Narra Deucalion:
Al día siguiente stiles y yo bajamos temprano para hacer el desayuno y así darles la noticia a nuestros hijos y por supuesto a nuestros betas. Queríamos que supieran de una vez que nuestra familia se agrandaría con nuestros dos nuevos pequeños que vienen en camino.Solo esperemos que se lo tomen bien y más nuestros dos cachorros.
----en el desayuno---
Ya que todos nos encontrábamos sentados y desayunando, fue cuando stiles decidió llamar su atención para darles la noticia .
Stiles- familia, les tenemos que decir algo muy importante, y esperemos que lo tomen bien, más ustedes, hijos.(todos asintieron, dándole a entender a mi bebe que lo escuchaban) estoy embarazado nuevamente pero ahora de dos cachorros.
Todos se miraron unos a otros, poniéndonos nerviosos, pero ese sentimiento se esfumó en cuanto empezaron a gritar y a silbar de júbilo, ya que nuestra familia se haría mucho más grande.
Dylan-papi entonces voy a tenel hemanitos?(dijo nuestro cachorro más pequeño, que apenas estaba empezando a hablar bien, aun le costaba algunas palabras)
Yo-si pequeño cachorro vas a tener dos hermanitos, con los que vas a poder jugar cuando estén más grandes.
Dylan-siiii!!! Y los voy a poder potejer veldad?
Stiles-si cariño los vas a poder proteger amor, y tu lesly? Que te parece la idea? (Podía sentir el temor y la ansiedad de stiles a través de nuestro lazo, y sabía perfectamente la razón. Lesly. Ella es como otra cachorro nuestro, aunque no lleve nuestra sangre, es nuestra.)
Lesly-me siento muy feliz por los dos, se lo merecen, y a mi en particular me encanta la idea de tener mas hermanos padres.
Mi lobo se puso eufórico cuando nos llamo padres ya que nunca me había dicho así, y estoy seguro que stiles está igual o peor que yo, a pesar de que el día anterior le había dicho papi.
Stiles-nos llamaste padres (dijo llorando de la emoción) dios!!! Malditas hormonas !!
Todos rieron por eso.
Lesly-si papa stiles, eso es lo que eres para mi, te lo dije ayer, eres mi padre y te amo.(dijo sonrojada)
Stiles se levantó y la abrazo, y me tendió la mano para que fuera con ellos al abrazo, al cual también se unió Dylan, y la manada, ya que ellos sabían que esto era algo muy importante para nosotros y así nos dieron entender que nos querían y que estaban con nosotros.
Somos una manada unida, leal y fuerte. Nos ayudamos y reconfortamos entre todos. Por que la verdadera familia es así, se emocionan y alegran por los triunfos de los otros.
Y todo sin esperar nada a cambio, solo el mismo trato y emoción por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad (stiles y Deucalion) stalion.
Manusia SerigalaLa manada deja a stiles aun lado lo ignoran y Derek juega con el para después rechazarlo y golpearlo sin saber que lleva a su hijo en su vientre. Stiles Sin saber que mas hacer se marcha para proteger a su bebé en el camino encuentra a Deucalion qu...