Epilogo

3.5K 201 29
                                    


POV.YO

Dos años habían pasado, y en ese tiempo pasaron demasiadas cosas.

Primero Noah había muerto desmembrado por un omega al que le debía dinero. Al parecer el "gran sheriff de Beacon Hills" vendía drogas, pero también las consumía, y es por eso que no le pago al omega, ya que las había consumido todas.

El omega les había dicho todo con detalles de cómo Noah suplicaba por su vida, mientras el le arrancaba la piel y extremidades de su cuerpo, también les dijo que minutos después, antes de morir lo único que pronuncio fue "stiles perdón por no ser un buen padre" y después lo dejó desangrando ahí.

Segundo Peter se había casado con Jordan y el lobo se encontraba en espera de su primer cachorro. Que al parecer era una niña, a la cual la nombrarían Laura Parrish Hale, Peter quizo que el orden de los apellidos fuera así, por que según el sonaba mejor y tenía más flow.

Tercero los hijos de stiles y Deucalion ya habían nacido y eran igual que como había soñado Deucalion hace dos años. Pequeños niños de piel algo morena, cabello castaño , piel llena de lunares, labios rosados y ojos heterocromaticos, uno color whiskey y el otro de azul verdoso, y no solo eso eran mellizos.

La primera una niña híbrida (zorro/loba alfa/chispa), llamada Isabel Emery (puse el apellido real del actor por que no encontré ningún apellido que pertenezca a Deucalion) era solo Emery por que stiles decidió adoptar el apellido de su marido, por que si, se habían casado cuando sus pequeños tenían solo un año de edad.

El segundo un niño Edward Emery un híbrido (lobo alfa/zorro/chispa) este pequeño en general tenía el mismo carácter alegre e hiperactivo de stiles, mientras La Niña era más reservada, justo como Deucalion.

Cuarto Isaac se había emparejado con Ethan, Lydia seguía con Aiden, Liam se había emparejado con Ángel (la mano derecha de Deucalion), y todos eran felices, a pesar de que stiles aún no los quería al 100% los soportaba por que aún seguían tratando de ganarse su confianza y su cariño de nuevo. Stiles quería perdonarlos pero eso será talvez más adelante.

(Ahora les narraré esos hermosos votos matrimoniales de esta hermosa pareja )

Flashback

Deucalion estaba en el altar, esperando nerviosamente a su pareja, mentiría si dijera que estaba tranquilo, por que no lo estaba y menos con todos esos cazadores y lobos con armas y garras afuera, amenazando con matarlo si le había daño al "ángel".

Pero el lobo jamas haría tal cosa, el amaba con locura a ese pecoso. Stiles era su vida, es por eso que cuando lo miro entrar a la iglesia (por que si el matrimonio homosexual ya estaba legalizado) caminando con el coro de Star Wars de fondo, lloro, lloro como nunca lo había hecho, por que porfin estaría uniendo legalmente su alma y vida con su razón de ser.

Stiles al ver tal escena frente suyo, también lloro, corriendo hacia los brazos de pareja, causando ternura en todos los invitados y también una que otra lágrima que ninguno admitiría.

La ceremonia empezó y continuó constante hasta que llegó el momento de los votos matrimoniales....

Deucalion-Mi hermoso tesoro, te amo tal y como eres, por que eres magnífico, eres un Ángel mi vida y por esa razón y muchas más prometo escucharte en todo momento aunque aveces me pierda con todo tu parloteo y aprender muchísimas cosas más de ti, cada día de mi vida. Creeré siempre en ti y celebrare cada uno de tus triunfos y gozare de todo aquello que el futuro nos depare.
Mieczyslaw (stiles) stilinski, no sabes cuanto me costo aprenderme tu nombre cariño (dijo riendo causando que los demás también lo hicieran) eres lo mejor de mi vida y prometo reír contigo, acompañarte en los momentos difíciles y crecer juntos todos los días de nuestras vidas.
Te amaré en todo momento, estando juntos o separados, que espero y eso nunca pase y por eso prometo que hare todo lo posible para seguir construyendo un hogar lleno de honestidad y sinceridad.
Yo Deucalion Emery te tomo como mi esposo y te elijo como mi compañero de vida, mi amigo y confidente en las buenas y malas, sabiendo que soy tu complemento perfecto.
Con estas palabras y todas las demás que guardo en mi corazón me ofrezco a ti como compañero de aventuras, para hacerte feliz el resto de nuestras vidas.
Me caso contigo y mezclo mi vida con la tuya por siempre y para siempre y soportare cualquier tempestad siempre que me encuentre a tu lado.
Por que te amo, y se que eso jamás va a cambiar.

Stiles-Mi hermoso lobo, Yo, Mieczyslaw Stilinski, me comprometo a estar a tu lado disfrutando de tus alegrías y apoyándote en los momentos de tristeza, creciendo juntos y siendo felices por siempre y para siempre.
Yo te elijo Deucalion Emery para caminar juntos, dormir a tu lado, ser dicha para tu corazón y alegría para tu espíritu. Prometo respetarte, amarte y honrarte por el resto de mis días.
Prometo acompañarte a vivir miles de aventuras e intentar que seamos felices cada uno de los días del resto de nuestras vidas. (Suspiró un poco tembloroso por el llanto)
El día en que te das cuenta que quieres pasa el resto de tus días con una persona, ese día comienza realmente tu vida.
Acepto el compromiso de ser todo aquello que has soñado toda la vida, y eso significa permanecer a tu lado el resto de mi existencia.
Quiero que nuestros espíritus sean compañeros eternos de aventuras inigualables y que nuestros cuerpos sean amantes sinceros hasta el fin de nuestros días.
Saber que voy a permanecer a tu lado de ahora en mas, por que no te vas a poder escapar de mi (dijo riendo)esto es un compromiso que me hace sentir plenamente dichoso, y por eso lo acepto sin miedo y con gratitud.
Llegar a este día no ha sido fácil, pero cada prueba nos ha convertido en una pareja solida, capaz de hacer frente a las adversidades de la vida llenos de amor y felicidad.
Desde que somos novios hemos crecido como pareja y seres humanos, hoy estamos aceptando un nuevo compromiso que implica estar juntos y amarnos hasta el fin de nuestros días.
Con esta promesa de amor te demuestro que estoy completamente seguro de que el gran paso que daremos juntos será la base de un futuro hermoso y lleno de amor alado de nuestros hijos.
Por eso yo Mieczyslaw Stilinski, Te tomo a ti Deucalion Emery como esposo y prometo pasar el resto de mis días amándote, alegrando tus días, apoyándote y siendo feliz a tu lado.

La ceremonia siguió con un ritmo normal, hasta que llegó la parte del beso, donde El lobo y el zorro se comieron las bocas enfrente de todos, dejando a todos abochornados incluso al padre.

(Fin del flashback )

Ahora nuestra hermosa pareja es feliz y están seguros que así será hasta el día en que su tiempo de vida acabe, y tengan que reencontrarse en el mas haya.......











Les gusto??

Oportunidad (stiles y Deucalion) stalion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora