Narra Deucalion :Dylan en todo lo que resto de la tarde de ayer no recupero su forma humana, y eso nos tiene inquietos. Aparte de que hemos tenido que hablarle a nuestros aliados para que nos ayuden a cuidarlo, ya que sabemos que ellos también adoran a nuestro cachorro.
Puede que no haya nadie que quiera hacerle daño, pero ser precavidos nunca está de más, y yo no pienso perder a unos de mis cachorros y estoy seguro que stiles y nuestra manada menos.
Solo esperemos que los cazadores se lo tomen bien.
---
Una vez que termine mi trabajo, salí de mi despacho rumbo a la habitación de Dylan, para poder asegurarme que esté bien y poder ir a dormir con mi bebe. Al que tuve que insistirle que se fuera a dormir, ya que se miraba que estaba muy cansado.
Cuando llegue a la habitación de mi pequeño mire que por fin había recuperado su forma humana, y se miraba muy cansado ya que tenía su boquita abierta soltando pequeños ronquidos.
Es tan adorable, me acerque, lo tape y revise su temperatura, pero al parecer todo estaba bien, ya que su piel no estaba tan caliente y su corazón latía normal. Eso era bueno, le di un beso en su frente y entre a mi habitación y la de stiles por la puerta que unía nuestros cuartos.
Y lo que encontré me calento de sobremanera, stiles se encontraba desnudo de espaldas a la puerta enseñándome su perfecto trasero y esa piel de porcelana que me encanta marcar, pero me tenía que controlar, ya que stiles está embarazado y los bebés lobos le quitan mucha energía.
Además,seguramente stiles no lo hizo al propósito no? Probablemente sólo tenía calor. Si eso.
Me quite la ropa quedando solo en bóxer y me acosté a su lado abrazándolo por la espalda, para poder dormir.
Pero creo que stiles no tenía los mismos planes que yo, ya que se dio vuelta dando inicio a un apasionado beso, para poco después empujarme de espaldas a la cama y el subirse a horcajadas de mi.
Dios!!
Stiles restregaba su hermoso trasero en mi entrepierna tan sensualmente, que mi miembro despertó totalmente en cuestión de segundos.
Stiles-amor mgh ~ asme el amorrr
Deucalion-bebe ¿Estás seguro?
Stiles-sii porfavor, lo necesito....te necesito.
Deucalion-está bien pequeño, pero me dices si te duele o si te hago daño si? Lo menos que quiero es lastimarte.(dije dándole un delicado beso en sus labios)
Stiles-si amor...
ahora asme tuyoooo...
⚠️⚠️⚠️En el Siguiente capítulo Se viene el smutt chicos y chicas ⚠️⚠️⚠️⚠️
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad (stiles y Deucalion) stalion.
WerewolfLa manada deja a stiles aun lado lo ignoran y Derek juega con el para después rechazarlo y golpearlo sin saber que lleva a su hijo en su vientre. Stiles Sin saber que mas hacer se marcha para proteger a su bebé en el camino encuentra a Deucalion qu...