Inicio 2

17.6K 1.2K 95
                                    

Stiles- (con ojos llorosos y enojo grito) son unos desconsiderados!! Yo hice todo por ustedes les entregué lo mejor de mi!! Los salve incluso mucho antes de que se convirtieran. A ti Lydia te ayude cuando te enteraste que eras una banshee te hice ver que no importaba que fueras un eraldo de la muerte seguías siendo la misma Lydia que conocemos.

Lydia- s-s-stiles yo lo s-siento... (dice Lydia con ojos llorosos)

Stiles-CÁLLATE!!! y a ti Isaac yo fui el único que noto que tu padre te golpeaba te di mi bufanda para que no se vieran las marcas, te saque del sótano en el que estabas encerrado, incluso recibí golpes para salvarte, creo que lo mejor hubiera sido dejarte ahí para que siguieras con los maltratos de tu padre (Isaac ya estaba en el suelo llorando ya que era cierto el lo había salvado cuando nadie más lo hizo).

Sti.- A ti igual Erika hubiera dejado que murieras con ese ataque de epilepsia del que salve. Tu Boyd, jamás te hubiera hablado para que siguieras siendo el fantasma de la escuela.

Sti.- O a ti Scott, te hubiera abandonado en cuanto te mordieron así ahora estuvieras muerto y no hubieras roto mi corazón ni mi confianza "hermano" (dije con burla).

Scott- yo, hermano perdóname porfavor (dijo de rodillas llorando).

Stiles- NO ME LLAMES HERMANO!!

Derek-stiles cálmate no hagas una tontería. ( dijo calmado)

Stiles- tu vete al infierno!! Solo jugaste conmigo, me maltrataste y violaste, si no me amabas no te hubieras acostado conmigo, me odio por que no puedo odiarte a pesar de eso, pero aun así jamás te lo perdonaré (le aventé una caja que contenía la prueba de embarazo para que se enterará y sufriera más al no estar cerca de el o la cachorr@ ).

Oportunidad (stiles y Deucalion) stalion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora