotada, para después dar paso a disparos y gruñidos que fue cuando baje para ver que pasaba.

Cuando estuve en el piso de abajo mire a Derek y Scott paralizados por veneno de kanima y varias heridas las cuales estaban sanando al parecer no usaron balas de aconito, pero eso no me interesaba justo ahora, por que lo que me interesaba era saber donde estaba mi amor, ya que no lo miraba por ninguna parte, hasta que mire hacia la puerta y el iba entrando junto con los betas atados caminando detrás de él.

Cuando nuestras miradas se encontraron no espere más para correr a su encuentro, lo había extrañado tanto y la sola idea de que el plan de Derek hubiera funcionado me aterraba. Me aterraba el poder haberlo olvidado.

Stiles - amor te extrañé tanto, tenía miedo yo,yo.. (Deucalion me beso para calmarme y me alzó en sus brazos haciendo que lo abrazara por la cintura con mis piernas)

Deucalion- tranquilo mi bebe hermoso, no me perderás jamás, siempre vendré por ti, te amo 😍.

Stiles -yo también te amo y tengo que decirte algo, pero ya que estemos en nuestra casa( Deucalion me volvió a besar para después bajarme y alejarse un poco, haciendo que mis betas y los de el me marcaran con su olor abrazándome o simplemente tocando mi brazo o cuello para así calmar a sus lobos) los extrañé muchachos (dije feliz).

Lesly - nosotros también papi (me quede en shock por un momento ya que jamás me había dicho asi y maldición malditas hormonas me están traicionando, no debo llorar) dije algo mal ? (Dijo preocupada).

Stiles- no mi bebe es solo que es la primera vez que me llamaste así, y me emocioné ( me acerque ha ella y la abrase, quería sentir cerca a uno de mis cachorros) te quiero mucho hija.

Lesly - yo también papa (me separe de ella y me volví a acercar a Deucalion que estaba mirando a Derek y Scott fijamente, supongo que esperando a que dijera algo sobre que le haríamos a estos dos)

Stiles- saben manada Hale-McCall creo haber dicho que no volvieran a acercarse a mi o a mi territorio o les disparaba.
pero no solo volvieron a entrar a mi territorio si no que me mandaron a secuestrar separándome de mi familia. Aunque hallan contratados mercenarios para hacerlo no me importa por que es como si ustedes mismos hubieran entrado a nuestros territorios.
( Scott y Derek junto con su manada me estaban mirando con miedo ya que mientras hablaba Rose me había dado mi arma y yo estaba cambiando las balas normales por unas de aconito) entonces van a hablar ?? (Dije apuntándolos).

Oportunidad (stiles y Deucalion) stalion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora