Lydia:
Lydia-soy un heraldo de la muerte nadie se acercará a mi me tendrán miedo (triste).
Stiles-eso no es cierto Lydia, seguirás y sigues siendo la misma chica bonita e inteligente que conozco, el que seas una banshee no cambia tu persona Lydia.
Lydia-(sonriendo sinceramente) gracias stiles, por apoyarme y entenderme.
Stiles-no es nada eres mi mejor amiga, siempre que me necesites ahí estaré.
Isaac:
Estaba en el pequeño sótano con golpes y miedo de que mi padre regresará y volviera a golpearme.(Al día siguiente)
Estaba caminando con dificultad a la entrada de la escuela por que apenas podía mantenerme de pie por el dolor y a nadie le importa, Nadie miraba mis golpes o mi dolor a nadie le importo (triste) hasta que alguien me tomo delicadamente del brazo para girarme cuando mire a la persona responsable de este acto, mire que era stiles stilinski el hijo del sherif incluso a él que es un "nerd" lo notaban mas que a mí. Yo solo me dedico a obsérvalo detenidamente para ver el por que me paro de mi camino, hasta que observo como saca algo de su mochila era una bufanda?? Para después ver cómo me la entrega yo no podía estar más confundido en este momento.
Stiles-es para que no se te vean las marcas en tu cuello, puedo ver que trataste de taparlas con tu sudadera pero no funciona, talvez esto si (yo me sorprendí ya que nadie me notaba pero entonces por que el si) y ven vamos a la enfermería para curarte las heridas que tengas y me cuentas quien te las hizo.
Isaac-no puedo decirte (dije con miedo y melancolía)
Stiles- bien respetare eso pero solo te digo que nadie tiene derecho de golpearte así ni aunque fuera familia tienes que hablar si no esto no parara puedo hablar con mi padre si quieres para que hablen en privado si es que tienes miedo a que alguien se entere (me dio una sonrisa para tranquilizarme)
Isaac-enserio podrías hacer eso ??
Stiles-claro jamás bromearía con algo así y menos dejar pasar esto, la próxima pálisa podría matarte rulitos y no quiero eso
Isaac- para nadie me nota
Stiles-eso es mentira yo te noto al igual que mas personas lo hacen solo que no te han hablado o simplemente creen que los golpes los obtuviste en una pelea, pero yo se que no eres un bravucón, esos golpes tienen otra historia pero respetare el que no me quieras contar si no estás preparado, pero tienes que hablar con mi padre, no puedes esperar mucho más tiempo, por favor prométeme que hablaras con el en esta semana.
Isaac-lo intentaré.
(Ese día en la tarde)
Llegue a casa con la sensación de que me seguían pero no le tome atención cuando estaba a punto de abrir la puerta esta se abrió mostrando a mi padre que al verme me pego y jalo al interior de la casa para empezar a golpearme y encerrarme de nuevo, yo trataba inútilmente salir de aquí pero no podía, estaba teniendo un ataque por estar encerrado que no paró hasta que escuche ruidos y gritos, de un momento a otro se abrió la puerta de donde estaba, mostrando a stiles con golpes en el rostro, cuando me ayudo a salir del sótano mire a los policías llevando a mi padre y enfermeros acercándose a mi para recostarme en una camilla voltee a ver a stiles, el me salvó, no puedo creerlo me saco de mi infierno lo único que pude decir antes de desmayarme fue "gracias".
Isaac-(el me ayudo y yo le di la espalda)
*con Erika y Boyd no era distinto ellos también estaban recordando lo que el humano había hecho por ellos catwomen había traicionado a su Batman y Boyd a su primer amigo*
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad (stiles y Deucalion) stalion.
Hombres LoboLa manada deja a stiles aun lado lo ignoran y Derek juega con el para después rechazarlo y golpearlo sin saber que lleva a su hijo en su vientre. Stiles Sin saber que mas hacer se marcha para proteger a su bebé en el camino encuentra a Deucalion qu...