— No te preocupes, soy consciente de eso. — posé una de mis manos sobre su pierna como advertencia de que disminuyera la velocidad —.
— ¿Te da miedo que corra? — dijo acatando la orden —.
— No, solo que estás muy enfadado y no es bueno conducir en ese estado.
— — suspiró — Tienes razón, pero como para no enfadarse, ese idiota te ha intentado meter mano... Hablando de meter mano. ¿No se te apetece un polvo exprés? — dijo girando la cabeza en busca de una respuesta de mi parte —.
— ¿Así de repente? — dije riendo — No sé, lo pensaré... Antes quiero que me cuentes eso tan importante que tengo que saber de tí.
— Sobre eso... Por favor pon de tu parte e intenta comprenderme ¿De acuerdo?
— Está bien, intentaré no alterárme si es lo que quieres decir.
— Vale ¿Por donde empiezo? — dijo en un susurro casi inaudible—. Para empezar, lo se todo de ti, desde antes de que me conocieras. Soy... Soy... Mafioso _____, pertenezco a una de las grandes mafias de toda Corea del Sur, yo fui —fue interrumpido por el llanto instantáneo que no pude evitar soltar al escuchar semejante noticia —.
— ¿Como pude ser tan estúpida? ¿Como no pude darme cuenta de esto antes? — dije en un pequeño susurro mientras me limpiaba algunas lágrimas con la yema de los dedos —. Sigue, ya que estás suéltalo todo.
— — Suspiró pesado, todavía con la mirada fija en la carretera —. Fui quién estuvo detrás de la muerte de tus padres, no hubo ningún accidente automovilístico, fui yo el que estaba a cargo de ese ajuste de cuentas y fui yo el que dio la orden de muerte a tus padres... Ellos... Ellos tenían una gran deuda con la Mafia de mi padre y solo habían dos opciones, la muerte de tus padres o la tuya... Yo — volvió a suspirar — Yo no sabía lo que hacía, era mi primera misión en la mafia, solo tenía 22 años y elegí dejarte huérfana en vez de arrebatarte la vida. De alguna manera eso me parecía injusto, no tenías la culpa de las acciones de tus padres... Te perdí la pista después de un año de lo ocurrido. Hasta que años después mi padre me presentó a tu tía y su pareja como los nuevos socios de la Mafia. Durante la reunión tu tía habló sobre tí y lo ocurrido con tus padres así que al instante supe de quién hablaba, de aquella niña — hizo una pausa para mirarme —.
— Vete a tomar por culo — fue lo único que dije —.
— Me enseñó una foto tuya y desde entonces, me encapriché contigo, te necesitaba a mi lado. Así que, no se me ocurrió mejor manera que obligarte a casarte conmigo pero de una manera en la que pareciera que yo tampoco quería para que todo fuese más creíble...
— Llévame a casa, ¡Ahora! — exigí en medio del llanto —
— _____ tranquilízate — dijo tomando rumbo por el camino que no llevaba a casa —.
— ¿A donde vamos?
— Vamos a la cabaña.
— No quiero ir a la cabaña, quiero ir a casa ¡Joder!
Tranquilízate porfavor, la cabaña también es tu casa y necesitas relajarte.
Sólo callé y me dediqué a mirar como ya nos adentrábamos en el bosque, mientras mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas como nunca lo habían hecho. Después de unos largos minutos que se me hicieron eternos, llegamos a la dichosa cabaña.
Wonho bajó, rodeo el coche y abrió mi puerta esperando a que bajase pero no fue así.
— Por favor, no hagas esto más difícil de lo que es _____.
— ¡Puto egoísta de mierda! — le grité antes de bajarme del coche y salir corriendo lo más rápido que pude, con tacones y todo —.
Mi mente solo estaba centrada en "corre", tan centraba estaba en huir que no me percaté de la mediana roca que se encontraba frente a mí y como no, tropecé con ella torciéndome el tobillo.
Lo siguiente que escuché fueron los rápidos pasos de Hoseok acercarse a mi.
— ¿0eeo que te pasa? ¿Por qué sales corriendo así de la nada? —dijo arrodillándose hasta quedar a mi altura —
— ¿Que por que salgo corriendo? ¿No te parece suficiente razón saber que eres un mafioso y que por tu culpa perdí la única familia de verdad que me quedaba? — intenté ponerme de pie pero el tobillo lastimado me lo impidió haciéndome soltar un gemido de dolor —
— Ven hablemos de esto en la cabaña, ya empieza a hacer frío — me cargó en sus brazos y aunque yo no quisiera el más mínimo contacto físico con Hoseok, no pude evitar enrollar mis brazos en su cuello —.
Después de en corto camino en completo silencio, entramos a la cabaña y Wonho me llevo hasta su habitación donde me dejó caer sobre su cama.
Sentí una de sus manos tocar mi mejilla pero rápidamente aparte mi cara.
— Sé que lo que te e contado es difícil de asimilar pero entiéndeme. Tenías que saberlo.
— Eres un gilipollas, ¿Cuándo vas a pensar tú en mí? Me dejaste sin familia, jugaste conmigo como te dio la gana, hiciste que me obligarán a casarme contigo y aún así ¿Tengo que entenderte?
— Lo sé y lo siento...
— Un "lo siento" no hará que mis padres vuelva y tampoco solucionará nada. No te quiero volver a ver en mi lista vida — hice el intento de levantarme pero una vez más el tobillo me falló haciéndome caer sobre Hoseok, que se encontraba de pie frente a mí.
— No digas eso por, no soportaría tenerte lejos de mí — me sentó en la cama y se arrodilló para quitarme los tacones — Lo del tobillo no es nada grave pero necesitas reposo... No sabes cómo me has cambiado _____ — dijo poniéndose de pie — para mí antes era impensable el simple hecho de traer una chica aquí, a mi cabaña o simplemente dejarla conducir el Lamborghini. El Hoseok serio e imponente del pasado ya no existe gracias a tí.
— Si existe, lo tengo frente a mí, sigues siendo igual de egoísta, egocéntrico y sádico.
— No sabes lo que dices, no te gustaría conocer ese lado realmente, tú todavía no lo has conocido.
— Entonces demuéstramelo, si tan oscuro es tu otro yo, enseñámelo.
— No _____, no sabes lo que estás pidiendo.
— Eso es porque eres un mentiroso de mier — no pude terminar de hablar, Wonho ya se había avalanzado sobre mí, su mirada se oscureció completamente y ahí es cuando sentí el verdadero miedo invadir cada rincón de mi cuerpo —.
— Ahora no me pidas que pare — dijo sobre mis labios con la voz más ronca que le había escuchado en mi vida —.
IMPORTANTE!!
Espero que os haya gustado este capítulo y de paso quiero decir dos cosas, la primera es que ya e publicado el prólogo de la historia con Bang Chan y la segunda cosa es que se me a ocurrido la idea de crear un grupo de WhatsApp donde nos podremos recomendar historias apoyarnos entre nosotras o simplemente conocernos, ustedes decís que os parece.
ESTÁS LEYENDO
❦︎✵𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐✵❦︎ (𝑾𝒐𝒏𝒉𝒐 𝒚 𝑻𝒖́)
Fanfiction-¿Ahora esperas que después de enterarme que soy el simple capricho de un tío te perdone? Despierta Wonho, no todo y todos podemos hacer lo que tú quieras y cuando quieras así que ahora quiero que te vayas de aquí. -¿Crees que si fueras un simple ca...