POV. YO
Hoy todos en la mansión estaban apurados ya que hoy venían las manadas y los cazadores para convivir y reforzar los lazos.
Stiles estaba cocinando para todos como siempre lo hacía, Dylan jugaba con Danny y Jackson, Jordan estaba ayudando a stiles en la cocina, Deucalion y Deaton estaban mandando a los demás betas para repartir las tareas. Todo ya estaba listo para resivir a todos los invitados.
10 minutos después
Peter estaba recibiendo a todos y guiándolos al comedor para comer, antes de cualquier cosa. Poco a poco el comedor se iba llenando y stiles junto con todos los betas de Deucalion y los de el iban transportando la comida a la mesa para empezar a servir. Los últimos en llegar fueron los calaveras, ya estando todos en el comedor se sirvieron cada quien su plato y durante la cena todos estaban contando sus misiones en las que se encontraron en este tiempo sin verse.
Después de la cena .....
Ya todos habían cenado y estaban en el patio de la mansión cerca del bosque, hablando sobre nuevos betas y cazadores y uniéndolos a la conversación.
Todo iba de Maravilla ya que gracias a stiles todos se sentían en familia y stiles no podía estar mas agradecido ya que siempre que venían le traían regalos a su hijo y jugaban con el, todos adoraban a su cachorro. Pero no todo puede ser felicidad o si ??
Y eso lo comprobó stiles cuando Deucalion comenzó a gruñir en dirección al bosque, stiles no entendía al igual que los cazadores, pero aun así todos se pusieron a la defensiva, cubriendo a Dylan.
Los cazadores prepararon sus armas y los lobos sacaron sus garras a punto de atacar a los desconocidos, todo era confuso, hasta que figuras salieron del bosque.
Stiles al mirar quiénes eran sintió su mundo caer ya que las personas que estaban a metros de ellos eran la razón de la cual huía de su pasado.
?? -Stiles!!!
Nota : que creen que pase??
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad (stiles y Deucalion) stalion.
Manusia SerigalaLa manada deja a stiles aun lado lo ignoran y Derek juega con el para después rechazarlo y golpearlo sin saber que lleva a su hijo en su vientre. Stiles Sin saber que mas hacer se marcha para proteger a su bebé en el camino encuentra a Deucalion qu...