Academia (FBI)

13.8K 756 23
                                    

(En el capítulo "nueva vida pt.1" hay una nota al inicio, porfavor léanla)

POV. Stiles

Mi inicio en el FBI no fue exactamente lo mejor ya que fue una pequeña trampa para decirme que ellos ya estaban enterados de lo sobrenatural y que también sabían que yo había pertenecido a una manada.

Yo negaba todo hasta que uno de los agentes que estaba haciendo la "entrevista" me había dicho que todo lo sobrenatural me conocía, así que no me había quedado de otra más que decirles que yo sabía de todo esto.

Por lo que tras mi confesión me ofrecieron un trato que consistía en que los mejores agentes me entrenarían, todo para poder ayudarlos en los casos sobrenaturales y al ver que era inteligente y era hábil resolviendo casos me comenzaron a entrenar aparte de los demás cadetes y en 3 meses me dieron mi primer caso en el campo.

El cual resolví satisfactoriamente, desde entonces eh tenido más fama y mejor reputación, tanto en la academia como en el mundo sobrenatural.

Yo eh logrado en 5 meses lo que ningún agente de primer nivel a logrado en 3 años y eso es mucho más de lo que esperaba, pero todo esto no hubiera sido posible sin mi manada y por supuesto sin Deucalion que es el que más me a ayudado a cuidar a mi cachorro.

Lo que no me agrado para nada es que ya se corrio el rumor del que el beta humano que corría con los lobos está en el FBI y es unos de los mejores agentes, por que desde entonces manadas han estado contactando con nosotros para hacer tratos de paz.

Al igual que cazadores como los calaveras y otros más también han hecho tratos con nosotros pero el problema es, que si ellos ya nos han encontrado significa que la manada Hale-McCall también podrá hacerlo y yo no quiero verlos, aun no estoy preparado para eso.

Deucalion ah notado mi nerviosismo y tiene miedo de que los perdone y vuelva con ellos y lo deje, yo ya le eh dicho que eso no pasará que lo que yo quiero es a el y a mi manada y eso pareció tranquilizarlo un poco, también se que esta asustado por que no hemos tenido un acto íntimo en el sentido sexual y se que aunque diga que lo nuestro no sólo se basa en el sexo se que lo necesita y mas por el hecho de ser un lobo.

Necesita a su pareja en todos los sentidos para sentirse seguros, y lo eh estado meditando y pienso dárselo ya que en todo este tiempo con el me ah demostrado que me ama y también lo se por que me ah dicho que cuando esté listo quiere que le permita marcarme para terminar la última fase del cortejo.

eso también pienso dárselo ya que estoy seguro que esto lo que quiero, quiero estar con el y mi cachorro todo una vida pero quiero hacerlo especial ya que seria nuestra primera vez juntos.

-marca- es como un lobo reclama a su pareja y a la vez es para hacerles saber a otros sobrenaturales que son pareja la marca se lleva a cabo en el coito y se hace entre la unión del hombro y cuello normalmente del lado derecho y para lo sobrenatural es como un matrimonio ya que es para toda la vida.


El siguiente capítulo sera un intento de smut y describiré un poco al bebe de stiles ya que me lo han pedido :)

Que opinan hasta ahora ??
Les esta gustando??




Que creen que pase?👇

-la manada lo estará buscando?
-estarán arrepentidos?
-Los perdonará ?

Oportunidad (stiles y Deucalion) stalion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora