Acuerdos y paz

2K 164 7
                                    

Falta 1 capítulo 💔💔💗💗💗🥺

POV. Stiles

Cuando abrí los ojos, me di cuenta de dos cosas:

1- estaba en una cama de las habitaciones subterráneas.

2- había un zorro negro acostado encima mío.👇🏻👇🏻👇🏻

    ¿Quien era ese zorro? y ¿por que lo sentía parte de mi? Lo último que recuerdo fue haber visto ha Dylan ser tomado como rehen por los argent

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quien era ese zorro? y ¿por que lo sentía parte de mi? Lo último que recuerdo fue haber visto ha Dylan ser tomado como rehen por los argent.

No puede ser !!!!

Stiles-Dylan!!!!!

Me levante corriendo con rumbo a la puerta, tirando al zorro al suelo en el proceso. En mi campo de visión apareció Cristina, una beta de Deucalion.

Stiles-Cristina!! (La llame asustándola)¿Dónde esta ? Mi cachorro!! ¿Donde está?

Estaba desesperado, no sabía nada de lo que pasó ayer, no se donde está mi cachorro, estoy asustado y frustrado, y las hormonas del embarazo no ayudan en nada y se que estoy llorando por que siento la humedad en mi cara.

Deucalion- tranquilo amor (llegó abrazándome por la espalda) nuestro cachorro esta bien, está en una habitación, ven.

Me dejé guiar por mi alfa, hasta que llegamos a la habitación de mi pequeño, donde efectivamente estaba ahí, sentado en el suelo leyendo uno de sus libros preferidos (la vuelta al mundo en 80 días)

Stiles-cachorro (susurré)

Dylan-mami!!! (Corrió ha abrazarme) ¿estás mejor? ¿Mi hermanito esta bien? ¿Ya comiste? ¿Ya conociste a tu zorro? ¿Dormiste bien ?

Stiles-shh shh tranquilo cachorro, estoy bien y tu hermano también está bien, y que es eso ¿De mi zorro?

Deucalion-tesoro ven (me tendió su mano) tenemos que hablar, de hecho todos nos están esperando en la sala suprema amor.

POV.YO

Deucalion llevo a stiles ha donde todos estaban reunidos, esperando por el pequeño ángel cómo le apodaban.

Ahí le explicaron todo lo que pasó, el cómo el nogitsune había tomado su cuerpo para matar a todos, también como curo a su hijo y a los demás con su magia.

Stiles estaba sorprendido no sabía que decir,¿Tenía miedo? Si, ¿Estaba aterrado? Por supuesto, quien no lo estaría, con la horrible experiencia que pasó en el pasado con ese espíritu.

Pero por alguna razón, su instinto le decía que no era peligroso, que confiara en el zorro negro que lo miraba con adoración y miedo, pero..

Stiles-pero hay algo que no entiendo, me acaban de decir que el zorro era de tres metros. Entonces por que esta este zorro pequeño aquí?

Nogitsune-es por que así lo decidí pequeño (habló asustando a stiles) era más práctico.

Stiles-hablas? ¿Como?

Nogitsune-tengo magia lo olvidas ? (Le contestó como si fuera lo más obvio del mundo)

Todos estuvieron hablando sobre lo que pasaría de ahora en adelante, pero había un tema sin cerrar aún.

Stiles sabía que tenía que hablar con ellos lo antes posible.

Stiles- Derek, Scott (los nombro, dejando a toda la sala expectantes a lo que diría el pequeño ángel y a los nombrados en un coma nervioso) quiero que sepan que les agradezco el que nos hayan ayudado en la pelea.

Pero no los e perdonado del todo, no los regresaré con mi amiga bruja, dejare que hagan sus vidas, pero tienen que tener en mente que Beacon Hill's es territorio de Peter, ya no es de ustedes.

Otra cosa.. Derek, se que estás arrepentido de lo que me hiciste, y tienes que saber que te eh perdonado pero no te quiero cerca de mi ni de mi hijo.

Si Dylan quiere verte cuando sea mayor de edad, le permitiré hacerlo, pero por el momento no te quiero cerca de el, se que probablemente creerás que soy injusto, pero no dejare que esté contigo cuando eres una persona sin voluntad propia.

Si quieres ver a Dylan antes de que sea mayor de edad, asistirás con un psicólogo que sabe de lo sobrenatural, no me voy a arriesgar a que te manipulen de nuevo y ahora lastimes a mi hijo, y ten en cuenta algo.

Dylan es hijo mío y de Deucalion, no tuyo, si te permito acercarte será como amigo lejano de la familia, nada más.

Derek-está bien stiles, se que no puedo pedir más..

Stiles- Scott, tu por otra parte, no mereces ser el alfa, eres cruel, estupido, irresponsable y muchas cosas más.

Te eh perdonado McCall pero no te quiero en mi vida de nuevo, si te dejo acercarte a mi será cómo ha Derek, serán amigos lejanos de la familia. Si quieren regresar a Beacon Hill's tendrán que pedir permiso al alfa del territorio, ósea Peter.

También tendrán que renunciar al poder alfa, se lo pueden dar ya sea a Deucalion o Peter, pero no se preocupen cuando estén capacitados para ser verdaderos alfas se les regresará ese poder.

Liam, Alison, Lydia, Erika, Boyd eh Isaac, si quieren pueden ir con ellos, o quedarse aquí y formar parte de la manada de Alguno de nosotros tres (Peter, Deucalion o el) ustedes tienen la última decisión.

Alison fue la única que decidió regresar con ellos, después de pedir permiso ha Peter para quedarse en su territorio y que Derek y Scott renunciaran a su poder alfa. Ambos lobos y cazadora se fueron de regreso a Beacon Hills esa misma noche.

La mansión duró un mes entero en renovarse totalmente, ya que había quedado muy dañada, en ese mes no pasó nada emocionante, ni nuevo, bueno lo único nuevo era que la pancita de stiles había crecido un poco más.

Dos días después, ya que su hogar estuvo renovado de nuevo, apareció una persona no bienvenida igual que Hale y McCall hace tiempo.

Stiles-¿Que hace usted aquí? Está muy lejos de su hogar......




Noah Stilinski.....










Dan Dan.... apareció el padre del año 🤣🤣🤣

Les gusto el capitulo ? Solo falta un capítulo más y el epílogo y sería todo por parte de esta historia 🥺🥺😭

Oportunidad (stiles y Deucalion) stalion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora